sábado, 16 de agosto de 2008

100 entradas!!!

Llegué a las 100!!! No lo puedo creer!!!

Como lo hicimos casi todos, una tarde aburrida nos iniciamos en este "vicio" por curiosidad, para contar algo de nosotros, llamese fantasias, gustos, etc, a la espera que nos visiten, que alguien se interese...y hoy llego a los 100 post y lo mas importante: la cantidad (y calidad) de bloggers/amigos que fui conociendo!

No tengo mas que agradecer su curiosidad (primero) y su buena onda!
Cada palabra, cada mensaje, cada premio es un incentivo para volver a sentarse y pensar q transmitirles.

Que elegir para el dia de hoy??

Se me ocurrio un TOP FIVE de las entradas que mas me gustaron!


1 - Uno de los primeros que postee fue el editorial de Harper´s Bazaar con Los Simpons como protagonistas! junto a Linda Evangelista, caminado por Paris y asistiendo a diferentes desfiles! Sin desperdicios!

Un adelanto!



De shopping con Jean Paul Gaultier.

2- Un timido inicio de una de mis IT girls: Jessica de Alba. Una chica que, aun emabarazada llevaba un estilazo!

Para muestra basta un boton.....









3- Creo que este fue mi primer cool hunting. Estaba en el subte, si mal no recuerdo era fines de febrero, un dia tipico de entretiempo que cuando llueve baja la temperatura y ya queremos cambiar la ropa de verano!


4- About Carrie! Carrie en todos lados en la previa a la peli! Y no solamente en su adorada Vogue....

No me creen??? MIren:







5- EL acontencimiento del año! El estreno del Sex and the city!!!!



Nos pusimos como locos cuando nos enteramos de que habian comenzado con el rodaje y , desde ese momento esperamos ansiosos cada foto, cada outfit, cada noticia de la peli!

Ya sea que la hayamos visto una, dos , diez veces, nunca nos cansaremos de nuestras chicas.
Que queda ahora? Ni mas ni menos que esperar las secuelas! Por q esto no se quedo aca!!!!


Y el bonus....

Una imagen del look de mi festejo (con reminiscencias, sin querer, a A.Y not Dead, una marca local)



(la anecdota fue q en el bar no nos dejaron comer la torta. La terminamos cortando sobre el auto de uno de los chicos!)

Ya se que les debo las fotos de los regalos...

Bueno gente, de nuevo gracias por todas sus visitas!!!

Saludos!

21 comentarios:

Felipa! dijo...

Gonza Congratulations!!! A mi me falta muuuuucho, muchíiiisimo para llegar a las 100!! ni 10 tengo :( jajajaja soy muy nuevita en esto.

Q gracioso lo de la torta!! lo mas importante es q te cantaron el feliz cumple igual encima del auto jeje
Estoy esperando los regalitos!!!

Besos y q pases bien!
Felipa!

Mafalda dijo...

felicidades por las 100 entradas!! tú lo has dicho: esto es un vicio!! muy bueno el top five!! besotes y a por las 200!!

Solcito dijo...

Me encantó esta entrada, me mató SJP en Good Housekeeping, pobre ese vestido rosa parecía un uniforme... señora necesita shampoo??
la verdad desde que conocí tu blog ha sido un placer visitar este espacio de encuentro, así que te deseo como dijo Mafalda, a por las 200!
Y por fin te conocimos Gonza! Me encantó tu look, y se notaba que estabas a pleno, como locoooo! me mató cortar la torta sobre un auto, son esas anécdotas que quedan en el recuerdo.

Besotes!

Sam dijo...

Felicidades!! si bien hace poco que comento..me gusta mucho tu blog y tu buena onda..
Por muchos post mas!!!

besotes!!!


Pd.: en cuanto vi la foto de la torta me imagine que la habia terminado comiendo ahi..jajaja..muy divertido!!!

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

FELICITACIONES POR LAS 100 ENTRADAS!!!!

Yo ni la cuenta llevo...pero ahora me fijé y tmb estoy en las 100 entradas!!! jajaja...

Supongo que hay que festejarlo, no??....a ver que se me ocurre!!!!

YA VI TODOS LAS FOTITOS EN EL FACEBOOK!!!, que rica la torta, em diste muchas ganas de comer frutillas!!!, ah y me encanto como estabas vestido!!!!

BESOTES

Vanessa dijo...

Creo que ya te lo dije muchas veces, pero como estas de festejo!! y es un placer leerte!!!, repito que TU BLOG ES UNO DE MIS FAVORITOS!!! SOY UNA FIEL FAN!!!, jajaja...

VAMOS POR MUCHAS MAS ENTRADAS!!!

BESOTES

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Congrats Gon!!! Exitos!!! Slds,
Marie

Bradford dijo...

Felicitaciones, has logrado lo que muchos estamos esperando llegar a lograr, luego. y si sigues tal cual con tu blog, creeme que no te daras ni cuenta cuando llegues a los 200 y 300 y mas por dia
felicitaciones from santiago =P

Pau dijo...

Hola Gonzalo, qué maravilla !!!
Mi mas sincera enhorabuena, sigue asi, es un placer leerte.
Un beso

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Felicidades... ahora a seguir mejorando hasta los 200, un bikiño...

Gi dijo...

Congratulations!!!
Y x 1000 post mas!
We need you!

Nemerae dijo...

Wow, 100! Congratulations!! =)=)
Sigo de vacaciones pero he sacado un ratín para venir a un ciber y poder conectarme un rato al blog jeje, q como bien dices es un vicio, no sabes cuánto lo echo de menos! :(
Me encanta Jessica Alba, es wapísima, buena actriz y además siempre me fascinan los vestidos q lleva a las galas/estrenos y demás ^^
Voy a ver si pongo alguna foto del pueblecito costero en el q estoy :P
1besazo!

TEFIMELON dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!
AH! Y LO DE LA TORTA ES COMICO


BESOS

Airam dijo...

Muchas felicidades por tus 100 entradas!!! Estamos deseando ver las siguientes 100 :DDD

Ally dijo...

Felicidades!

Muchos besos!

thesil dijo...

Enhorabuena!Las 100 entradas hacen mucha ilusión, verdad?
Pues nada... y que sean 100 más!
Me pongo con el meme en cuanto pueda!Prometido!

Bea dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y por tus 100 posts! Sigue así, tu blog es uno de mis favoritos, estoy deseando ver otras 100 entradas más!

Besos

Javito de Lucas dijo...

Wenas!!!

Jessica Alba, la perfeccion estudiada!! es cierto es flipante la chica!!! en fin...
Como me gusta ver a Marge tan bien arropada! jajaja iva a crear post con las imagenes yo tamb, pero te adelantastee jjajaja

Cuidatee

♥My Magazine♥ dijo...

Hay Gon!!! que bueno, nene! te elicito x las 100 entradas!!! sabès que adorè conocerte!

Muy buen resumen, nene!!! y gracias por tus mensajitos de cumple...


Besotes enormes!


Sa! MAG!

Mer dijo...

felicidades!

lore dijo...

Felicitaciones Gonza!!!
Linda seleccion para los que no te conociamos desde la primera hora!!

beso, Lore