lunes, 8 de septiembre de 2008

Dress Code

Asi se llama este editorial del New York Times Fashion & Style que nos muestra las nuevas tendencias (?) del otoño 2008-2009.

A mi gusto, algunos diseños y combinaciones son demasiados osados. Justo el otro dia Raquel hablaba de lo comun que era que una chica le saque ropa del armario de su novio.... en este caso parece que el chico le robo ropa...a su mama!

Vean y opinen:



Un look para la oficina?? mmmmm....miradas asegurdas en la hora dle almuerzo.



Este outfit me gusta, pero no me imagino caminando por le barrio asi. De turista, puede ser!



Para alguna fiesta rocker!



Muy ajustado, aunque buen tono de gris + con pompones de lana....lo tiene todo!





Como salidos de una boy band.



Lejos, mi preferido, hasta llevo la bici!

Y , la respuesta al Sabias que..?

De que backstage de un diseñador estadounidense pertenece esta foto?



Michael Kors! Pau fue la primera (y unica) que dio respuesta y acerto!
Muy bien!


Escucho opiniones y buena semana!

18 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

NANANANANAANANA!!! NENE... MY GOD!... ME CAIGO Y NO ME LEVANTO... POR FAVOR! QUE ALGUIEN LE DIGA A ESE CHICO QUE NO ESTA IMPONIENDO MODA, NI NADA!!!

RIDICULISIMO, MAL! YO LO HABIA VISTO POR LA NET Y ME PARECE, REALMENTE MUY PERSONAJE...

SIEMPRE NOS TRAES PROPUESTASE INFO DIFERENTE, CORAZON! ME ENCANTA!!!


QUIERO ENTRADAS PARA VER A MADONNA... ESTOY POR DEMAS ATACADA, NENE!!!


BESOS ENORMES!!!




SA! MAG!

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Michael Kors me encanta, aún así no estaba segura pero decidí arriesgarme...
Preciosas pics !!!
Pasate por mi blog cuando puedas te he nominado a un meme.
XXX

thesil dijo...

Hola guapo!Me gusta mucho el editorial que nos muestras, los editos masculinos escasean en la blogosfera, así que bien por ti por enseñarlos!pero los estilismos los veo totalmente imponibles!

Besos

Key dijo...

me gusta el estilo rockstar! la tercera foto es la que mas me gusto.

con respeto a la falda-pantalon.. no lo se, no estoy segura de que tan bien se vea eso en la vida practica... si algun dia lo intentas pon fotos :D

besos

Solcito dijo...

Bueno Gonza ya sabés... a tejer pompones y a usar la pashmina como falda...


en fin...

mi favorita? la foto del boy band wannabie, con la gorrita de coté (otro detalle para copiar)

Más allá de que se puedan usar o no, está bueno explorar las nuevas trends

Besotes!

Gi dijo...

ehhh... como q a mi me gustan + chongos, no me imagino mirando a un chico con pompones de lana...
aunq el outfit de la bici está aprobadísimo!
besos

El Mitómano dijo...

Yo creo que me pondría el segundo y el tercero y eso, luego de pensarlo mucho, siento que les falta algo, no sé. Seré yo.
Saludos!
xxxxxx

Lorentzo dijo...

Es cierto que algunas combinaciones son arriesgadas, pero de eso se trata. De todas formas es cierto que algunos outfits no son chic, pero algunas prendas mejor combinadas pueden quedar genial.

Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog!

M* dijo...

Uff, no es el estilo de ropa de hombre que más me gusta pero es agradable ver cosas para chicos! En los blogs abunda más la ropa de mujer, no crees?

Archi dijo...

Me quedo con el de pompones (aunque muy monono me gusta) y el de ciclísta.
Que cada uno se ponga lo que quiera, pero con mucho glamour, por Dios.
XX

susanauve dijo...

AYYY!!! Nuestros chicos que pintas le ponen a veces....
besos!!!!

Raquel dijo...

gracias por mencionarme!!!

Nice Naive dijo...

Que propuestas tan raras! algunas me gustan, los pantalones anchos me gustan mucho, pero otras las veo muy complicadas...
Xaoo!

Abstracción dijo...

La unica que me gusto fue la de la bicicleta, en la 1ra foto da la sensacion que va a explotar.

Vanessa dijo...

Hola Gonza!!!
Me has animado hoy!!!, leyendo esta info y leerte en el facebook, con tus comentarios tirando siempre buena onda!!!

Estoy muy engripada y me ha pasado una!!!, ahora te mando un mail y te cuento!! Estoy!!!!

Con respecto al post, y si, si alguien se vistiese asi de sgeuro todas las miradas caerian en él, demasiado osado como decis vos.....habria que adoptar ese look pero con prendas mas reales, mas cotidianas, uno puede verse original sin caer en lo Imposible de llevar!!!

BESOTES!!!!

Vick dijo...

gonza!, en realidad como, diseño, esta bueno, diferente, pero de ahi a la calle, hay un gran paso,y hi aparecen las dudas, como a nosotros claro, igual, conozco chicos que se producen uf, no sabes como,a mi me va mas la onda, tranquila, un poco reo( no tanto), pero yo tambien soy un poco asi, besos, vick

Mrs. Fruticienta dijo...

por el amor de Dior... sin palabras para tamaño horror de la moda.... no me lo veo caminando por burzaco...

karii dijo...

Hola Gonza! como estas?

como has visto NYFW???? lo mejor para m´´i alexander wang y thom browne sin duda hasta el momento

un besooo xoxo
karii