miércoles, 16 de julio de 2008

Nuevo meme!

Tomo la posta de SA! y continuo con este meme (por q le dicen asi!!!???)
y consiste en....

● Explicar reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan. ●



● Siempre llevo jeans!


● Me gusta mucho el estilo relajado que me haga sentir cómodo.
● Opto por remeras blancas y negras para mis outfits de diario, con algunas inscripciones. NO camisas.
● AMO mis Converse!!! y LIMPIAS!!! no como las llevan muchos. que no han tocadora la lavadora!


● Me gustan las camperas entalladas, ya sea cuero, gabardina, etc....la ropa hogada NO me va!
● Siempre llevo mi morral marrón a todos lados!
● Tiendo a preferir los colores oscuros.

Mas o menos...algo asi!



Y, si quieren, estaria bueno que sigan con estas "DA RULES".....

Solcito
Raras coincidencias...
Richard
I love shopping
So trendy!
Nice...
My own yellow cat
Mafalda!


Y para el Sabias que...? de la semana les dejo una imagen y una pregunta.



A que conocido diseñador corresponde este modelo de bolso?

Como ayuda les digo que pertenece al 1991 y que forma parte de la exposicion permanente del Victoria & Albert Museum, En Londres.

Busquen en la web! Esta permitido!

Bueno....eso es todo amigos!!!!

29 comentarios:

thesil dijo...

Cuánto tiempo sin poner tus maravillosos outfits!Me encantan!Y confieso que me encanta mangonear a mi chico y dar mi opinion en sus estilismos. Cosa, que se, que él también agradece.

En tu sabías que... tengo mis dudas, sé que YSL sacó hace poco un bolso, que no es ese pero se le parece, y se me ocurre pensar que a lo mejor se ha vuelto a inspirar en el que tu muestras que es anterior.

Pero no tengo pruebas.

También le veo bastante forma a los bolsos de Louis Vuitton aunque para nada el estampado es algo común en ellos.

Asi que ya ves, estoy perdida totalmente

Besitos

Nice Naive dijo...

Veo que nuestros estilos son muy parecidos, aunque la gran diferencia es que mis converse estan sucillas y desgastadas, y me encantan asi! xD.

El bolso no se de quien es, y mira que lo he intentao! soy un poco torpe para buscar estas cosas.

Saludos!!

Angie dijo...

A mi también me han nominado a este meme y había pensado en nominarte a ti!! Se me han adelantado. Coincido contigo en algunas cosas, cuando lo publique las verás ;)
Por cierto, qué es un morral?
Besitos!

Lorentzo dijo...

Ea, ya sabemos más sobre tu estilo :)

Del bolso no tengo ni idea, una vez más, perdido estoy. El día que consiga acertar uno de estos acertijos (valga la redundancia) seré el más feliz del mundo, haha.

Un saludo!

Vick dijo...

me encanta ese look! yo tambien adoro las converse, limpias claro jaja

besote, vick

Solcito dijo...

Cómo me gustó tu descripción! El morral me encanta, también se le llama messenger bag, no es cierto? Me encantaría que mi novio la adopte, creo que lo haría más moderno, pero todavía tengo que trabajar en eso!!! mi vida se pasa de clásico y tradicional
Obviamente que haré el meme y cumpliré con DA RULES (jeje)
Besos!
PD. la verdad no se de quién será ese bolso, pero es como DELICIOSO!! chocolate blanco chorreado con chocolate amargo.. para cómerselo!!

Key dijo...

wow!
me encanta tu estilo!!
ojala mi chico fuera asi de estiloso jeje :S

besos

thesil dijo...

Ya se de quién es el bolso!!Lo he visto en un blog por casualidad!

No voy a decir quién es para no chafar tan rápido el Sabías que...? de hoy, solo doy una pista, no es ninguno de los dos que yo había dicho!Mira que iba mal encaminada eh!jajaja

Archi dijo...

Go!nza:
Gracias por la nominación al Meme. Le puse mucho empeño y ya lo respondí.
Con respecto a esta cartera, sinceramente, no tengo ni idea.
Besos

Casandra dijo...

¡Bonitos outfits! Veo que vistes muy desenfadado y juvenil. No tengo ni idea de quién es el bolso,jo. ¡Un besazo, guapo!

Mafalda dijo...

qué estilazo tienes pibe!!! me gustaron tus respuestas, así que... acepto el reto!! intentaré subir mañana mis respuestas a los deberes que me pusiste!!! yo tampoco entiendo por qué le llaman meme (es un nombre muy feillo) besitos gonza!!

lore dijo...

çque bonita descripcion qy eque bueno sobre la limpieza de tus zapas!! eso es un halago a la vista!

besote gonza!

p.d. sabias del libro de Harry en Lost?
Lore

Nat dijo...

1ml es igual a 1 cm3, son medidas equivalentes!!
Besos :)



Nat.-

Nat dijo...

1ml es igual a 1 cm3, son medidas equivalentes!!
Besos :)



Nat.-

MY OWN YELLOW CAT dijo...

dspues de mucho rato buscando, ni idea de lo del bolso,

y ya haré el Meme en el proximo post..

tu m diste mi 1r premio,
mi 1r meme...

:D

ByE!!!

TEFIMELON dijo...

GRACIAS POR EL FELIZ CUMPLE Y MUY LINDO TU ESTILO


BESOS

Bea dijo...

A mi también me encantan las Converse! A diario cuando tengo que ir a la universidad o andar mucho es lo que más llevo, son comodísimas y pegan con todo (se hace duro llevar tacones luego)

También coincido en optar por un estilo cómodo y los colores oscuros... a veces hasta en verano!

Sobre el bolso, debo decir que he hecho trampas y lo he buscado en internet por que me intrigaba, pero no voy a decir la respuesta para continuar con la intriga... jeje
Ahora que lo sé, me parece más fácil.
Si no me equivoco, se trata de un diseñador de quien ya has hablado en este blog y que te gustan sus colecciones para hombre, verdad?

Besos!

♥My Magazine♥ dijo...

Gon! lindas tus reglas de estilo! aunque ponele un poco de color, hombre! jaja!

Adoro las Converse de cuero! son mis preferidas.

Besos, amore.


SA! MAG!

karii dijo...

eee!! me emociona esto_!!!! Como has estado baby!!!??? Que te cuento q yo con mi compu que se infecto hace algunas semnas... por eso no he puesto tanta atencion como antes, pero eme pongo a hacer el meme!!! (porque lo llaman asi tambien me pregunto yo!?) hahahha

besitos grandes grandes a ti Gonza desde México hasta tu Argentina linda! TU siempre tus entradas tan dinamicas e inteligentes!

xoxo, my freind serial blogger!

:)
karii

Agos dijo...

mira, la libreria no es cadena y no creo que tenga pagina. esta en santa fe y scalabrini ortiz, adentro de la galeria, apenas entras por santa fe. yo si tengo tiempo mañana paso y pregunto, o pido el telefono para que llamen.

Honeymoon dijo...

U r a fashion addict ! If u want, I invite u to come to see some of the most beautiful heels, dresses and bags of the Paris fashion weeks and many more...!

thesil dijo...

Seguro que quieres que lo diga?
Me sabe mal...
Pero por otro lado no quiero que parezca que disimulo que no se la respuesta...
Bueno, una pista, bastante fácil:

M--C---O

jejeje

aizat.cinta.goddess dijo...

wow!!lovely choices!!

i love the shirt with the sunnies printed on it

ROBOTS dijo...

me gusta tu estilo. penso que és basico, mas muy bonito. besos

Alegra :) dijo...

jaja Converse limpitas sobre todo no? jaja
Q asco me dan esos q andan con mugre de medio año! Al menos un trapo, no sé..
Bueno Gon, ni idea sobre el bolso
Voy a ver si averiguo, sino pasó por acá y me entero
Muchos BESOS!

CoutureCarrie dijo...

Me encanta Converse!
Y que bolso tan interesante . . . chocolate??

Kira Fashion dijo...

que lindos look!!!
los hombres más hermosos del mundo! heheh

muchos besos!!!
amo el post!

Vanessa dijo...

Hola!!!

ME ENCANTA TU ESTILO!!!
Y si las converse mejor limpias....

Me fijo en la web a ver que encuentro sobre el bolso!!!

BESOTES

Fernando dijo...

Muy bueeeno el blog, igualmente para mí el estilo de esta ropa con zapas converse, y jean azul es bastante común, yo soy más de usar chupines amarillos, y negro, que los combino con zapatillas flecha (no las de KSK, sino las que se compran en los locales que venden pantuflas, jajaja) y todo eso mezclado con un toque formal, por ejemplo una camisa, y un cinto campestre o cinto pampa para que le dé más onda, qué se yo , ajajaja