lunes, 4 de agosto de 2008

Cual elegis? (cap II)

No voy a pedirles que eligan entre las rubias y morochas ni que escojan entre Blair y Serena...
Elegi a ellas como modelos ya que son claro refente de las nuevas chicas IT para muestren unas opciones que varias veces se plantean al momento de decidir que outfit llevar a una fiesta.
Mucho tiene que ver la edad, el peso y el estilo de la reunion/fiesta.

Imaginemos: tenemos EL dinero, EL cuerpo y LA fiesta....

Cual elegis: corto y ajustado o largo y languido ?

Pasen y vean....





Ambas jovenes, frescas, bellas y definitamente trendys!....no se privan de usar diferentes looks.

Y muchas gracias a Angie, por entregarme este premio! Sos una divina! quienes no hayan visitado su blog, deben hacerlo pronto! Recien llegada de sus vacaciones nos muestra un magnifico diario de viajes!

Diganme sus opiniones y buena semana!

20 comentarios:

thesil dijo...

Adoro tanto a Leighton como a Blake. En un principio prefería el estilo de Leighton pero Blake cada vez más va ganando puntos. Sin duda alguna, se están convirtiendo en dos fashion-icons que no debemos perder de vista

Cyrano dijo...

Hi Gon!zalo,me resulta imposible decidirme,me gustan las dos,como bien dice Thesil dos iconos a serguir y perseguir.
Abraci per te caro,chivediamo.

Angie dijo...

Gracias Gonzalo por tus palabras! Eres un amoooooor!! :D
Es difícil elegir entre estas dos fashion, me gusta mucho el estilo que tienen.
Un besazo!

Doublecloth dijo...

Me quedo con los vestidos largos y con Blair, sin dudar. Un beso

Nice Naive dijo...

Aunque no es la pregunta, me gusta mas Blair, es mas mala, pero los looks de Serena me gustan mas (fuera de la serie) dentro de la serie los de Blair me gustan mucho mas!

Perdon por no saberme los nombres reales de las actrices!

Xaoo!

Casandra dijo...

Me gustan el segundo vestido y el cuarto. El tercero demasiado ceñido para mi gusto. XD
¡Un besito!

Luu dijo...

me encantaron los ultimos dos vestidos, porque ellas tienen muy lindo cuerpo como para ponerse un vestido de corte A si no me equivoco,
Genial el blog.
besos.
Luu

♥My Magazine♥ dijo...

Mi queridisimo: Obvio que elijo el "largo y languido"... sin dudas!!! queda màs femenino y es mejor insinuar, lo ajustado ya no va conmigo.

Buen entrada, nena... como siempre!

Besos, miles.


Sa! MAG!

TEFIMELON dijo...

DEFINITIVAMNTE CORTO Y AJUSTADO JAJ. AMO LOS VESTIDOS ASI

BESOS

The Pilgrim dijo...

Aquí hace tanto calor que elegiría largo y lánguido...

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Me quedo con el 2 y el 4!


:D

ByE!!!

Vanessa dijo...

Hola Gonza!!

Y...yo prefiero el estilo de...las dos!!! jajaja......
Bueno, es que ambas tienen un estilo fabuloso y que me gusta a mi....pero por ejemplo elegiria el vestidito floreado de Leighton pero el ajustadito de Blake....serian diferentes las ocasiones en que los usaría...


BESOTESSS

Jane dijo...

El vestido naranja supera de lejos al de Leighton, pero en los cortos, no la favore mucho la eleccion de Blake, aunque la adore, a ella y su estilo.
un besote

lore dijo...

Me encanta Serena pero me quedo con el primer vestido de Blair!! que belleza!!
beso Gonza!!
Lore

trendt dijo...

leighton me parece mas classsy y a veces apuesta un poco a lo seguro pero lo prefiero a Blake xk suele tropezar mas, ese herve leger esta muy muy ajustado aun siendo lo k se supone debe ser

Bea dijo...

Me gustan el 2º y el 4º. El tercero no me gusta nada, mira que se han puesto de moda en Hollywood estos vestidos de Herve Leger, pero no me parece que sienten bien.

Nemerae dijo...

oLaaa
Pues no tenía ni idea de q se realizaba ahí la London Fashion Week :O no sé, no me pega pero bueno todo puede ser xD
A mí me gustan más largos y vaporosos ^^ aunq alguno ajustado para salir d fiesta también me gusta, pero no demasiado apretado. El naranja le sienta muy bien a ella =)
1besooo

Archi dijo...

Yo no me quedo con ninguna de las dos. No me gustan para nada, aunque elijo esos bestidos flojos, llenos de movimiento, tan de verano. Son maravillosos.
XX

Mafalda dijo...

te traigo un regalo: pasa por mi blog. besotes

Solcito dijo...

Puedo hacer un mix? corto y languido si fuera posible, no me gusta lo ajustado (en largo muy Morticia Adams y en corto Gladys la bomba tucumana), me gustan esos vestidos hippies que vienen para el verano, pero yo los acortaría justo por encima de las rodillas
Que lindas fotos Gonza! y qué lindo imaginar que tenemos El dinero, El cuerpo y La fiesta...
Besotes!