sábado, 23 de agosto de 2008

Noticias de mis IT boys & girls

Gente!
Con el tema de la busqueda de departamentos estamos a full y me cuesta encontrar tiempo para sentarme a escribir y responderles.

Aqui les acerco esta seleccion de noticias de estos dias!

EL está en mi lista de mis IT boys pero, para quien no lo sabe, es mi preferido!!!!
Casi adolescente es mi amor hacia el!! jajajaja!! Asi imaginense que morí con la noticia de (mi) Ricky Martin papa!!!!!

....No se trata de una broma, de un malentendido, ni nada por el estilo. El famoso cantante puertoriqueño Ricky Martin, a sus 36 años, y sin novia/amiga/esposa reconocida, se ha convertido en padre de mellizos en las últimas semanas según ha confirmado un comunicado de prensa.

“Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños”, señala el comunicado firmado por los representantes del cantante John Reilly, Ródine Alcalá y Helga García.





Lo único que se sabe es que los niños nacieron por el método de subrogación gestacional (transferencia de un embrión a una mujer que lo carga en su útero) y se encuentran en buen estado de salud. En dicho comunicado no se dejó constancia ni de la fecha de nacimiento ni de quien fue la mujer que los ha dado a luz.


La portavoz Carla Coira, de Perfect Partners, ha dicho a Efe que la revista puertorriqueña de espectáculos “Vea” publicará más detalles en su próxima edición. Por lo que habrá que esperar un poco más para saber los detalles de esta nueva vida de Martin.

De todos modos, a comienzo de año Ricky aseguró que el año que viene adoptaría un niño de cada continente para formar lo que él cantante llamó una “familia de colores”. Por lo que, no hay que asombrarse tanto… Igualmente claro que lo felicitamos.

Esta news es via People.
Dedicado a Vanne!!! q compartimos la devocion por Ricky!


Y, por otro lado, esta ELLA, que comienza la gira que la traera a fin de año por estas latitudes despues de 15 años!

....El Cardiff's Millenium Stadium (Inglaterra) será, el punto de partida de la nueva gira de Madonna, y el comienzo de una cuenta regresiva que, para nosotros, terminará el 6 de diciembre, en River. Acompañada por una banda de 12 músicos y de 16 bailarines, la cantante promete un recorrido de dos horas por sus clásicos y su último disco, Hard Candy. Los conciertos tendrán cuatro partes. ¿Propuestas estéticas? Variadas, como le gusta a la diva. Madonna pasará de los años '20 hasta el downtown neoyorquino de los inicios del rap, pasando por La isla bonita, el folclore gitano y el Lejano Oriente en onda pop.





Los numeros!
3500 Son las piezas individuales de ropa para el tour. Imaginen las combinaciones.
653 Horas de ensayos para Madonna, su banda y sus bailarines.
36 Diseñadores se encargaron del vestuario. Incluye modelos de alta costura
200 Esponjas en forma de triángulo para poder aplicarle el maquillaje

La data es del diario argentino Clarin.

Eso es todo amigos!

Buen finde!

13 comentarios:

Raquel dijo...

Lo bueno es que yo voy a verla en valencia...ya contaré algo
Y respecto a Ricky...qué guapo es el joío!

Casandra dijo...

¡Me encantan Ricky y Madonna! Ricky es un tipo super simpático y encantador, se le ve tan buena gente. Y de Madonna... ¿qué puedo decir? ¡¡Es lo más!!
¡Un besazo, Gonza!

Vick dijo...

Hola Gonzalin! che bienvenidos sean los bebes no pero me sono raro lo de la "familia de colores"...no se, muy Nicole Neumann, ahora quiero dos negritos, te acordas? que andes de diez besotee! ah y que tengas suerte en tu busqueda, se que no es tarea facil, pero bueh, besos, vick

Archi dijo...

Go!n:
Lo de Ricky es un acabose. No lo soporto, a pesar de que sea el hombre de tus sueños. Gustos son gustos, vio?
Lo de Madonna me tiene desvelado desde que se anunció su llegada a Buenos Aires. Estoy mas que loco esperando la salida a la venta de las entradas. Sabés algo de eso, vos que estás tan informado?
Besos y buen fin de semana.

lore dijo...

Gonza!
suerte en la busqueda de deptos!!
odio la etapa esa....

Nene!! me encamoré perdidamente de Ricky cuando lo vi como "Pablo" en "Alcanzar una estrella. Que manera de suspirar!!
Si todo sale bien, veré a Madonna por 2 vez!! (que vieja estoy)

besote!
Lore

Bradford dijo...

bueno sobre lo de ricky, lo encuentro un poco demasiado, y bueno por madonna mas que feliz ya que tenemos fecha y lugar confirmado aca en chile... =P
saludos

♥My Magazine♥ dijo...

CUANDO LEI LO DE MADONNA, CASI ME MUERO... COMO LA AMO!!! ES TODO UNA DIVA, ELLA SI!

NENE, ESPERO QUE ESPERO QUE ENCUENTRES PRONTITO EL DTO IDEAL... NOS CONTAS LATER!!!


BESOTES ENORMES Y BUEN FINDE!!!


SA! MAG!

trendt dijo...

joder y pensar k viene a mexico y no alcanze boleto buaaaaaa

un vintage ricky
http://www.youtube.com/watch?v=hGr_B3eiIZw

Vanessa dijo...

Gonza!!!, yo tmb te dedque mi entrada de RICKY MARTIN!!!, jajja..

Me puse re contetna cuando me entere de la noticia!!!, y esa foto me hizo brillar los ojitos!!! jaja...

MADONNA!!!

QUIERO IR A VERLA!!, bueno tengo tiempo todavia!!!

Gonza sabes cuanto salen las entradas? y desde donde las puedo comprar?

Ahora voy a buscar eso, pero si sabes me decis?

BESOTES

EXITOS EN LA BUSQUEDA DEL NUEVO DEPTO!!! OJALA QUE SE TE DE PRONTITO!!!

thesil dijo...

Yo también me alegré mucho por Ricky cuando oí la noticia. La verdad es que me cuesta creer que a alguien le pueda caer mal esta persona, pero claro, la envidia es muy mala y abundante en este mundo.

En cuanto a Madonna, por suerte la tendremos en España!

Nemerae dijo...

Jolín, la de ropa q va a tener esta mujer sólo para los conciertos!! :O:O
En 2 días ya vuelvo a mi tierra y podré actualizar todo cuanto quiera! =D
1besoo

Bradford dijo...

Bueno ya es oficial que el 6 de diciembre tendran a madonna en Bs. espero que las entradas no sean tan caras como aca en chile .. pero bueno tendremos que hacer un esfuerzo e ir =P saludos

lore dijo...

Hola Gonza!!
info subida!!
desde $95 las entradas q se pueden reservar a partir de pasado mañana.

=)

beso!!