miércoles, 3 de septiembre de 2008

Desperate Housewives season 5

Confirmadisimo el comienzo en Estados Unidos de la nueva teporada de las desesperadas para fines de mes, seguro que por estas latitudes llegara en febrero de la mano de Sony.

Que habian dejado picando?

En una edicion mas pareciada a Lost con flashback y flashfoward, entaremos intercalando presente y futuro (me animo a arriesgar que pasado tambien) en la vida de los habitantes de la calle Wisteria Lane.

En la ultima escena despues de cinco años Susan abre la puerta de su casa y vemos...un nuevo esposo!; Bree y Katerine emprenden un nuevo negocio de catering y se convierte en una suerte de Marta Stwart; Gabrielle , en su rol de mama de dos nenas....

Que nos espera para este año....

Edie volvera a Fairview? Parece que si.....y casada!

Lynette habra superado el cancer? y su profecion? la veremos como madre de hijos adolescentes....

Carlos y Gabrielle viviran con lo justo? o cual ave fenix volvieron a ser ricos?

Uff....Y el SECRETO de la temporada traera gente nueva la vecindario?


Les dejo las pic promocionales!


Todas juntas!



Katherine, unida a Brie!


Gabrielle, mama y con pelo extendido!



Lynette, mama todoterreno


Bree, siempre perfecta.


Susan, con nuevo galan.



Edie, por fin casada?


Para los que no la vieron, les recomiendo esta serie plenamente, con humor acido e ironico nos habla de la aparente tranquilidad que se vive en los suburbios, de como todos escondemos secretos y nos cuidamos para mostrar una imagen que no siempre refleja la realidad.

Saludos!
(les recomiendo los videos promocionales by Lachapelle q estan a la derecha del blog)

20 comentarios:

Angie dijo...

Qué serie tan genial!
Aquí en España empezaron a ponerla en prime time, pero con el tiempo ha cambiado de cadena, de horario mil veces, de día... total que al final ya no sabes cuando la ponen y acabas perdiendo el hilo. Pero no me importaría nada tenerla en DVD, besitos!!

Di dijo...

Tengo una duda ¿Por qué Bree es la única con derecho a vestido estampado en la foto promocional de grupo?

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Ufff, si que ganas de que empieze la 5a temporada!

Info para los españolitos cmo Angie, lo puedes ver hasta tres veces el capitulo xq lo hechan en La2, Sony Tv y Fox.


Saludos GO! go! G0! Gonzalo!

Archi dijo...

Esta serie es tremenda. Me mata en cada capítulo. La inclusión de Katherine me parece de lo mejor de lo último que ha pasado en la última temporada.
Es verdad lo que decís respécto a su acidez y al cinísmo de todos sus personajes y la manera en que ocultan y manipulan. Para hacer escuela y ponerla en práctica en la vida cotidiana, no?
Las fotos favulosas.
XX
P/D:
Ya viene el meme. Teneme paciencia

M* dijo...

Yo todavía voy por la 3ª temporada! Es que no doy abasto con tanta serie, en serio, ahora mismo estoy siguiendo 3! Es un enganche!

Mafalda dijo...

soy superfan de esta serie, además que cada una de las protas tienen sus neuras y son muy divertidas. sin duda me quedo con gabrielle y con lynnete!!! qué ganas ya de verla!! un beso hermoso!!!

Casandra dijo...

Me muero por ver lo que pasa, me encanta esa serie!!! Me gusta el personaje de Susan porque es tan metepatas como yo. XD
Gonza, hay una alusión a tu post de lunares en el mío de hoy, como te dije te enseño mis uñas Carolina Herrera, JAJAJA. ¡¡Un besazo, soleteeee!! ;o)

ADRIAN MNZ dijo...

mmm no se...se mehace q no saben mas q inventar en la historia...

Pau dijo...

Qué bien !!!
Estoy deseando ver a Gabrielle ejerciendo de mamá y con quién se casa Susan ?, me gusta su actual marido, fontanero de día, espía de noche ...
Saludos !!!

Abstracción dijo...

Como me gusta la promo de la season 4, ahora esperando que llegue la 5ta.

Segun lei "por ahi" la ultima temporada va a estar situada 1 año antes de la muerte de mary alice

♥My Magazine♥ dijo...

AMOR! COMO ME MATA ESTA SERIE! PERO LA P.M! ME QUEDE EN LA TERCER TEMPORADA Y ME QUIERO MATAR! POR QUE VI CAPITULOS DE LA 4TA Y POR LO QUE PUDE SEGUIR LAS AGARRABA UN HURACAN A TODAS Y DESTRUIA TODO... LYNETTE SEGUIA CON CANCER Y GRITABA POR QUE SUPUESTAMENTE NO ENCNTRABA A SUS NENES, MORIA EL SEGUNDO MARIDO DE GABRIELLE, Y SUSAN ESTABA CON MIKE! COMO QUE AHORA TIENE UN NUEVO MARIDO? ME VA A DAR ALGO!!! CONTAMEEEEEEEE!!! QUIERO VER LA CUARTA TEMPORADA PARA ESTAR AL TANTO!!! QUE PASO CON BREE? SIGUE CON EL DENTISTA???
Y CON SU NIETO - HIJO?

BESOTES.




SA! MAG!

MR style dijo...

i adore desperate housewives too !!

thesil dijo...

Yo con tantas series a la vez no doy a basto, yo tengo que ir de una en una y ahora que Gossip Girl ha vuelto va a ser difícil sustituirla.

Nice Naive dijo...

Siempre he querido ver esta serie junto con Sexo en Nueva York, pero nunca e tenido oportunidad.

Xaoo!

Nemerae dijo...

Me encantan los vestidos q llevan, iba a poner yo también esas fotos en mi blog jeje. Pero es q no encuentro tiempo para todo lo q kiero poner :S Los vestidos q llevan Susan y Edie son preciosísimos!!
Ahm, ya me han dicho lo del cinto pero es q viene con ese, tengo q mirar a ver si se puede quitar... aunq no me disgusta como queda. Gracias por darme tu opinión :)
1besoooo

Solcito dijo...

OMG!!!!!!!!!!! Amé la promo por favor Gonza! DHW + JLO???? Gracias!!!!!!!!!!!

Siempre mi favorita es Lynette, me identifico muchísimo con ella, desde su combo mami+profesion+esposa hasta su relación con su madre, su esposo, sus amigas y su carácter!

Besotes!

Jane dijo...

uy que bueno la etsaba esperando con impaciencia, especialmente al ver a susan con nuevo amrido no me lo podia creer!
sabes exactamente cuando empiez ala nueva temporada en ee uu?
con repsecto a las fotos, que bun vestuario el de todas!
un beso gonza

Cyrano dijo...

Ciao Go!nzalo,tiempo sin leerte,mis excusas por esta imperdonable ausencia.Me declaro fan absoluto de la tendencia "cebolla" a no ser que el calor sea agobiante suelo enfundarme en varias capas habitualmente.Ilustrativo este post,me ha gustado mucho.
Abracci per te caro,ci vediamo.

Hummingbird dijo...

yo la sigo con toda la fildelidad que televisión española nos lo permite, y nos permite poco. qué desastre con la serie, son capaces de cambiar el horario y poner un capítulo de la primera temporada porque sí....me preocupa que gabrielle pase a ser pobre en la serie, qué pasará con sus looks? un XX!

Key dijo...

yo amo la serie pero lamentablemente vi incompleta la 4ta temporada :(
ojala la repitan aqui en Mexico :)
espero ver la 5ta pronto...