viernes, 29 de agosto de 2008

Premio y memes

Gente!
Lo prometido es deuda, asi que disculpen la calidad de la pic, pero sino lo hacia ahora, despues se viene la etapa de embalar (todavia nada concreto, pero hay algunas opciones de deptos, crucen los dedos!) y no se cuando la iba a postear


Regalos varios: jeans Levis azul oscuros, bolso Adidas y camperita de algodon idem...todo muy usable, combinable, etc...la del desayuno a domicilio se las debo (de nuevo)....

Ahora si, volvamos al tema...

Parece cuando aparece uno, viene el otro. Llegan de a pares!!!

Otra vez, muchas gracias a Angie por el premio! Siempre tan atenta! Me da este ABRAZO virtual!!! Muchas gracias linda!
Y ya te queda tan poco tiempo para emprender EL viaje!!!
Como lo vas a disfrutar!!!


Abrazo a todos mis links! Todos son fabulosos y se lo merecen!

Y por otro lado Casandra, desde Certificado de existencia y Thesil me pasa la posta de este interesante meme...

" ...elegir una estrofa de una cancion que nos represente y una imagen que acompañe, acorde a alguna faceta de nuestra personalidad."


Veamos,

En lineas generales, me considero una persona muy pragmatica, bien practica. Soy de aquellos que tienen los pies sobre la tierra, mas de los hechos que de las promesas, jajaja, no me va mucho eso de "...algun dia vas a tener.." sino que trato de buscar los medios para hacer realidad esa fantasia.
Esta bueno ya que te evitas golpes por volar demasiado, pero te juega en contra cuando vos mismo limitas tus añoranzas.

Hay que buscar le equilibrio!

Para esto elijo a mi Ricky, desde el tema EL amor y los halagos:

Yo quisiera confiar
poderme ilusionar...

yo prefiero no soñar
vivir mirando al mar,
como un ermitaño


Y tambien me considero bastante impulsivo y temperalmental!!! en otras palabras, un calenton terrible!!!! jajajaj, pero discuto con conocimiento de causa, no para abrir la boca innecesariamente!



Canciones con fuerza si las hay, Jump, de Madonna....

Extraigo esto:

are you ready to jump?
get ready to jump
don't ever look back oh baby
yes I'm ready to jump
just take my hand
get ready to jump


y de Thalia, Tu y yo

Quizá no es este el momento perfecto
Pero las cosas de pronto se dan
Sin hacer planes de frente te encuentro
Y yo quiero vivirlo total

Tu y yo vivamos el momento
tu yu yo, sin arrepentimientos


Es una idea clara que a veces las cosas no salen como y cuando queremos (es mas, me atreveria a decir que casi nunca salen asi!) pero eso no debe ser un impedimento para llevar a cabo nuestros planes. Nunca es tarde!

Hay que lanzarse!!!

Todavia no estan listos para saltar!!??

Saludos gente, quien se quiera prender en el meme (Vanne, vos seguro!!!!, SA!, SOL, RICHARD, VICK, LORE, GI!, MY OWN YELLOW CAT, un par ya lo hicieron) que lo haga!

14 comentarios:

Archi dijo...

Querido Go!nza:
Gracias por lo del meme. lo voy a hacer con mucho entusiasmo. me gusta la temática que propone.
Por los premios no se de que te sorprendés. Imposible no quererte
XX

Sam dijo...

Felicitaciones por el premio!!
Y me gusto el color del jean..es que los levi's son un clasico y siempre rinden..jajaj

Besotes..

Y mucha suerte en la busqueda del depto!!!

♥My Magazine♥ dijo...

Mi amor, gracias!!! obvio que nunca es tarde, para nada!!!

Yo, te mando 100 abrazos virtuales y me encantaron tus regalitos de cumple!!!

Muack!

Love!



Sa! MAG!

Bagu dijo...

Hola, como estas?
Esta es la primera vez que visito tu blog, y debo decirte que me gusto mucho por lo tanto seguire visitandote.
Saludos

karii dijo...

muy bien! eso es constacnia bloggeR!

Solcito dijo...

Pero lo que te regalaron te lo podés poner todo junto!! que lindos regalos, algún día prestame el bolsito de Adidas, dale?

Y gracias por las nominaciones, ahora mismo estoy posteando dos premios/memes más! Qué linda comunidad es esta Gonza no te parece?

Ya mismo agrego tu meme! Besotes y cruzamos los dedos para ese depto!

Vick dijo...

sisi, ya se que te debo unpar, es que, yo los empiezo, y luego ya me distraje con otra cosa, lo guardo como borrador, y ya..no sale mas, soy asi, pero aun asi te acordas de mi y te adoro por eso! gracias, besote, y gracias por mandarme las cositas redondas en el facebook, no te das una idea cuanto tiempo paso acomodandolas, y mbuscando nuevas, jaja una boluda importante lo se, beso, vick

Vanessa dijo...

GONZA!!!

GRACIAS POR TODO!!!!!!
SOS UN DIVINO!!!

Que lindos temas que elegiste, ya me voy a poner a hacer el meme...
Me encanto el mensaje!!!

MUY LINDOS TUS REGALITOS!!!

BESOTES

TEFIMELON dijo...

discuto con conocimiento de causa, no para abrir la boca innecesariamente!

OJALA TODAS LAS PERSONAS "CALENTONAS" TUVIERAN ESE CRITERIO!!!!!!!


ME GUSTO MUCHO EL MEME, UN DIA DE ESTOS LO VOY A HACER


BESOS

Nemerae dijo...

Felicidades por el premio ;)
Q chula esa chaqueta (allá camperita jeje) de Adidas!! y los jeans también ^^ yo tengo una chaqueta de Adidas en negro por cierto, sientan muy bien.
1besoo

CoutureCarrie dijo...

Felicidades!
Me encanta este post, y los "looks" para hombres en la columna a la derecha!

xoxox,
CC

Kira Fashion dijo...

amo adidas, lindos adds!

muchos besos!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Ok, a la proxima!

Me encanta JUMP!

are you ready to jump?

(espero tu photo!)


ByE!!!

Casandra dijo...

Muy monos tus regalos, Gonza, veo que te gusta el azul!! ^_^
Entiendo lo que dices: yo también soy bastante práctica y realista y a veces creo que es un poco putada porque como tú dices te corta las alas, te limita un poco. Me gustaría poder ser más soñadora, más idealista... no sé.
La imagen es muy graciosa, no hubiera dicho que eres tan peleón, JJAJAJA. ¡¡Un besazo, solete!!