miércoles, 6 de agosto de 2008

Short male version

La semana pasada les acerque una entrada acerca de los short como una prenda top para este verano.

Hoy, para mi publico masculino les mustro nuestras opciones.

Aclaremos que el short es una prenda mas corta que los bermudas y que generalmente esta ligada a lo deportivo.
Que proponen las distintas maisones y el street wear.


Pasen y vean...






En la pasarela de D&G



En un metting, mas parecido a un bermuda.



En una entrevista de trabajo, muy buena esta foto!!!



Superspocion de Prada



La opcion de Versace



Dsqueared, bien deportivo.


Otro by D&G




En la calle, casi Bemuda, un short pegado a la piernas.


Que opinan?
En mi caso, los usare para salir a correr...no me siento comodo usandolos.
Para la calle prefiero los bermudas.


Saludos!

17 comentarios:

thesil dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Los shorts para hacer deporte, las bermudas para el street style y el pantalón largo para el trabajo.

Un beso

Cyrano dijo...

Gi GO!nzalo,mucho me temo que con las "canillas" (piernas) que uno tiene jamás podría cometer la herejía de lucir este tipo de short,corro el riesgo de ser lapidado si salgo a la calle con ellos...jajaja
Me encanta que nos tragias tendencias masculinas,que estas muejeres lo acaparan todo jajaja
Abracci per te caro,chivediamo.

Vick dijo...

si yo tambien creo que a los hombres les quedan mucho mejor las bermudas, por la rodilla me encantan!, te cuento que entre mis mayores logros esta el haber desterrado del placard de mi novio un par de shorts espantosos, y cambiarlos por bermudas jaja, besos, vick

karii dijo...

Hola Gonza querido. Pues hay muchas opciones y pregutnas a cerca de esto para los chicos. Yo creo que seguro luciras bien por las calles, pero sino te sientes seguro, checa a los chicos en shorts medios (ni cortos ni lagrgos) que Phillip Lim propone!!!

un beso grande grande!
xoxo

karii

Mafalda dijo...

me encantan los shorts para los chicos!! quedan divinos!! besitos guapo

♥My Magazine♥ dijo...

ME ENCANTAN COMO QUEDAN LAS BERMUDAS EN LOS HOMBRES.

BESOS, GONZA.



SA! MAG!

Ally dijo...

No me gustan. Es imposible, porque mi novio no se los quita y encima rollo deportivo a todas horas. Es un caso perdido...

Aunque al último chico le sentaban muy bien...

Besos!

lore dijo...

hola Gonza!
a mi lo qu eme mata son los legendarios shorts Adidas!! son preciosos! me encnata como lo lucen los muchachos!

hoy estaba en un desayuno de trabajo y uno de los presnetes dice muy fresco: "yo me voy hacer un blog que se llame From Bs As".
No te preocupe qu ele puse los puntos!

pasate por mi blog que subi info de SJP

besito!
Lore

Bea dijo...

Si, los shorts tan cortos como los primeros de D&G son para hacer deporte.
Las bermudas me gustan mucho para chicos, además en verano hay que librarse de los vaqueros largos, que me da calor solo de ver a algunos chicos que los llevan.

Besos!

Alegra :) dijo...

Doy mi opinión femenina: Me gustan los shorts, siempre y cuando no sean too short!!
Besos Gonza !
cuidate

Vanessa dijo...

Hola Gon!!
Si, yo prefiero las bermudas en los hombres, y ver a los chicos correr en short, jejeje....

Y en mi caso de mujercita tmb me gustan las bermudas y los shorts!!

BEOTES

Felipa! dijo...

Hola Gonza, me copó la idea de Versace, mis compañeros de trabajo estarían muy agradecidos si pudieran ponerse los shorts para trabajar jaja, sobre todo con los calores del verano!! Recién está la onda del "no Tie" en verano, pero serían re felices con esos shorts jejeje.

Saludos y como siempre está re bueno leerte!!

un beso
Felipa!

Mass Moda dijo...

que lindos los hombres en short!!!!

Solcito dijo...

Me gustó mucho el look de Dsquared!!!!!
Igual hay que usarlas con precaución.
Me extrañó mucho tu comentario porque tu primer comentario me llegó a mi casilla de mail, y ahora paso a fijarme y menos los 2 primeros, se borraron todos los comentarios que había (incluido el tuyo).. blogger.. buuuu!!!!!! injusticia!!!
Soy nueva con estos problemas, quizás mañana aparezcan de nuevo
Igual quedate tranqui que los leí
Besotes!

TEFIMELON dijo...

LA OPCION DE VERSACE ME ENCANTO


BESOS

Casandra dijo...

¡¡Ay, Gonza, pues a mí si son bien combinados sí pueden gustarme los short en un hombre!! Pero depende mucho de la percha, ahí ya se la juegan mucho: con piernas bonitas pueden resultar espectaculares pero si el chico no las tiene muy bonitas quedará un horror!!
Pero pueden resultar sexys, ¿por qué no? Los de D&G me gustaron! Los más deportivos los odio!
¡¡Mil besos, guapo!!

pau dijo...

mm, para todos los dias no me gusta..y menos para el trabajo!!
bbesoo