lunes, 14 de julio de 2008

Sé vintage!

Al final tuve que postergar el viaje de visita a mi familia para agosto (aprovechando mi cumpleaños! Somos muchos Leos en la bloggsfera!) y con mas tiempo disponible prepare esta entrada que tenia en mente hace rato.

Mucho hemos hablado del look vintage, con Carrie Bradshaw como exponente principal o mejor dicho con Pat Field , su vestuarista...y despues de ver varias paginas note que en la practica este look se traduce en accesorios, sobreto en los cinturones, reales caballitos de batalla de este estilo.

Vestidos oversize, lineas simples, algun estampado retro, sandalias y el estilismo queda terminado con este detalle.

Asi q gente, a revisar los cajones de mamas, papas, abuelas y donde puedan!


Pasen vean ...



Hilary Duff cumplio con todas las consigas en este outfit tan sentador, facil y fresco.



A un vestido tipo enagua, Kristen solo sumo una faja muy fina en tono costrastante.




Eva x 2: tanto de dia como de noche, sumo un cinturon a su vestido....el resulatdo siempre sentador!


Claire suma una faja en este hermoso y sentador vestido. Una buena opción para una fiesta formal para gente joven.



Como las mariposas de Prada ...pero a la cintura. Uno de los look mas logrados de Ugly Betty!




Un cinturon, muchos usos, miles de suspiros!. Sobre vestidos de dia, de noche y tapados.



Para su Last single girl night, Carrie eligio este outfit.



Me permito este recuerdo....



Desde The Sartorialist, de las calles de Milan.



Si los cinturones no son su fuerte prueben con un toque patchwork en la cartera, que es lo ultimo y tiene reminiscencias vintage...




Pertenen a la casa Celine y el que lleva Jessica Simpons es by Dolce & Gabbana.


Buen comienzo de semana gente!

Escucho opiniones!

20 comentarios:

thesil dijo...

Me ha encantado este post!Sobretodo porque mi afición a lo vintage es cada vez mayor!
Buen inicio de semana!

PD: El look de Carrie la noche anterior a su boda, me fascinó.

Angie dijo...

Como me gustaría vestir vintage... pero no me atrevo! Mi madre tenía un armario increíble, de ella heredé el mítico trench de Burberry de los años 60, eso es vintage??

Hoy me he atrevido con una camiseta de "inspiración" vintage de star wars como homenaje a mi novio (hoy es su cumpleaños y nació en el 77, fecha del estreno...) Prometo enseñarla y que opines ;)

Por cierto, este post me ha abierto los ojos y creo que voy a investigar más el armario de mi madre, muchas gracias gonza!!

lore dijo...

Hola Gonza!
hace rato que llego para quedarse el vintage .. en algunas prendas me encnatan, en otras nada

yo tambien soy Leo! del 30/7, vos?


beso!
Lore

Vick dijo...

hola Gonzi, genial el post! ay como me gusta el vintaje, dicen que vintage lo que se dice vintage es una prenda de varias decadas pasadas (lei por ahi que para considerarse vintage debe ser anterior a los años 70), no se si será tan asi, yo creo que todo lo que sea "recuperable" de placares de mamas, abuelas, tias, etc, vale, y luego la incorporacion de estos objetos de decadas pasadas a las tendencias actuales, yo he revuelto altillos, placares, bajo escaleras, en busca de tesoros, es lo mas, besote niño, vick

Casandra dijo...

Mi preferido: el de Kirsten, me encanta el efecto. El look de The Sartorialist que nos has mostrado ME ENCANTA. Me he comprado un clon del cinturón vintage de Carrie como verás en la entrada de hoy de mi blog, JAJA. Estoy enloquecida con él.
La verdad es que la cartera del final es también preciosa, vi una en Mango de ese estilo y me pareció muy especial porque da un toque original a cualquier outfit. Son complementos que dicen mucho de una. ¡¡Mil besos, reguapo!! ¡Buen post!

Archi dijo...

A veces uno tiene las cosas frente a la cara y no se da cuenta, pero vos estás en tema y calculo que no se te escapan estas cosas.
Excelente obeservación y fotos hermosas. Siempre es placentero ver a SJP y Eva.
XX

Solcito dijo...

Que lindo post Gonza! Antes que nada decirte que los leoninos estamos de parabienes, se viene nuestro cumple (que como buenos leones nos permite ser reyes o reinas por ese día, y brillar!! no te pasa?)
Ahora te quería consultar, dónde puedo en Capital recorrer tiendas vintage? Tengo pensado ir para fines de este mes y quería ver si conseguía algo lindo, si no es un cinto como vos proponés, algún sobre oversize (tengo una obsesión por algo así) o pañuelos grandotes de seda. Qué me aconsejás?

Besitos!

Alegra :) dijo...

HOLAA GONZAA! ME GUSTA MUCHO LA ONDA VINTAGE, AUNQ NO LA PONGO MUCHO EN PRÁCTICA. NO SÉ, NO VA DEMASIADO CON MI ESTILO.
GENIALES LOS LOOKS QUE MOSTRASTE, SOBR TODO LA CHICA DEL VESTIDITO NARANAJA. MUY CHIC.
LA QUE SIEMPRE VISTIÓ VINTAGE (Y CUANTOS DESASTRES HIZO) ES MARY KATE OLSEN. COMO DIJE, Q COSAS SE METE ESA AVECES! PERO ÚLTIMAMENTE ESTUVE OBSERVANDO SUS "NUEVAS" ELECCIONES, Y ESTÁ CADA DÍA MÁS LINDA.
MUCHOS BESOTESS!

♥My Magazine♥ dijo...

Nene! que buen post! amo lo vintage!... el sobre de Jessica Simpons es increìble! y me matò que subieras una foto de Uggly! jaja!.

Asì que postergaste el viaje para tu cumple?... Sì!!! somo varios los de leo, nene! cuando cumplìs, vos?... yo el 17/08!


Besotes, Gonza!



Sa! MAG!

De todo un poco... dijo...

Me encanta ese estilo!!

Besos!

Mafalda dijo...

chulísimo el bolso!!! de todos los looks, me quedo con eva longoria y claire. preciosos vestidos y preciosas ellas como percha para tan lindos vestidos!!! besitos

ionini dijo...

a mi me encanta lo retro y lo vintage, asi q adoro los cinturones en la cintura (a cualquier altura) :P

muamuamua:*

Raiment Urbane dijo...

Que lindo todo. Quiero la correa de Carrie!

Gi dijo...

como quisiera tener un poco mas de audacia!

Vanessa dijo...

Hola!!!

Sabes que tanta gente que me dice que los libros de harry Potter son atrapantes y llenos de fantasia, que me esta picando mucho pero mucho el bichito de la curiosidad....es raro, porque yo amo El señor de los anillos, pero el libro no lo he leido, un amigo se lo compro y guau que grandote, bueno, eran los 3 tomos juntos, pero no se, todavia no he leido ningun libro que haya sido llevado al cine, me da un no se que, algo asi como miedo a desilucionarme o no entender, o enojarme, soy media loca a veces, jajaja....las pelis de Harry Potter no vi ninguna, todos me dicen que si vi El señor de los anillos Harry me tiene que gustar, y me gusta todo esseo de la magia!!!!, pero no se el actor que interpreta a Harry no me gusta, me desepera, no se como explicarte, pero viste cuando a veces no ves una peli por un simple actor?? no se si te ha pasado, a mi nunca hasta que llego Harry...pero quizas me permita ver una de las pelis, para ver que onda, o leer uno de sus libros y ver si em atrapa, no se, daarle una oportunidad.....cual me recomendas de todos???


Con respecto al post!!!!
Alguein que use algo vintage me parece lo más!!!, mucha actitud, mucha seguridad, y de un estilo exquisito, yo todavia estoy luchando con mi propio estilo, tratando de entenderme, pero adoraria usar algo vintage!!!, entre las cosas de mi mamá hay muchas cosas que me encantan, por ejemplo tiene un saco cuadrille en negro y blanco con doble botonera, pero con hombreras y eso no em gusta, ella ni lo usa tanto, pero no em lo regala como para que le saque las hombreras!!!.....
Y aca een Cba no conozco ninguna tienda vintage a donde pueda ir a curiosar!!! pero adoraria comprarme algo asi como vos propones: un lindo cinturon, una carterita....
Ya veremos!!!

BESOTES GONZA!!!

P/D: todavia estoy tratando de entender el facebook, no se me llegan muchas solicitudes y yo acepto, y mando, y a aveces no entiendo....te cuento por las dudas esto por si te reenvio cosas que ni al caso!!!jajaj

CUADNO ES TU CUMPLE????
Yo soy libra, naci 19/10!!!!

Lorentzo dijo...

Que esté de moda lo vintage es una oportunidad genial, como bien dices, para buscar por los armarios de toda la familia. Yo ya tengo unos zapatos de mi padre que son lo más (aunque son bastante incómodos, pero para presumir hay que sufrir, como dicen aquí en España, haha).

El cinturón de Carrie, tengo entendido que se subasta. Yo a tanto grado de admiración por Bradshaw no llego como para comprarlo, pero siempre es bueno saberlo.

Un abrazo!

CoutureCarrie dijo...

Que vestidos tan bonitos!!
Me encanta tu blog. Tengo que visitar "BA" algun dia, muy pronto . . .

♥My Magazine♥ dijo...

Gon, cuando puedas, pasà x mi blog.

Muac!


Sa! MAG!

Solcito dijo...

Mi colega leonino!!!! Somos unos divos imposibles, no lo podemos evitar :P - Como le comenté a Gi en su blog, me quisieron cobrar $400 por unas botas ecuestres divinas, pero la verdad, no me sonó mucho a precio de liquidación, que te puedo decir.
Así que cuando a fines de julio vaya para baires veré si mejoro la oferta, porque la verdad quiero un par sí o sí.
Respecto a las prendas vintage, te súper agradecería que me pasaras info de algunas ferias americanas, la ropa con inspiración vintage no me convence, a mí me gusta The Real Thing.
Gracias Gonza, besitos!!

Nat dijo...

Oh! me gustó mucho este post!!
un beso,


Nat.-