viernes, 8 de agosto de 2008

De festejo!

Gente:

Corren estos dias de Agosto.....y estoy organizando el festejo de mi cumpleaños!!!

No soy de contar mis cosas por este medio, solo posteo temas de moda y celebs, pero bue....vamos a hacer la excepcion!



Mañana, 9 de agosto, cumplo 29 años, y la reunion se va a repitir tres veces (no me alcanza con una!): con amigos y compañeros de trabajo, mas intimo con pareja y luego el metting familiar! por lo que estare, desde hoy a la noche , en las visperas hasta el domingo a pura fiesta!

En cuanto a los autorregalos, hare al estilo Carrie.... eligiendo "mis Manolos"...

o , mis imprescindibles Levi´s


Veremos que aparece!

Asi que, nos vemos la semana que viene!

Saludos y buen finde!
(fotos del festejo...en mi Facebook :)

27 comentarios:

Cyrano dijo...

Felicidades GO!nzalo,como decimos por mi tierra "que cumplas otro y que nosotros lo veamos"
Pasalo genial,abracci per te caro,chivediamo.

Solcito dijo...

Como ya te he dicho antes, como buenos leoninos nos encanta agasajarnos y ser los reyes, no de la selva sino de la fiesta!!! a mí me espera lo mismo no este finde sino el que viene. Y qué especial es ese festejo de a dos con ese alguien especial.. me muero de amor!
Y otra cosa que nos une a los leoninos... los AUTOREGALOS!!! es que nos queremos tanto, y realmente nos los merecemos ;)!
Mañana te felicitaré como corresponde
Besotes!!!!!!!!!!

Casandra dijo...

¡¡Felicidades, guapísimo!! ¡¡Que te lo pases superbien y te regalen muchos "Manolos-Converse" y muchos Levi´s, JAJAJA!!
¡¡Un besazo!!

Angie dijo...

Muchas felicidades!! Espero que lo pases genial y que te regalen un montón de cosas divinas!!
Cómo te encuentro en facebook??
Besos!

p.d: como regalito de cumple, pásate por mi blog ue hay premios!!

lore dijo...

Gonza!!
no me pierdo el festejo por el fcabook!! jijii
yo tambien lo hice en tres eventos super top mi cumple!! en el ultimo ya no sabia que celebraba!!
29 añitos! que groso

beso!!!

lore

Mass Moda dijo...

Feliz, feliz en tu dia!

♥My Magazine♥ dijo...

VAMOS CON OTRO LEONINO!!! MI VIDA!!! SON MAS GRANDE QUE YO POR SOLO 8 DIAS... A MI ME TOCA EL 17/08!!!

PASALO HERMOSO, GON! FESTEJALO CON TODO Y DESPUES CON CONTAS! NO ME PIERDO TUS FOTOS EN EL FB!!!

LOVE!

QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIZ!!!


SA! MAG

Mafalda dijo...

muchas felicidades gonza!!! yo cumplo a finales de este mes también y lo celebraré por partida doble: barbacoa con tooodos mis amigos el sábado y comida familiar fuera, el domingo!! espero que te caigan muchos regalos!! y mucha compañía tb!! felicidades y que disfrutes a tope tu finde

Felipa! dijo...

Feliz Cumpleaños!!! Q pases Genial en tus 3 fiestas!!
Saludos!

Felipa!

Archi dijo...

Muchas felicidades de todo corazón. Que bueno poder tener tanta gente que te quiere. Sos un dulce. Imposible no quererte. Lo mejor de lo mejor para vos.
XOXO

Kira Fashion dijo...

mis manolos es genial!! heheh

que los cumpla muy feliz!!!

muchos besos!!!

Key dijo...

MUCHAS FELICIDADEEES!!!
que te la pases super bien y te den muchos regalos :)

abrazos desde mexico :D

Solcito dijo...

Ahora si.. QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS PADRINO COSMO.. QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZZZ!! como me gusta cantar el cumpleañosfeliz!
Que lo disfrutes a pleno Gonza! y ya nos contarás de lo bien que la pasaste y de las cosas lindas que te regalaron.. si no ando mal de cuentas la próxima leonina de la comunidad soy yo, y días más tarde Sa! me encantó!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

Vick dijo...

Hola Gonza! qu bueno festejar cumple, es lo mas, te deseo que lo pases genial, te diviertas mucho, besote!!!, vick

Vick dijo...

ah yo vooto por esas converse divinnnasss

TEFIMELON dijo...

AI OJALA QUE LO PASES GENIAL GENIAL, QUE TE LLENES DE REGALOS (MUUUUCHOS POR FAVOR)Y QUE LO DISFRUES CON TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAS!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU
HAPPY BIRTHDAY TO YOU
HAPPY BIRTHDAY DEAR GONZALO
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!

(PORQUE YO PREFIERO EL "HAPPY BIRTHDAY" AL "FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA..." JA)


ACORDATE DE PEDIR LOS TRES DESEOS POR FAVOR!


BESOS

♥My Magazine♥ dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


LOMEJOR DE LO MEJOR, GONZA, QUERIDO!!!!


SA!

pau dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOOS
no nos conocemos demasiado pero me pareces una buena persona y alguien muy calido
q tengas un feliz diiaaa

Vanessa dijo...

Hola Gonza!!

Creo que te coemnte que tengo la pc ene le tecnico porque semejante virus me la ataco!!!, pero solo vine aun cyber (y eso qeu no me gusta venir) para saludarte por tu cumpleaños!!!, lo tenia agendado en el facebook asi que obvio em acorde!!!

Lei tus regalitos, ojala recibas esos y muchos màs...

Me encantan los cumpelaños con muchos fetsejos, yo hago lo mismo y mi grupete de amigos tmb!!!!

Despues entrò al facebook a ver las fotitos!!! pone muchas!!!

PASALA HERMOSO Y DIVERTITE MUCHO!!!

Te deseo para estos 29 años que puedas seguir haciendo todas esas cosas que te gustan mucho, que el trabajo no te falte, que siga el AMOR!!!, que los amigos abunden, y que sigas posteando cosas maravillosas en este blog que tanto em gusta!!!

UN BESOTE GRANDE GONZA!!!

FELIZ CUMPLE!!!!!

P/D: muchas gracias por tus palabras, me hace bien que em leas y me "retes" de alguan manera, a veces lo necesito, jajajaj

BESOTESSSSSSSSSS

Alegra :) dijo...

Hola Gonza :D!
Feliz cumple!!!
Espero q la pases genial che!
Q hermosa edad :)
Ojalá este sea un año lleno de emociones y lindos momentos

Besos y cuidat mucho


pd: si podés, subí fotos!!

Javito de Lucas dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! jajaja
Una cosa, esta genial ir haciendo excepciones hombre, por cierto cual es tu facebook??

Cuidate

thesil dijo...

Cumpleaños feliz guapeton!!!!!!!
Ya nos contarás qué regalitos recibiste!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

FELICIDADES!!! aunque sean con retraso... bikiños de dos gallegas.

Dry Martini dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Espero q tengas mogollón de regalos, pq es lo mínimo con tres celebraciones,no?

Nice Naive dijo...

Felicidades!! los autoregalos estupendos! espero que los regalos que te hagan los demas sean tan buenos o mejores! y espero que las celebraciones con amigos-pareja-familia sean inolvidables!
Un abrazo muy fuerte!!

Lorentzo dijo...

¡Felicidades! Que te vaya genial en tus tres fiestas y ya nos contarás lo que te regalan.

Un abrazo.

Mafalda dijo...

bueno, si aún no has actualizado es que la fiesta del finde ha sido descomunal o .... aún sigues festejando!!! tienes un meme en mi blog para que lo hagas si te apetece!! ¿Has escuchado alguna vez a PAstora?! besitos lindo