jueves, 21 de agosto de 2008

Editoral, pendientes y respuesta...

Cuando empece a leer mas sobre el mundo de la moda descubri que no todo es igual....

o por lo menos en el universo Vogue, donde la calidad de las ediciones son bastante diferentes.

Mis chicas españolas han dicho q la publicada en su pais esta bastante lejos de alcanzar el nivel de editoriales q otras, como la norteamericana, la francesa o la italiana.

Con el fotografo Steve Meisel como parte de su team permanente es una delicia leerla.

Les dejo este IN CRE I BLE editorial de la edicion actual

















Una delicia!!!!

Habra q revolver kioskos para encontrar ediciones italianas!!!!

La respuesta a la preguntita de PR4 es:



Si , si....segun el jurado y la propia Brooke, este es el outfit propio de su personaje.
No me parece! Por lo poco q vi de la serie, no son colores que ella usaria.... sin dudas la opcion 5 era la mejor.

Saludos gente!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Steven MEISEL

Archi dijo...

La editorial de Vogue Italia es maravillosa. Como perlita te digo que la señora mayor que aparece del brazo de Linda Evangelista y dentro del auto entre algunas de las fotos es Willy Van Rooy, la medre de www.thepilgrim68.blogspot.com Te recomiendo que visites su página.
Ya respondí el meme y te agradecí los premios.
XOXO

Mafalda dijo...

cierto, para mi gusto, me quedo con Vogue Francia, glamour absoluto!!

Vick dijo...

hola gonzalo, la verdad no conozco la vogue italia, solo por la web, pero la produccion que posteaste es bella, realmente bella, te mando besos y que andes de mil, vick

thesil dijo...

El editorial es una pasada. Iba a comentarte lo de Pilgrim pero ya veo que archi te puso al día.
No se si me gustan más los editoriales de Vogue Italia o los del francés, pero son, sin duda, mis vogues favoritos.
Y sí, desgraciadamente, a la de España aun le queda mucho para alcanzar a estas.

lore dijo...

Hola Gonza!!!
Me encnata la Vogue pero la de aca (Latinoamericana) es media floja, no?

Con ese lookete se quedo Broke? mmm,
Esta temporada aun no me la baje, la de SJP me encnató!!

besote Gonza!!
vas al BAF?

Vanessa dijo...

HOLA!!!!

Sinceramente nunca me compre la VOGUE ESPAÑA!!! DELITO!!!! en realidad la revista Vogue me la compro muy pocas veces, pero la de este mes no se porque pero me la devore, y entonces me pregunté ¿como es que no la he comprado antes??? DELITO!!!
Asi que ya que leo esto, tmb me comprare la de España!!

Muy buena la editorial, me gusto, ademas que las fotografias ya sean en blanco y negro ya tiene plus para mi!!

ESE OUTFIT ELIGIERON???....NOOOO

NO LA VEO A WENDY VESTIDA ASI!!! BUUU...pero bueno, ellos saben más, creo....jajaja

BESOTES GONZA!!

Jane dijo...

waaw que fotos increibles!
ya em pongo a buscar mas cosas de este fotografo, porque me impactaron, y relamente me gusta la buena fotografia
besoos

Bradford dijo...

muchas veces las revistas de moda van a ser un reflejo del mercado local nada mas no crees ...
te dejo un abrazo

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Mi vida!... como va?

Nene, totalmente de acuerdo con respecto a la calidad de la Vogue española con las demàs... aunque a diferencia de las que editan acà es la gloria... jajaja!!!

Nene! nooooo!!! es horrible!!! ese eligieron?... buuuu!!! para nada de acuerdo, yo tb habìa elegido tu misma opciòn para el personaje de Wendy...

Besos enormes, corazon!



Sa! MAG!

Nice Naive dijo...

Me encantan los editoriales!!! son mis partes favoritas de las revistas de moda!
Xaoo!

Solcito dijo...

La verdad tendría que ponerme al día, la única Vogue que compré fue la latinoamericana y ... mmmm... en fin.
A hacerse amigo del kiosquero, que nos consiga alguna perlita, porque es cierto, esas fotos son un deleite, la chica sobre la tumba... OMG!!!
Bueno padrino, recién estoy volviendo al ruedo, de a poquito comentando en mis blogs amigos, tengo pendiente el meme al q me nominaste que me gustó mucho, y mil gracias por tus comentarios!! Sos lo más!

Besotes!

Abstracción dijo...

Me gusto, aunque se parece un poco a un editorial con Sasha Pivovarova

Abstracción dijo...

Yo soy fanatico de Project Runway, me gustó la chica que hace todo a mano, ya veremos como se desempeña en otros desafios

Lucio dijo...

Mira Gonzalete, pincha aquí y flipa.

http://thepilgrim68.blogspot.com
/2008/08/glamorous-funeral-
shot-by-steven-meisel.html

Bueno no pinches corta y pega.

Hummingbird dijo...

qué sorpresa nos tenía reservada pilgrim! y la edito es espectacular! nada que ver pero felicidades -con retraso- por tus 100 posts, y yo veintipoquitisimos....y tienes razón en lo que dices, empiezas un día sin saber la de sorpresas que nos esperan. tu blog precioso, si es que yo te leo hace tiempo, te conocí por thesil. un abrazo muuuuuy fuerte y XX! ps. y te pongo en mis links ipso facto, gracias por el tuyo!

Anónimo dijo...

Kardaceld [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-mobic-without-no-prescription-online]Buy Mobic without no prescription online[/url] [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-motilium-without-no-prescription-online]Buy Motilium without no prescription online[/url]