martes, 19 de agosto de 2008

Todos quieren pasar por Project Runway

Definitivamente es uno de los realitys que mas me gustan, no solo por que abordan la moda, el glamour y las celebs sino que toman como punto de partida un concepto, una idea base que puede ser el diseño de una prenda deportiva, un outfit de fiesta o un pedido para determinada persona.

A lo largo de diferentes temporadas vimos pasar, de la mano de Heidi Klum, modelos, celebrities, dueños de cadenas importantes de ropa, dando pautos a los concursantes, todos con una gran vision de la confeccion de indumentaria.
No hubo grandes escandalos, sino los celos tipicos y la ambicion de llegar al premio final: un lugar en el Olympic Fashion Week en New York mas dinero para comenzar su linea de ropa y un super auto!

Por este lado el mundo lo emite el canal People + Art, los dias jueves y hace dos semanas comenzaron a emitir la cuarta temporada, y quien fue la encargada de hacer el pedido de un outfit de dos piezas para su coleccion?....

Ni mas ni menos que Sarah Jessica Parker!!!!


Junto a Tim, Make you work it!



Michael Kors y Nina Garcia, de Elle , forman el jurado habitual.



La consigna era simple: un conjunto q pueda ser vendido a 40 dolares maximo (contaban con un presupuesto de 15 para comprar los materiales) apto para todas los cuerpos de mujeres.

Estas fueron las opciones:



Vestidos, leggins, camisas oversizes...


El ganador fue:



Un vestido simple, amplio con un lazo y un hermoso chaleco plaid cautivaron a Sarah!


Ahora....

En la ultima semana , en la cadena Bravo se emite la quinta (actual) temporada y Brooke Shield fue quien le pidio a los concursantes un outfit digno de Wendy, su personaje de Lipstick Jungle




Votando.






Las opciones!

Ya esta confirmado que no renuevan contrato Cashimiere Mafia, sino era seguro que la veniamos sentadita a Lucy Liu!


Se animan a arriesgar que outfit fue el ganador??

13 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA CORAZON!

LOS VI Y ME PAECIERON LA MAYORIAS HORRENDOS... JAJAJA!

PARA EL PERSONAJE DE WENDY EN "Lipstick Jungle" YO ME JUEGO POR EL CUARTO Y EL QUINTO...

GRACIAS, UNA VEZ MAS, POR TUS PALABRITAS!!!


BESOTES ENORMES, NENE!!!



SA! MAG!

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

Te me adelantaste!! jaja
Tenia ganas de hacer un post de project runway, es uno de mis programas favoritos tmb!!!!

Cuando vi a SJP casi em muero!!! es una dulce, simpatica, amable, ADORABLE!!!

Me gusto el que gano, pero tmb me gustaba el conjuntito ese de la capita y vestido un color azul-celeste (tengo que mejorar mi vocabulario fashionista!)

Y de Wendy, si algo habai leido, pero no se cual ganó...mmmm a ver...si es para el personaje de ella....el 2 es algo más sobrio como suele vestirse ella...pero el 4to tmb em gusta, porque sosn prendas que ella creo que suele usar, peor ese color naranja...mmm no se, y el 5to creo que es la opcion que yo elijo!!, me aprece que el color le sentaria bien, y realmente la veo con ese outfit...

despues decinos quien gano???

BESOTES GONZA!!!

Pau dijo...

Qué post tan chulo, en España no emiten ni Cashmere Mafia ni Lipstick Jungle, asi que con vuestra ayuda me voy enterando de cosillas.
Saludos !

Jane dijo...

Project runway es uno de lso mejore sprogramas qe hay.
Es muy divertido y entretenido, y el plus es obviamente Heidi, impecable.
El bordo con el cinturon tambien me gusta mucho.
un beso Gonza

Nice Naive dijo...

Este programa tiene que estar muy bien! pero aki no lo echan, tendre que buscarlo por internet.
Xaoo!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

podrian hcerlo tmb aquí!

Congatulations x tus 100 entradas, y apuesto x el estilismo num. 5!


:D


ByE!!!

Archi dijo...

El Jueves pasado pasaban los dos capítulos iniciales y me los perdí por un compromiso muy interesante que tenía. A pesar de lo bien que me fue en el encuentro, no dejo de lamentarme por haberlos perdido.
De todos modos, este Jueves no me pierdo el 3º capítulo.
Besos y gracias por mantenernos informados en estas cosas que solo a nosotros pueden interesarnos.

Archi dijo...

Querido Go!nza:
mañana sin falta respondo la meme. No lo había visto porque ando con mil cosas y el fin de semana no me senté a la computadora.
Besos y gracias por tenerme en cuenta

TEFIMELON dijo...

AI NO HE VIST EL ROGRAMA, AHORA ME QUEDE CON LAS GANAS!

BESOS

glory dijo...

ami tambein me encanta proyect y sjp tiene gran estilo...buena entrada y felicidades por las 101
saludos

♥My Magazine♥ dijo...

GONZA... VAS A IR AL BAF?

MUACK.


SA! MAG!

Felipa! dijo...

Hola Gonza, todo bien?
Yo me quedo con el 2do o el 5to, creo que son los que le quedarían bien a Wendy...
Saludos y como siempre tus posts me encantan!!!

Besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Go!! me encantaron los looks 5, 6 y 7 para bitten y para lipstick jungle creo que el 5... pero quien soy yo para elegir? besote!!