lunes, 25 de agosto de 2008

Cual elegis? (cap III)

Si nos preguntan que estilo de ropa preferimos podemos contestar desde comodo y trendy, sofisticado y chic hasta vintage pasando por toda a gama de combinaciones posibles.

Pero, en esta seccion vamos a los extremos:

Por un lado, de la mano de Armani nos lleva el minimalismo, un estilo que se llevo a fines de los noventa donde los accesorios estaban de mas, las prendas tenian un gran corte y calzaban a la perfeccion, los colores eran sobrios y habia ausencia de estampados.

Si no se acuerdan, era algo parecido a esto:









Como ven, la ausencia de detalles y adornos es muy notoria. Ventajas de estilo? no hay preocuparse por los complemetos: con un buen pantalon y una t shit salimos a la calle.

Y como contrapartida esta el barroco, con exponetes como Cavalli y Lacroix. Recargado, un look donde los estampados, detalles y ornamentos son la estrella. Se abusa de los excesos y no hay problemas.

Pasen y vean:











Ahora, .....VOS, CUAL ELEGIS?

Saludos!

21 comentarios:

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Para diario eligo sin dudar a Giorgio Armani, sobretodo a nivel profesional, sus trajes sientan como un guante, y me siento cómoda, segura y elegante.
Para la noche, Lacroix o Cavalli.
XXX

Solcito dijo...

Yo evidentemente en otra vida he sido odalisca o gitana, porque siempre pero siempre mi impulso inicial es.. mucho!!! mucho taco mucho accesorio mucho pelo mucho estampado mucho brillo!!
Asi que te diría que mi tendencia natural es el barroco. Pasa que después, como me conozco, hago una evaluación crítica frente al espejo (o le pido opinión a mi novio) y la mitad de lo que me había puesto lo dejo en casa.

Lo importante es conocerse y aceptarse, no es verdad?

Respecto a tus IT, amé a Ricky, no puede ser más tierno! Y la REINA, la DIVA... suspiro por que podamos ir a verla con mi novio! ya dije en el blog de Lore que teníamos que sincronizar agendas. Y si no puede ir.. me animaré sin él? qué traidora :P!

Besitos!

Mafalda dijo...

me quedo con el modelo malva y azul. me encantan las combinaciones tan estrambóticas!!! besitos

Jane dijo...

mmm definitivamente soy Armani!
Prefiero usar algo simple peor con mucho estilo, elegante, algo que nunca pueda llegar a estar mal.
Sin embargo, de vez en cuanod, en alguna ocasion especial, me gusta jugarme con un Lacroix o Cavalli, que no sea taan extravagante, peor que si sea especial y un poco mas cargado.
besotes gonza

Jesúz, El Mitómano dijo...

Llegué a tu blog porque tienes linkeadas las fotos de David LaChapelle a mi antiguo blog (hombre al menos un poco de crédito, vamos ;D). De todas formas, te comencé a leer y me quedó gustando tu blog.

Yo escogo con ambos, minimal y barroco; siempre me he considerado kitsch-chic. Todo depende del humor.

Te seguiré leyendo. Es más te apunto en mis links.

Abrazo,

Jesúz
http://monologosdeunmitomano.wordpress.com < mi nueva dire :D

Casandra dijo...

Gonza, si tengo que elegir entre los dos estilos me quedo con el barroco. Tengo horror vacui, me estresa la ausencia de complementos del estilo minimalista. XD Un post interesante, plantea una elección muy radical que dice mucho de la personalidad de una persona. ¡¡Un besote!!

Bradford dijo...

ambas tendencias tienen mucho para aportar, pero creo que es mucho mas combinable, y mas ready to wear la coleccion minimal que nos presentaste con armani ya que si separas las piezas y les pones algo mas casual quedas listo para ir a la ciudad en cambio si le pones algo mas glam listo para la noche........
un abrazo

Bradford dijo...

el segundo vestido de los Armani lo encuentro genial y si tuvieramos que clasificar el segundo vesstido de los "barrocos" quedaria como un vestido Maximalista ya que es el minimalismo grande (lo digo por que es de un solo color y con un solo detalle pero gigante , esa flor que tiene al costado de la cintura) ... estoy loco
un abrazo

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

Jajaja, si, muy gracioso lo de Ricky Martin, y es verdad, solo nosotros nos podemos entender!!!

En cuanto a lo de Madonna, hoy escuche en el noticiero (uno de Bs As) que la mas caras ibana a salir 630, despues creo que 480, y asi iban bajando, y las mas baratas creo creo que 95, pero debi escuchar mal capaz, lo que si escuche bien fue la de 630....me encantaria poder pagarme esa, en realidad les dije a mis amigos que si para ese entonces estoy trabajando (OJALA!!!!) listo, pago esa y me voy a Bs as!!!!...uno nunca sabe cuando tendrá otra oportunidad, es más espero tner esta opòrtunidad!!! Ah, tmb escuche en otro lado que apartir del 10 de septiembre las van a empezar a vender!!!

En cuanto al post!, y yo prefiero Cavalli, me gustan los colores, los cortes originales, estilos que brillen por si solos...si, prefiero eso...

BESOTES GONZA!!!

♥My Magazine♥ dijo...

Gon, mi vida... como estas???

Sin dudas para la noche adorarìa llevar un Cavalli y para "ofizanear" (invento by Sa!) un maravilloso traje Armani, aunque te digo que ultimamente Armani me pegapara abajo... se me hace que ya es medio too much!

Nene, mañana empiezo el curso de Asceoramiento de imagen con Fabian Medina Flores en el Caesar Park... estoy como looooooca!!! ñañañaña!!!


Besos, amore!!!


Sa! MAG!

Key dijo...

mmm... yo creo que una mezcla de ambas.
no podria quedarme con una sola porque me aburriria de ambas...

lacroix y cavalli son estupendos pero tanto como armani... es una pregunta muy dificl de contestar! :D

thesil dijo...

Bueno yo ni tanto ni tan poco, la verdad. Pero la coleccion de Armani me parece un poco sosa, no se, sin ningun complemento parece que no tenga gracia el estilismo, no crees?

Vick dijo...

recuerdo muy bien las notas sobre minimalisto en los 90, la verdad uno es un poco de todo, aunque sin dudas prefiero el estilo despojado, pocas colores, y le presto mucha atencion a las texturas, a veces pareciera que me vusto en dos minutos, pero antes estuve media hora decidiendo, me encantaria de verdad poder vestirme en dos minutos, solo que a veces soy muy insegura, el lujo, lo dejo para cuando tenga un poco mas de edad,besote nene, vick

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ummm siempre pienso que en el equilibrio esta la solución pero si tengo que elegir un extremo prefiero el Barroquismo, me aprece más divertido.. más yo...

Archi dijo...

Go!nza:
Me inclino por el tapado con leopardo, aunque no se si es por el tapado en si o por el modelo.
Vos que pensás?
XX

Pau dijo...

Hola Gonzalo, necesito tu asesoramiento, pasate por el blog y me das tu opinión.
Mil gracias
XXX

TEFIMELON dijo...

A MI ME GUSTA UN POCO DE TOODO!

LINDO, COMO SIEMPRE


BESOS

(AH Y TEFI YA NO ESTA "SO SAD" JAAJ)

Vanessa dijo...

Si!!, es verdad, Lore posteo todo, pero me olvide el detalle del enlace!! ahora entre, y me registre digamos en la pagina, pero cuando entro al link de MADONNA, y me dice que entre a un link para registrarme entro y me aparece el cartel publicitario digamos pero nada más, no encuentro la forma de registrarme! como hago?

BESOTES

Vanessa dijo...

Hay que tonta soy!! jaja...lo leí tres mil veces!! pero viste cuando estas ansioso no te percatas d elos detalles, es aparitr de las 00 hs, y eso que vos tmb me lo dijiste, jajaja.....

BUENO ESPERARE!!!

Che estuve charlando aca en mi casa, y la verdad que gastar 630 es mcuho, y ademas como vos decis es para famosos, y quzias se agota rapido, que lugar me recomendas???, algo más o menos disponible...

BESOTES

Cyrano dijo...

Ciao Champion! Dificil elección,yo como siempre tiraré por la calle de enmedio,una mezcla de ambos,aunque también debo decir que no demasiado barroca,pero si discretamente complementado el minimalismo.
Abracci per te caro,ci vediamo.

Hummingbird dijo...

a mí la ropa con pinta de ir al despacho bien elegante y potente me da grima....el barroco, sin dudarlo. un abrazo y XX!