miércoles, 27 de agosto de 2008

Recomendaciones

Hace un par de dias me llego un calido mail de la gente de HEELSHATS que me cuentan que habian pasado por mi blogg animandome a usar sus fotografias para alguna de mis entradas.

De que trata el blogg? Tiene la tematica de coolhunter, fotografiando en ciudades como Barcelona y New York

Un lujo.

Para muesta basta un boton,









Hermosas las pics, muy espontaneas! Un bloog que seguire vistando!

Y hay mas....

Recuerdan que dias atras postee un editorial de la Vogue?

Como muchos de esta comunidad blooger sabia, una de las modelos que participo en el shoot es Willy Van Rooy , una conocida modelo de otras decadas, madre de The Pilgrim, uno de los blog q visito.
Queria tener el OK de Alejandro para postear estos datos, quien no tuvo ningun problema.

Conozcan a madre e hijo!


La tapa de Vogue de este mes, la dama es cuestion se ubica a la izquierda, del brazo del modelo.




Willy van Rooy fue una los modelos preferidos de Helmut Newton, no sólo es ella un modelo internacional pero ella ha trabajado con las grandes casas del diseño como diseñador, ella tiene su propia línea de zapatos y de otros artículos.

Mas data, en esta pagina

Y el blog en cuestion , The Pilgrim es super recomendable, ademas de moda, vivencias y momentos nos lo acerca con un buen relato y excelente musica. Como buen hijo de una modelo, destila glamour!


No dejen de visitar a ambos!

Saludos!

17 comentarios:

thesil dijo...

Pues no conocía esa página, qué bien que lo comentaste!

Un beso

Vick dijo...

copado post!, Gonza cada vez con mas nivel lo tuyo eh, Hagamos campaña para que las mujeres argentinas puedan ser mas libres a la hora de vestirse! besote, vick

lore dijo...

No conocia Heelshats aunq vi en goggle una foto (pero no le di mucha importancia) y la historia de la Vogue y la madre modelo me entere via post en tu blog!! que interesante todo Gonza!!!

buenisimo el feedback q se recibe hciendo un blog, no?? Los bloggers al poder!

besote!
Lore

Jesúz, El Mitómano dijo...

Jaja, hombre, ahí están enlazadas, pero no hay guerra. Tutto bene.
Gracias por estos datos, ya me quedé enganchado con Heelshats, está genial.
Un saludazo
Y te coloco en mis enlaces eh?
Gracias por pasarte por mi blog! Yo aún no supero mi Black XS
mua!
xxxxx
Jesúz

TEFIMELON dijo...

OILGRIM YA ES UNO D EMIS LINKS Y ME ENCANTA, GRACIAS POR EL DATO DEL OTRO BLOG, ES HERMOSO, ME GUSTAN LA SIMAGENES ESPONTANEAS PERO CON ESTILO


BESOS

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Gran descubrimiento Gonza.


I wanna the photo!!! :D

Bradford dijo...

buenas paginas

Vanessa dijo...

Hola!!

Mira vos lo de la historia!!, la verdad no sabia nada, pero muy interesante...

BESOTES

Gracias por contestarme!!!, estuve mucho tiempo tratando de registrarme, no se porque tarde tanto!!!

♥My Magazine♥ dijo...

GONZA!!! MI VIDA!!! COMO ESTAS?

BUENO, TE CUENTO LA PRIMER PAGINA LA HABIA LEIDO ALGUNA VEZ, PERO DESDE YA AHORA LA ESTOY AGREGANDO A MIS LINKS POR QUE ME ENCANTO!

CON RESPECTO A LA SEGUNDA NO TENIA IDEA, AHORA ME VOY A PONER A CHUSMEAR.

BESOTES, AMORE!!!


SA! MAG!

Cyrano dijo...

Ciao Go!nzalo,si tu los recomiendas seguro que son de visita y culto obligado,tomo cumplida nota de ellos,ya te contaré.
Abracci per te caro,ci vediamo.

HEELSHATS dijo...

Lo primero: GONZALO MUCHAS GRACIAS por dedicar un hueco de tu interesante blog a hablar de HEELSHATS. Estamos encantados con que lo hayas hecho y que desde Argentina se nos conozca un poco más.

Lo segundo: estáis haciendo un gran trabajo por el mundo de la moda en vuestro país y eso os traerá recompensa, gracias a gente como vosotros, con entusiasmo, fuerza, valentía y tesón, estamos convencidos que, poco a poco, lo alcanzaréis.

Y, por último, gracias a todos los que os habeis pasado por nuestro blog y hasta habeis dejado comentario!!!!!! Ha sido un gran detallazo, pero sabíamos que en Argentina no nos defraudarían.

Estaremos en contacto!!! Un fuerte abrazo!

Solcito dijo...

Que pequeño se vuelve el mundo a través de los blogs! Eso es realmente hermoso y gratificante.. Como dice Lore, los bloggers al poder!

Quedé enganchadísima con The Pilgrim, me encanta como escribe

Besotes!

Casandra dijo...

¡Heelshats! No lo conocía pero entraré, me encantan las páginas y los blogs de street style, ¡¡son fabulosos y super entretenidos, puedo pasarme horas mirando las imágenes de la gente y analizando cómo hn combinado la ropa, los colores, las texturas!!
Y The Pilgrim creo que tampoco lo conocía, si tú lo recomiendas será estupendo, entraré. ;) Un besazo, guapetón!!

Casandra dijo...

Ay, creo que no se ha grabado mi comentario!! Qu� rabia!! Te dec�a que no conoc�a ninguna de las dos p�ginas pero si las recomiendas t� ser�n muy buenas, las visitar�. Un beso enorme!! :o)

loovevictim dijo...

muy bueno tu blogg :)
hace mucho q no puedo mirar gossip
girl qe onda sabes como vaa?
beso enorme!

Nice Naive dijo...

Muy buenas recomendaciones! las mirare todas!

Xaoo!!

Archi dijo...

The Pilgrim es DIVINO!!!!!!
Lástima la distáncia. ya haría lo imposible por ligar con el
Besos