lunes, 15 de septiembre de 2008

Para sumar a la wishlist...

No me considero fan de los bolsos ni carteras... pero debo reconocer que estas acapararon mi atencion.

Son modelos comodos, practicos y ultratrendy....

Sin duda, se convertiran en los preferidos de las celebs en los proximos meses, se los presento (para quien no los conoce, claro!)



Apelo a Pau para que me tire la data de como se llama este fenomenal bolso de Dior.

Edito: Se llama Dior 61, lleva la letra "D" en metal plateado y piel negra amovible, dos bolsillos en la parte delantera del bolso, las asas son metálicas con el interior de piel, y pertenece al desfile de Pret - à- Porter Otoño Invierno 2008.
Gracias Pau!!! Sos la biblia en bolsos!

De dia, de noche, en tonos shocking como el naranja (agendar este color, un must have!), para el steet wear, para una reunion mas arregalda, este modelo de bolso da para todo.



El Y-mail de YSL lo vi de varias maneras. Esta version en plata me encanto! Me la imagino a Kate dentro de poco caminando por Londres con uno sujeto en el hombro o, por que no, a una anonima estudiante de Central San Martins en la misma ciudad, yendo a sus clases de diseño.
No les recuerda a los bolsos para ir a la facultad?




Una fiesta de vanguardia, en el Soho newyorquino, el openning de una disco, un resto exclusivo...cualquier excusa es buena para llevar este divino sobre.

Dificil, muy dificil seria decidirse por un modelo.... se animan a hacerlo?

Saludos y buen comienzo de semana!

17 comentarios:

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Se llama Dior 61, lleva la letra "D" en metal plateado y piel negra amovible, dos bolsillos en la parte delantera del bolso, las asas son metálicas con el interior de piel, y pertenece al desfile de Pret - à- Porter Otoño Invierno 2008.
Excelente elección, aunque de esta colección Dior me gusta también el modelo Karenina, sobretodo en color negro.
El Y-mail de YSL es una monada y si se da un aire muy similar a las bolsas de la facultad.
XXX

Nemerae dijo...

El primero de Dior me encanta, aunq en naranja no q odio ese color xD mejor en rojo! y el de Yves es súper original =)
1besoo

Archi dijo...

Yo sin dudas, me inclino por el Dior. Uno ya es grande para andar con bolsos que recuerden a las épocas estudiantiles.
Muaaaaaaaaaa

Bradford dijo...

el ultimo de Yves me encanto, es urbano y a la vez elegante too trendy
pero no entendi por que se llama Y-mail, haciendo a alguna alusion con el e-mail? pero como se pronuncia en frances? ya que en ingles no suena es por eso que pregunto =P

thesil dijo...

Pau, de verdad, eres una enciclopedia de bolsos!Yo conocía que se llamaba Dior 61, por el blog de Pau, pero los demás detalles ya se me escapan.

En cuanto al Y-mail de YSL, yo prefiero la versión cartera de mano, que aun parece más un sobre.

Besos

Abstracción dijo...

Me gusta mucho el bolso de YSL aunque lo buscaria en otro color.

mapiuska dijo...

me gustan los tres, pero creo que me quedaría con el primero

TEFIMELON dijo...

ME GUSTO EL SOBRE DE YSL


BESOS

Jane dijo...

Me muero son hermosos, me encantan!!!
El Y-Mail es una cosa que em mata, quiero uno..!!
Y el mas chiquito es una ternura!
jaja un beso

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza! god, god, gooooood! el Y-mail de "YSL" me encantò y ni hablar del 61 de Dior... Ufff! los necesito a ambos...


Besotes, corazon!!!







SA! MAG!

felcho berrutti rampa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

YO ELIGO El Y-mail de YSL...Me encanto!!! LO QUIERO TENER YA!!!! AMO LOS MAXI BOLSOS......

Con respecto al post anterior, y polemico es, la verdad he visto que ha causado mucha controversia, no sé a mi no me parecio tan malo, peor eso que decis de los contrastes, y si, si usaron esa pobre gente para eso, no me parece en absoluto, pero despues pense que ellos se debieron sentir re bien al ser fotografiados y usar esas prendas tan caras, auqneu quizas no tienen idea de eso, pero no se, pense en que quizas ellos se sintieron bien, pero yo soy muy inocentona, y segun lo que vos decis me aprece mal, no esta bien jugar con esas cosas, ...


BESOTES GONZA!"!!!

P/D: si pasas por mi blog no hagas mucho caso a ese post d elocura!! no em retes!!!! jajjaja.....estaba mal la semana pasada, peor hoy ya estoy mejor, osea sigo sintindo las mismas cosas pero ahora esas cosas malas las dejo para la terapia, para esa sola horita, mañana empiezo!!!! despues tratare de entretenerme y reirme lo mas que pueda!!!!!

BESOTES

Solcito dijo...

El bolso naranja de Dior!


Y si decís que es un must, habrá que tener en cuenta ese naranja casi rojo!

Besotes Gonza!

Mrs. Fruticienta dijo...

si no fuera de cuero molestaria a mi marido para que me compre el Ymail en negro....

Besote

Mafalda dijo...

el bolso de Dior me ha afectado psicológicamente para toda la temporada!!! Dios, qué cosa más divina! y el color ni te cuento.... un besito

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Que cuqui el diseño mail!


ByE!!!

Sarita dijo...

Me encantan los 3. El de Dior es ideal para completar un casual look, el de YSL genial para ir a clase y el ultimo para una fiesta :)
Super distintos y muy ponibles todos :D Me encanta tu eleccion!