martes, 12 de agosto de 2008

Gracias!!!

Gente!

Estoy de regreso!

Perdon por estos dias sin postear, es que entre los festejos, el viaje a ver a mi familia, fueron pasando los dias y se complico para sentarme un rato a escribirles.

Les cuento que todo estuvo muy bien, excepto por un inconveniente en el bar q no nos dejaban cortar una torta q habia traido una amiga...estuvieron todos, hasta aquellos que uno no piensa que no van a venir.
El sabado fue mas tranquilo, estuve con mi novio, aprovechando un dia soleado.
El domingo viajamos a visitar a mi familia (hacia bastante que no iba, mas de 3 meses) donde tambien aprovechamos el clima bastante benigno comiendo afuera.

En cuanto a regalos hubo de todo, desde desayunos a domicilio, una campera gris Adidas hasta mis adorados Levis!
Subire fotos mas adelante.

Este post es para darles las gracias por todos los calidos mensajes que recibi de su parte! Muy atentos!

Para la proxima, volvemos a los temas habitules de From Buenos Aires!

Saludos!

15 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

Mi vida, me alegro muchisimo que la hayas pasado increible en tu dìa!

Me imagino u leonino discutiendo... jajaja! si lo sabrè yo... cuando me enojo... agarrate!!!.

Bueno, corazòn, te dejo muchos besos!


Sa! MAG!

Sam dijo...

Feliz cumple atrasadisimo..jejej

Que amargos lo del lugar donde fuiste a festejar!! fea la actitud de la torta..

Sabes..es una tarades lo que voy a decir..pero estaba leyendo la barrita lateral del blog..donde comentas algunas cositas de la peli SATC..y pusite.."Aun para los que vieron la serie..." y supongo quisiste poner "..para los que no vieron.." ya se..es cualquiera..espero no te ofenda porque lo digo con la mejor de las ondas..de verdad..es un detalle tonto..pero..

Perdona si te molesto.. :P

Besotes!!

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!1

Me alegro mucho que la hayas pasado re bien...
Todavia no entre al facebook, pero ya me voy a fijar las fotos del cumple!!!, me encantan los cumples!! jajaja...

Mi pc ya esta arreglada!!!, pero quizas en estos dias tenga otra hija!!! (asi le digo a la pc)....una hija mas renovada!! y que no me de tantos dolores de cabeza!! jajja...

BESOTES GON!!

thesil dijo...

Deayuno a domicilio!Eso sí que es un regalo original!

Me alegro que lo pasaras bien

Cyrano dijo...

Ciao gonzalo,bienvenido de nuevo ya se te echaba de menos,me alegro que tu celebración fuera un éxito,aún con incidente,ya andaba hambriento de tus post.
Abracci per te,chivediamo caro.

lore dijo...

que bueno que lo hayas pasado super!
Lo de los bares, hay que filmarlo y subirlo a youtube!!

besito

Lore


p.d. pasateeee htt://perrystreet.wordpress.com

Solcito dijo...

Me alegra muchísimo que lo hayas pasado bien, te lo merecés Gonza! Y en cuanto puedas queremos ver todas las fotitos de tus regalos!
Besotes
PD. me olvidaba! lo que posteé era un cinturón estilo faja! no sabés la sonrisa que me sacaste cuando me imaginé arriba de mi nuevo flequillo ese tremendo moño y las hebillas a los costados.. súper bizarro!
Ahora si, besitos!!!! y gracias por tus comentarios, sabés que siempre aprendo y tomo nota de tus consejos

Archi dijo...

Go!nza:
Que bueno que ya estés de vuelta. Extrañaba tus posteos. Que bueno que hayas celebrado tu cumple de tantas maneras y con gente querida.
Besos

Mafalda dijo...

nada de perdón.... estás perdonadísimo!! uno no cumple años cada día y hay que festejarlo por todo lo alto, como la ocasión lo merece!!!!
me alegro que tuvieses buenos regalos, lo de desayunos a domicilio, mmmm, me gustó mucho!!! a tí supongo que más, ya que te comiste todos los dulcecitos!!!!
ya te echábamos de menos!! besitos

Casandra dijo...

¡¡DESAYUNO A DOMICILIO, UAU!! ¡¡Qué envidia me daaaas!! Me alegra mucho que hayas tenido un cumple tan estupendo, Gonza!! Un besote enome, guapo!!

karii dijo...

eee!!!!

me alegra tantooooo que estes de regreso!!!!!!!!!

;)

xoxo
karii

Felipa! dijo...

gONZAAA!!! Q bueno q pasaste super bien en tu/s día/s!!!
No te conozco mucho, pero me imagino la escena en el bar y me río sola jajaja.
Espero ver fotitos de tooodos los regalos!!
Saludos!

TEFIMELON dijo...

ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO GENIAL!

BESOS

Moa dijo...

Felicidades atrasadas de otra leoniana del mismo día!!! Y me encantó la peli de Sexo en NY, mucho más todavía q la serie... Saluditos!!!

Alegra :) dijo...

Hola Gonza!! Me alegro que la hayas pasado tan bien. Inconveniente aparte, esas cosas suelen suceder, y te entiendo: dan muchaaaa bronca. Pero bueno, un simple detalle no arruina el día tan especial.

No sé si hace mucho están las fotos del Zac Posen negro que usó Charlotte en la boda de Carrie y los Manolo azules de satén..¡¡pero me encantan!! Muy buena elección d imágenes.

Te mando besos y espero tu próximo post!

Cuidate Gonza :)