viernes, 26 de septiembre de 2008

Premios y memes atrasados!

Gente: estoy en los ultimos dias en el depto viejo, lleno de cajas y un desorden terrible.

Se que tengo unas cuentas pendiente con ustedes.
Memes atrasados que se fueron juntando, agradecimiento de premios, etc....
Y como no me gusta deber nada, vamos paso a paso a saldarlas!

De MAFALDA, me llega este meme y estos premios!
Mil gracias linda! Para aquellos que no la han visitado, lo super recomiendo! Muy divertida, esta españolisima casada con un argentino nos acerca relatos varios de su cotidianeidad.

1. Con quién te gustaría ir a cenar?


Puff..... quien mas si no!


2. Quién dejarías que te diera consejos sobre compras?



Aparte de consejos, risas aseguradas!

3. Te encuentras en un edificio en llamas sin posibilidad de pedir auxilio. ¿Quién te gustaría ser?



Me parece el mas humano de todos los superheroes, simepre debatiendo lo que debe y lo que quiere hacer.


4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?

Seguro que ella, no! argggg!


5. Vivirías en casa de...

Es mucho pedir con vista al Central Park?

6. Qué deporte practicarías y con quién?

Hacemos work out Jack? no?.... bueno, tu eliges le deporte!




7. Con quién bailarías un tango?


Perdidos o no, bailemos Jack!

8. Tienes un examen sorpresa y no tienes ni idea de nada, de quién copiarías?

Quien mejor que ella! Lo sabe todo!

9. Qué personaje te merece un post en tu blog?

Mis grandes merecedores de entradas, les he dedicado bastante en mi blog:


10. Si tienes que escoger un personaje de una serie, cual es tu preferido?

Hay varios en la lista:


Carrie, unica!


Lynette, supermama y mujer emprendedora si las hay.


Bree, señora impecable (e implacable). Capaz de todo para conseguir lo que ella llama PERFECCION.

Tambien me entrego varios premios, los cuales se los super agradezco!

Vanne, Richard, si quieren les paso la posta ya que les gusta (y aparte los hacen muy copados) contestar los memes.

Quien mas quiera hacerlo, bienvenido!

So trendy! divina, estilosa y con muchas t-shirt en guardarropa me entrega estos premios tan calidos!




Hace un tiempito estaba en Londres, despues de vacaciones en la playa....y luego mostrando todas sus compras! Prohibido no visitarla!

Lorentzo, EL IT blooger del momento, se anticipo a todo (sera por eso q es tan genial!) y confecciono una lista de presentes para pedirles a los Reyes Magos. Yo sali beneficiado con este modelo:



Hoy esta un poquito nublado, no muy frio ni calido...en otras palabras: me lo pondria hoy!

Hay alguien que no lo conoce a Lorentzo? No lo creo! Desde Londres (tambien) y Paris nos trajo un excelente ejemplo de cool hunting.


Los premios, lo saben, van para todos!

SA!, Lore, GI, Vanne, Solcito!, Archi, Tefi, Thesil, Karii, Casandra, Lorentzo, Mafalda, Pau, The Pelgrim, todos, todos!!!

Nos vemos la semana proxima, ya desde un nuevo lugar.

Buen finde!

15 comentarios:

Nemerae dijo...

oLa!
Ya viste el premio en mi blog antes de q te avisara jeje :)
Q chulo este, me encanta! xD hay algunas muy buenas, como la de Lisa jaja, y Jaaack *.* (me le estoy imaginando bailando un tango xD)
1besoooo

Lorentzo dijo...

No me veo a Jack bailando un tango, pero oye, nunca se sabe (cosas más raras se han visto en esa isla, haha).

Un abrazo!

Reales dijo...

I M P E C A B L E, sí señor.
Mil besos

lore dijo...

Yo tambien me baiulo un tango con Jack y quiero un depto con vista al CP!!

=)

Gonza!!! despedite de tu nuevo hogar!! y bienvenido el nuevo!!

beso!
Lore

Solcito dijo...

Amo a Lynette y a Clinton & Stacy! quien pudiera beneficiarse de sus consejos no??

Muy divertidas tus respuestas Gonza, que les sea leve la mudanza!!!
Mucha suerte!

Vanessa dijo...

MUCHAS GRACIAS GON!!!

Obvio y más que obvio que hago los memes!!!

QUE LINDO, PUSISTE A CARRIE COMO BANNER!!!


Me encanto tu entrada anterior, me lei todo, sino lo leia en tu blog no se...jajaja....


AH NO NO NO NO!!! Por lo menos acordemos dias, Ricky debe andar ocupado, asi que un dia salgo yo a cenar y otro dia vos, no creo que ninguno de los dos querramos compartirlo!! jajaja....TE IMAGINAS CENAR CON EL??, con esa voz,esa mirada, esos barzos...hay no...me derrito!!!

Por Dios Gonza! coincidimos en muchas cosas!!!


BESOTES

QUE ANDES BIEN!!
PILAS PILAS PARA LA MUDANZA, será quizas proque nunca me he mudado, pero no se porque pienso que debe ser divertido, el ir y llevar cosas, decorar, no se, todos me miran con una cara de estas tan loca!!!....capaz...jajja

♥My Magazine♥ dijo...

MI VIDA, TE FELICITO... Y COMPARTIMOS CASI TODOS LOS GUSTOS AUNQUE CON RICKY MARTIN PASO... JAJAJA!

GRACIAS X TENERME EN CUENTA SIEMPRE... SOS UN AMOR...


BESOS ENORMES Y A SEGUIR CON ESA MUDANZA!


BUEN FINDE, CORAZON.




SA! MAG!

Casandra dijo...

Felicidades por tus premios y muchas gracias por compartirlos conmigo, cariñet!!! ;o)
Ay, me identifico muchísimo con Bree, siempre me dicen que me parezco mucho a ella (en cuanto al carácter solamente) y me chincha mucho que me lo digan, JAJAJA. Prefériría ser Lynett o incluso Lisa Simpson, la verdad! XD
AY, Ricky es ENCANTADOR!!
Un besazo, guapo!!! MUAK!!!

Pau dijo...

Hola Gonzalo ,
Muchas gracias wapo !!!!
Este post es genial, sólo cambiaría Ricky por Brad Pitt
Disfruta del finde y en cuando puedas publica fotos que seguro está quedando muy bien el apartamento.
Muchos XXX

Nemerae dijo...

"con muchas t-shirt en guardarropa" jajaja :)
Muchas gracias por lo q has puesto jeje, 1besote!!

MR style dijo...

i just love sex and the city !!! she's so stylish

Beauty is power dijo...

Me encantó tu blog!
Lo visitaré seguido.

♥My Magazine♥ dijo...

JO! Y YO TE DEJE OTRO DE MODA...

BESOS GON!





SA! MAG!

Mafalda dijo...

halaaaa!! cuánta tarea.... atrasada!!! muchas felicidades por tus premios, eres bien querido;)
yo de paso te dejo un besote, por lindo!!!!

Felipa! dijo...

Hola Gonza!!!

Me encanta What Not to Wear!!! Lástima que no lo pasan más en People + Arts (o por lo menos nunca lo encuentro).

Besos!
Felipa!