miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dos mujeres, dos estilos...

....Pero que hasta no hace mucho se hablaba de que eran muy parecidos y su incipiente amistad habia echo que se mimetitazaran...

Si, estoy hablando de Victoria Beckham y Katie Holmes.

Pero vamos por partes:

Hace un par de dias la pagina Trendencias hablaba del look secretaria: con piezas fundamentales como la flada cintura alta, las camisas con jabot (ese cuello con volados), la cintura marcada, carteras grandes rigidas, vestidos rectos tipo Jackie O y los tacos latos los outfits nos recordaban mas a la oficina que una red carpet.

Instantaneamente vino a mi cabeza varios modelos de VB:


Aqui, todos los items juntos!




Con el pañuelo al cuello, y el sweater fino en V.



Con chaqueta Balenciaga y gorrita militar. Siempre la cintura marcada y su inseparable Hermés.


Con otro minivestido , bien mood, y cartera en mano


Con un look sovietico.


Con saco sin mangas, amplias solapas in black.



Muy al tono, con un bronceado fabuloso!



Vestido recto con cuello a la base en patchwork y Brikin al tono.

A Kate la vimos bastante parecia a ella hace meses atras ...





Uff....un clon total! Sin palabras.


Pero ahora, evoluciono a este look:


Por fin Kate, tenes menos de 30 años...vestite como tal!



Con la onda Boyfriends jean....muy apropiado






Con pañuelos al cuello: mucho mas relajado y bien trendy.






Con minivestidos: sobre leggins o jean, un acierto!


Con colores fuertes.



A no abusar del boyfriend look! Igual, con ballerinas y bolso al hombro: para un dia con muchas por hacer!


Bueno, las opciones estan a la vista:

Vos, cual elegis?

Secretaria look o cassual look?

Saludos!

20 comentarios:

Nice Naive dijo...

Me gusta mas Victoria vistiendo, aunque no me caiga muy bien es innegable que tiene un estilazo a la hora de vestir.

Xao!

Archi dijo...

A V.B. le queda genial esl secretaria look. Ese tapadito de inspiración soviética me volvió loco. Es una reina y aunque muchos no la quieran yo la banco a morir.
A Katie no la trago. Hay algo en ella que no me cierra. Me parece que su vida es una farsa. V.B. es auténtica 100%.
XX

Solcito dijo...

La verdad me tengo que quedar con Vick, comparada con Kate gana por goleada, tanto en el look como en el marido !!!!!!

Salvo el look de los tacos rojos (OMG... gorgeous!) y el del pañuelo negro al cuello.. esos sí!

Besotes! y ya postee mis looks.. que pensas?

Sam dijo...

Victoria tiene mucho estilo..
Pero me gsuta como Kate esta encontrando su camino (se con asesoramiento, o como sea..) cada dia mas imitable..

Aparte muy bien dijiste..por fin se viste como una chica de su edad!!!

:P

Besos

Nemerae dijo...

oLa!
Gracias por tu comentario y las ideas sobre el chaleco, ya iré probando con lo q tengo jeje.
Uhm la verdad es q no me gusta ni un extremo ni otro, aunq si me tengo q quedar con un estilo me quedo con el de secreatria, q puede ser más elegante (siempre y cuando no vayas embutidísima....)
Por cierto, lo q sí me ha encantado ha sido el abrigo "soviético" de Vic *.*
1besooo

Pau dijo...

No puedo quedarme con ningún look, estoy fascinada con la super colección de Birkin que posee Vicky, mi favorito es el rosa de piel de avestruz.
Dicho esto, aunque no me gusta mucho, reconozco que Victoria lleva un vestuario impecable y Katie no ha encontrado todavía su hueco.
XXX

Dry Martini dijo...

Yo es q no puedo con la Vicky y Katie Holmes al menos tiene una cara bonita y suele acertar bastante, aunq es cierto lo q dices de q no spre parece q tenga menos de 30años

Jane dijo...

las dos son muy diferentes, peor me parece que a cada una le queda bien su look(aunque a Katie no le sienta mal la onda secretaria).
Yo seria mas Katie, pero simplemente porqe tengo 15 y no me veo con la onda de V., por ahora al menos, ya que me gusta por igual.
besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Go!. VB es mi idola, pero me encantan los ultimos looks de Kate, como que está "madurando" y adaptando el look que le "prestó" VB,dentro de un tiempo va a ser ella 100%, por ahora es un clon. me encantan los cortes de pelo nuevos de ambas!
Besote!

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

Coincido con vos en todo, menos mal que Katie evoluciono,no me gustaba verla tan igual a Victoria B. y en cuanto a los looks me gustan ambos, em parece que yo los incorporaria para diferentes cosas, el casual trendy por ejemplo en estos dias que ando a mil me re funciona!!!!....aunque ese jean tan sueltito aun no lo he incorporado, quizas mas adelante......pero el de secretaria me fascina, amo ver a ala Posh vestida asi....pero creo que me daria ams edad de la que tengo, pero a veces me gsuatr vestirme asi, asi que a veces me lo puedo permitir,....


BESOTES

♥My Magazine♥ dijo...

Nene!!! el cassual look... sin dudas! y x siempre a Kate, si tengo que optar ya que a la Beckham lo ùnico que le envidio es el pelo lacio y sus birkin`s (nio siquiera me gusta el marido ese que tiene... xD, Uffff!!!)


BESOTES ENORMES GON!...


PD: NUNCA PUDE CONSEGUIR LAS ENTRADAS PRA MADONNA. LO PIENSO Y VUELVO A LLORAR!!!




Muack.





Sa! MAG!

B.B. dijo...

Vicky sin dudarlo!!!!!!!!!!!

Y la otra solo tiene esos vaqueros????

Di dijo...

¿Y no nos dices que te parece el nuevo corte de pelo de Vicky?
Yo creo que está muy guapa.

Bss

Lorentzo dijo...

Creo que son dos estilos taaaan distintos que no podría elegir, pero reconozco que me gusta mucho más vistiendo Victoria que Kate.

Un abrazo!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Me quedo cn la Autentica posh, la Beckham!


:D

glory dijo...

a mi me gustan los boyfriend jeans con tacos altos paradarle el toque femenino y no lucir dearreglada...y vues la vick si que tiene un estilo muy definido...a lo mejor le vendria bien aventurarse un poco mas...saludos

M* dijo...

A mi me gusta más Katie. Es que Victoria no me va demasiado... Viste bien, sí, pero no suele ir demasiado apropiada. Cuando vivía en Madrid salía por la TV muchas veces llevando a los niños al colegio a las 9 de la mañana con faldas tubo, guantes de piel hasta el codo y tacones de 15 cm!! :S Uff, yo es que creo que hay momentos para todo. Pero bueno, es mi opinión.

Casandra dijo...

Me quedo con el look casual pero con el de Kate no porque no puedo con ella. El tamaño de su Birkin me parece excesivo, es más grande que ella, se ha pasado tres pueblos, JAJAJA. Y con el uso que le da a los jeans boyfriend también, que no se los quita ni para dormir, ya está bien!! ¿Alguien podría expicarle que las tendencias hay que adaptarlas a uno mismo y a la situación? XD JAJA
Un beso, guapo!!

Key dijo...

caaray! era su cloon!
sabes si aun son amigas?
a mi el look de los bf-jeans de kate se me hace muy extemosos pero le sienta mejor que su look super impecable de antes! parecia la esposa de 50 de un presidente!!

genial el post :D

karii dijo...

hello hello!!!!!! como estas???????????????????????????? aca ayer empezo invierno y lo amamos! como esta el calor por alla?????? me da tanto gusto saludarte!

besooos pasalo genial!

mua mua
karii