jueves, 14 de agosto de 2008

Premios y meme!

Volvamos al ruedo.

Desde dos bloggs q descubri hace poco me llegan estos premios y este interesante meme....







Gracias Angie! Ya les hable de esta simpatiquisima chica, pronta a embarcarse a un soñado viaje a New York. Fanatica de Sex and the city como no podia ser de otra manera, no dejen de visitarla!


Y Mafalda, española tambien ella pero en pareja con un argentino (estamos por todos lados nosotros!) nos deleita con un blog muy divertido y dulce. Temas como sus ultimas compras, sus vacaciones hasta sus mascotas estan incluidas! No se la pierdan!
Ella me paso la posta en este meme en el que contamos que haciamos hace tantos años.....

....Hace 20 años.....

Tenia apenas 9 añitos. Estaba en la primaria, en 4 grado. Mi unica preocupacion era ir al colegio a la mañana y jugar toda la tarde, vivia en un pueblito muy chico (el campo, donde voy a visitar a mi familia), llegaba a almorzar a la casa de mis abuelos q vivan enfrente a la escuela.
Miraba los dibujitos de la epoca, desde el Inspector Gadget, Mazinger Z, hasta los infantiles locales como Flavia esta de fiesta....jajaja!!!! Una vida muy simple! Que lindo!


....Hace 10 años....



A los 19 las cosas cambian, puff!!!! como cambian!!!
Comenze a trabajar, todavia vivia con mi mama pero en un ciudad mas grande. Todos los dias eras casi dos horas de viaje a Capital Federal.
Llegar aqui abrio mi cabeza! Una ciudad gigante, llena de personas, el anonimato que da esta situacion.
Tenia el dinero (ganaba bien gracias al cambio que habia en esa epoca) y no tenia gastos de alquiler por lo que ..... directamente no pensaba si me podia comprar algo, lo hacia.
Empeze a ahorrar para mi viaje soñado a Praga ( tambien inclui a Paris y Londres), viaje que concrete mas adelante.
Salidas nocturas, nueva gente....


.....Hace 5 años......


El trampolin para cambiar de residencia y concretar el tan deseado departamento de soltero en Capital. Estaba metido en una relacion q no iba mas y casi por arte de magia , aparecio la oportunidad de mudarme a donde estoy ahora.
La situacion economica era otra, llegaba con lo justo pero no saben la felicidad de concretar este paso q tenia! No mas trasporte publico, no mas convivencia con alguien que no lo valia....sin dinero pero feliz!
Comence a cursar las materias de ingreso a la Universidad de Buenos Aires para estudias Diseño de indumentaria, luego lo deje ya que comenze a viajar por asuntos de trabajo al interior del pais, lo q me restaba tiempo para estudiar.


.....Hace un año.....


Por cosas de la vida , comparti el departamento (piso, para los españoles) con una amiga por 6 meses. Contra todos los pronosticos y estadisticas luego de esa mini convivencia, nos seguimos llevando de maravillas. Ella consigui otro depto a pocas cuadras y cuando quede solo, mi novio vino a vivir conmigo.
Deje de viajar, actividad que me daba mucho placer e ingresé a otra area mas tranquila y con menos horas laborales. Retomo cursos de diseño.

....Ayer....

Luego de cambiar regalos, mojarme como loco bajo la lluvia, voy a pagar el alquiler. La propietaria me comenta que a partir del mes de noviembre lo ajusta considerablemente....
Imaginense mi humor....a pocos pasos esta uno de los shoppings mas importantes (para los locales, el Alto Palermo) donde ahogue mis penas en unas compras.

.....Hoy......


No dejo de pensar q es momento de otro cambio. Como decia en el otro post, este espacio lo reservo para hablar de moda, celebs y demas y con este meme les termino contando esto, como son las cosas!
Para ser sincero, me encanta vivir aca, pero no quiero dejar todos los ingresos en sostener algo que a la larga sé que no voy a disfrutar.

Me esperan dias de busqueda de nuevo lugar , dentro o fuera de Capital, quizas tambien volver a viajar (ahora vivo a 7 cuadras de mi trabajo).

Es como el capitulo de Sex and the City, cuando Carrie deja a Aidan y tiene q resolver el tema del depto, pero aca no hay 40.000 dolares en zapatos ni anillos de Tiffany s que me presten.

Confio en que algo va a aparecer!


El meme y premios van para:

SA!, GI!, Richard, Vanne, Sol! Mundo Fashion, Vick, Thesil......y quien mas quiera!

Saludos gente y disfruten de los premios!

18 comentarios:

candela ●๋•• dijo...

Hola Gonzalo, hace unos minutos conocí tu blog y me encantó.
No sólo por las noticias o meme, como vos les decis, sino por tu simpleza y magnifica manera de relatarlas.
Hace poco comence con mi propio blog, no estoy muy ducha en esto!..
pero me tengo confianza,
ademas soy una amante fiel de la moda, y mes años tengo, mejores marcan me inspiran.
Un beso muy grande.
y espero tu prox meme ! =)

Cyrano dijo...

Ciao GO!nzalo,inicio hoy mis vacaciones pero antes he instaurado el primer premio de El Bestiario de Cyrano ¿te gustaría participar? jajaja
Bacci e abracci per te, chivediamo.

Angie dijo...

Hola Gonzalo! Me ha encantado leer tu meme, así nos conocemos un poquito más ;)

Tengo que ponerme yo a hacer el mío, pero será después de estos 3 días de vacaciones que disfrutamos ahora los españoles. Ya te contaré cuando vuelva.

Un besazo lindiiiiiiiisimo!!

Nice Naive dijo...

Enhorabuena por los premios!! me ha gustado mucho tu meme!
Xaoo!!

Solcito dijo...

Gracias Gonza! hacía mucho que no andábamos de premios, me gustaron mucho y ya los colgaré, cuando vuelva a la oficina armo el post completito en algun break de almuerzo

Qué lido el meme! nos permite seguir conociéndonos.. y bueno, toda la suerte e iluminación en esta etapa de cambios!

Sam dijo...

Aiii..me gusto este meme..me lo voy a robar y hacerlo..jajaj

Sos del campo? mi novio tambien..de Lobos mas precisamente..y lamentablemente la semana pasada fue y no lo pude acompañar :'(

Bueno..como sea..en breves estare por alla..cuando la facu me deje respirar!!

Que lindo vivir a 7 cuadras del trabajo..lo malo es que puede terminar siendo medio rutinario..no?
Viajar cansa..pero a veces sirve para dispersarse un rato..que se yo..

Bueno..dejo mi recreo y sigo dibujando..
Besotes!!

Mafalda dijo...

qué genial te quedó!!! está claro que con los años, parece que se nos van complicando las cosillas: lo felices que éramos viendo Inspector Gadget y Mazinger Z, que nuestro mayor problema era llegar a tiempo para verlos!!!! y ahora con las preocupaciones de llegar a fin de mes, de buscar otro piso,... Paciencia gonza!! Todo cambio casi siempre es para mejor!!! me gustó lo de que los argentinos estáis por todos lados!! y es cierto!!!! jajaja. Felicidades por los premios!! y por tus palabras tan lindas dedicadas!! besotes lindo

Pau dijo...

Segguro que todo lo que te propongas se cumple, aunque Charlotte no te preste su anillo de pedida...
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

lore dijo...

Gonza!!
hermosísimo meme!
genial tu manera de expresar

beso!

lore

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTO LEER DE TU VIDA!

BESOS AMOR

♥My Magazine♥ dijo...

HAY MI VIDAAAAAAAAAAAAAA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,SOS UN SOL!
DE VERDAD, GRACIAS POR TENERME SIEMPRE PRESENTE!!! LO VOY A HACER CUANDO ESTE INSPIRADA, NENE... POR QUE TENGO QUE CONTAR Y MUCHO JAJAJA!...

ME ENCANTO SABER MAS DE VOS!

BESOS MI HOMBRE PREFERIDO!!!


SA! MAG!

Vick dijo...

hola gonzi, bueno espero hayas disfrutado tu cumple mucho mucho, lei tu post y me senti muy reflejada, yo tambien naci en un pueblo re chiquito, por suerte lo tengo relativamente cerca como para volver cada tanto, prometo hacer este meme, me gusto mucho, sirve para uno mismo darse cuenta no, de como pasa el tiempo de rapido, mas rapido de lo que quisieramos,tal vez...
ame el viajecito que te mandaste, yo sueño con viajar a Europa, bueno nene, te dejo un beso, vick

♥My Magazine♥ dijo...

GONZA, YO VOY CON AGOS EL JUEVES POR QUE SI NO TENIAMOS EL SABADO PERO NO NOS GUSTO TANTO ESA FECHA, ASI QUE OPTAMOS X LA DEL JUEVES.

LA PRESENTACION DE PABLO RAMIREZ ES SOLO PARA PRENSA E INVITADOS EXCLUSIVOS... FUCK!... YO TB QUERIA VERLA!


BESOTES ENORMES, NENE!


SA! MAG!

Vanessa dijo...

Hola GONZA!!
GRACIAS POR LOS PREMIOS, me aprece que hace mucho me diste uno y no lo subì...ahora me voy a fijar y subo todos....PERO MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!, y como sabes que me encantan estos emmes, obvio lo voy a hacer!!

Te leí...y me encanto todo lo que contaste, esta bueno a veces enterarnos mas de la personita que esta detrás de este gran Blog!!....yo tmb tengo el sueño de tener mi propio dpto y vivir sola, guau!!! y vos lo pudiste hacer, y viajaste a Paris y Londres, que hermoso!!!....tambien quiero viajar!!...

Me encanto tu vida!! jajaja...creo que has logrado muchas cosas en un muy buen tiempo...y estas contento, y tenes más ganas de crecer, y cambiar, eso esta bueno!!

TE FELICITO POR TUS COSAS!!

BESOTES GONZA!!

P/D: lei que retomaste diseño, donde estudias??....estoy pensando seriamente en estudiar diseño, pero tengo miles de dudas y preguntas, sobre como elegir el mejor lugar donde estudiar....vos como elegiste??, o sea porque estudias en tal lado y no en otro??

Vanessa dijo...

Ah, y exitos en la busqueda de un nuevo hogar!!! y seguro que algo va a parecer!!! vos confia!!!

BESOTES

susanauve dijo...

ayyyy!!!! me ha encantado el meme besitos!!! ciao ciao!!!

fluorescentxnight dijo...

Me encaantó tu blog, tenés mucha onda :)
Tenés que ver Gossip girl, te va a gustar, consejo de Sex & the City holic!
Un beso :)

Archi dijo...

Go!nza querido:
No había leido lo del meme. Gracias por pensar en mi. mañana sin faltas lo respondo.
Gracias también por permitirme conocer un poco mas tu interesante vida
XX