viernes, 1 de agosto de 2008

Short, una prenda que se viene con todo.

Parece que se hizo costumbre. Los viernes me pongo nostalgico y recuerdo el verano.
Como canalizo esa añoranza??? Posteando acerca de las nuevas tendencias!

El short se posiciona como un nuevo MUST HAVE IT. Deja su origen deportivo y gana la calle y hasta incursiona en los outfit de noche.

Las versiones mas cortas (ja! un minishort!) son aptas para las mas jovenes, mas largos y holgados, sin llegar a ser bermudas, aptas para todas.

Ideales para las vacaciones cuando ya tienen un colorcito dorado, muy relajados.

Vemos algunos ejemplos:



Look marinero para Paris. Muy sentador y comodo (sin la gorra, por favor)



Lindsay los lleva bien cortos con ballerinas




Para la noche, las GG los llevan en monos ( o completos). Me gusto mas le de Blake, resultan mas sentadores los que parecen musculosa.







En la pasarela se ven diferentes opciones, desde las super cotras hasta mas holados. Aqui D&G, Diesel , Dsquared y Gaultier



Blake, con el modelo mas ponible: Short de denim, el rey.
A cortar los jeans que no usen chicas! Solo sumar t shirt basicas y listas para salir.


Ashley usa un modelo mas holgado, con cintura para atar en blanco puro: una opcion bien fresca.


Bueno chicas, a preparar las piernas!

Buen finde!

21 comentarios:

Cyrano dijo...

Hi Go!nzalo,da gusto visitarte para adquirir cultura de la moda,tus post siempre geniales.Sobre este poco que decir sobre lo que ya has escrito tu,el short esta ya practicamente impuesto en todo el mundo.Lo que espero es que cuando llegue a la "calle mas calle" no se vulgarice,y me refiero a esa cantidad de gente de "bestiario" que no se mira antes de salir.Unas torneadas piernas y unos short son el cambinado perfecto,el resto...mejor me callo jajaja
Bacci e abracci per te caro,chivediamo

Doublecloth dijo...

Por aquí (yo vivo en Madrid) como tardaba en llegar el verano se les ocurrio a las niñas utilizarlos con medias negras tupidas. La verdad yo no las acababa de comprender, los short son para lucir pierna!! o no?? En fin cada loco con su tema. Buen post. Un beso

Casandra dijo...

¡Un post muy interesante! A mí me encantan los short vaqueros, los de jean, pero tengo unos blancos parecidos a los de Ahsley y los llevo un montón también. ¡Y los marineros de Paris me han gustado mucho también, ya que ese estilo está tan de moda este verano!
Es una prenda muy cómoda y si la combinas bien queda genial. Unos short negros con cualquier top bonito hacen un conjunto muy chulo para salir de noche. ¡¡Un besazo!!

thesil dijo...

Me encanta el estilo de las chicas de GG!
Yo soy más de minifalda que de minishort, no me preguntes por qué, no lo se, jajajaja.
Y ahora estoy encaprichada con un mono, pero no encuentro ninguno que me apañe!

Solcito dijo...

Que lindo soñar con las tendencias del verano, es como que lo tenemos un poquito más cerca no?
Personalmente no soy mucho de short, será por tener piernas largas? es como que hay MUCHO al aire, no se si me explico.
Me gustan más las bermudas, no es cierto que se usaron el verano pasado? me encantan como quedan con tacos altos, por lo menos a mí me parece muy elegante (avisame porfi si me equivoco)
Lo que estoy viendo hace bastante en las bloggers españolas es el mono, como dice incluso Thesil en su comentario. Me parece que es una prenda muy linda para el verano... llegará a la Argentina?
Besitos!

lore dijo...

Gonza! ante todo gracias por tu saludo desde tu blog! muy atento!! gracias gracias!!

Me encantan los shorts pero solo los uso cuando viajo, en Baires no me sale usarlos, vaya a uno a saber la razon

beso! y buen finde para vos tambien


Lore

Nemerae dijo...

oLaa!!

Pues no se si seria el q me dices tu, pero yo he visto una escuela de Fashion Dsign y un centr de Disenio de interiores jeje :)

Me compre aki dos shorts, q casualidad jeje.
Ambos son de H&M (q en mi ciudad no hay y me ha encantado la tienda!), unos en gris (les llevo puestos ahora por cierto xD) y otros en negro jj
Aqui ahora mismo es veranito ^^
Me encantaron los shorts marineros!

En 2 dias llego a mi casa y pongo posts con fotos de Londre sy las cositas q me he comprado jiji

1besooo

Vick dijo...

los adoro!
uso mucho en el verano, me gustan de jeans pero nada incomodo, muy chiquito o ajustado, mas bien tranqui, flojito, porque me gusta estar comoda, este verano me voy a hacer un par con cintura alta, ahora que arranque ya me cope! jaja besos, vick

cangrejo-loco dijo...

uyy Gonza yo tambien me pongo nostalgico los viernes, mas aun cuando no tengo un panorama para la noche y tengo que acostarme temprano xd

me gusta la nueva prenda, mas aun si se tienen buenas piernas, creo que el short es una buena prenda para mostra lo que se tiene

saludos

♥My Magazine♥ dijo...

GON! QUE BUENA ENTRADA, COMO SIEMPRE, NENE.

ME ENCANTAN LOS SHORTS! ES LO UNICO QUE QUEDO FLACO DE MI CUERPO... LAS PIERNAS... JAJAJA!!!

BESOS ENORMES, MI CORAZON!


SA! MAG!

Nat dijo...

Jajja, se podia comentar hasta que le dije que deje de copiar mis cosas, bueno se ve que se avergonzo mucho y saco la opción de comentarios ajjajaja, dios que gente!
Amo los shorts, amo el verano, álgo mmás puedo decir? =)
Un beso Gon



Nat.-

missmay dijo...

Hola, hola... es la primera vez que entro a tu blog, y te aseguro que lo fongo en favoritos, porque es fantastico, muy bueno...
Además me encantan los shots, asique buenisimo para prepararme para el verano..
muchos besos!

TEFIMELON dijo...

USO SHORTS TODO EL AÑO. LOS AMO

BESOS

Alegra :) dijo...

Me encantan los shorts!
Me gusta mucho como le queda a PAris, aunq el look completo es un poquito too much, no? Tiene unas piernas geniales, eso si.
Lilo, odio sus piernas. No creo que le favorezca ese short.
Y me encantó el último look, muy casual.
Besos Gonza!
Me gusto mucho el post

glory dijo...

aun que yo casi no uso shorts me encanto el post, no habia checado tu blog, esta muy bueno ten por seguro que lo visitare seguido... saludos

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

Si!!! me encantan los short!!!, por suerte mis piernas han engordado un poquito más asi que ahora me gustan...y si!!! este verano obvio voy a usarlas!!, me encantaron: el de Blake, de jean queda bien con todo, muy casual y siempre bien vestida....y en una foto que pusiste de pasarela (?) me gusto mucho la onda de usar short con cintura alta...no lo habia pensado pero em gusto mucho la idea, voy a ver si adelgazo un poquito y me animo!!!!

QUE YA VENGA LA PRIMAVERA!!!!!....
PODES CREER??...hace mucho que no salgo, y justo hoy que voy a salir a bailar se puso re quete pero requete frio....que flojeraaa!!!...pero bueno.....salgo igual, aunque no se que ponerme!!!!

BESOTES GON!!!!

eltechie dijo...

Hola,
Si, la Pavilion luce como una buena maquina.
Y las Apple son muy bonitas.
Saludos,
C.

Bea dijo...

Los shorts me gustan en otras personas, pero yo aún no me he atrevido con ninguno... En todo caso probaría unos jeans cortados que dan mucho juego.
Me gusta el primer look de Paris Hilton (creo que es la primera vez que me gusta algo que lleva ella) y por supuesto los denim del final.

Besos!!

Key dijo...

ahh!! me encantan los shorts!! no tan "short" pero si de un corto decente jeje

son super comodos, basicos y estilosos si los sabes llevar...

besos :D

Mafalda dijo...

me quedo con el short rojo, sin duda!!! es precioso! besotes

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.