jueves, 2 de octubre de 2008

Regreseeee!!!! Con mas memes y premio!

Parece que la onda mudanza de acomodar todo, no dejar nada pendiente y ser cumplidor tambien continua en la net...

Ya instalado en nuestro nuevo departamento, con algunos muebles q todavian no encuantran su lugar ideal, alguna cajita por desarmar...puedo decir que ya terminamos!!!!

No es lo mas lindo del mundo esta experiencia, pero si te llena de entusiasmo un lugar nuevo, un barrio distinto, y para mejor empezar en esta época del año donde todo renace.

Primavera, te quitas lo viejo y comenzas a sentir la tibieza, los verdes, las flores, el sol en una nueva etapa.

Por eso también decidí darle un nuevo look al blogg, con nuestra querida Carrie y algunas pics de The Sartorialist a la derecha.

Ok, volvamos a lo nuestro:

Dry Martini me paso esta posta hace tiempo (perdooonnn!!!) y aqui ban las respuestas!

Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos :

- Poner las reglas en tu blog
- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten
- Elegir seis personas al final y poner los enlaces
- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs


Cosas que me gustan:
1. Estar reunidos con familia, amigos y pareja, riendonos y en lo posible con una buena comida.
2. Viajar con o sin pasaporte!



3. Encontrar ESA prenda PERFECTA, asi, de la nada!

4. Caminar un dia de sol, con mi Ipod y mirarme en una vidriera y descubrirme en un lindo outfit!






5. Las meriendas o desayunos con revistas de moda, algo rico y una gran taza de cafe.


6. Mirar varios capitulos de mi serie preferida sin interrupciones.





Cosas que no me gustan
1. La injusticia, en todas sus formas.
2. Las mudanzas!!!
3. Descubrir que se mancho una prenda que queria mucho!
4. Que el Ipod este descargado!
5. No poder viajar tanto como quisiera.
6. Esperar.... soy muy ansioso!


Nomino a este meme a: todos los que quieran!


Mi gran SA! hace lo suyo con este meme llamado Habitos de compras:


CUANDO VAS DE COMPRAS SIEMPRE TE FIJAS EN:

-¿Lisos o estampados?: Generalmente lisos, aunque el plaid y las rayas me encantan




-¿Zapatos de tacón o planos?: POr el momento, planos!


-¿Qué tela?: Algodòn, for ever! Lana, me encanta, al igual que el bremer, la pana, todos los generos bien nobles. El sintetico no va.


-¿Accesorios plateados, dorados o de bronce?: La plata.


-¿Colores suaves o fuertes?: Fuertes, amarillos, rojos, auque siempre tiendo al blanco y negro.


-¿Algún corte en especial?: En general me gusta la ropa en talle justo, ni muy entallado ni oversize.





-¿Algún color en particular?: EL blanco y el negro.





-¿Accesorio más comprado?: Converse, algunas pashminas, en una epoca me colgue con las bufandas!!!





-¿Productos de belleza?: Humectantes y exfoliantes!!!!


-¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?: Los sacos largos, me gustan verlos en otras personas.




- ¿Prenda más comprada?: Remeras y jeans


PERO JAMÁS MIRAS:

-¿Qué tipo de zapato?: Los que tiene hebilla!!!! I hate them


-Básicos o prendas especiales: Prendas especiales, de esas te cansas enseguida!

-Telas: Las que tienen polister o nylon. Muy artificiales.

-¿Algún estampado en particular?: Los arebescos, no no no.

-Prendas muy de salir o muy de estar por casa: Muy de salir, me siento acartonado.
Las prendas de estar en casa son las que se fueron desgastando.

-Pendientes, collares o pulseras: De oro, horrible!


-¿Prendas entalladas o sueltas?: Las sueltas, me hacen parecer mas bajito.






-Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: Los excesivamente anchos, idem anterior.

-¿Algún producto de belleza en particular?: No, no hay alguno que me disguste.

-Conjuntos de ropa interior: Dependiendo del material puedo elegir entre slips o boxers y para el traje de baño, un bermudas a la rodilla estaria genial!


¿Prenda que te da más pereza comprar?: Pijamas, sin dudas!


Y por ultimo, Pau me hace entrega de esta fenomenal tarjeta GOLD para salir corriendo a donde me plazca!





Que les parece estos outfit para sumar al guardartopa?





Moschino! i love them!



Missoni, para ir a la playa.





D&G, ya con miras al proximo otoño.



Versace

Un Burberry Prosum muy trendy.

Y ustedes, que se comprarian? Estoy emitiendo una para cada uno!

Espero que les haya gustado!

16 comentarios:

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Muy completo tu post,
Si para algo sirven estos premios es para conocer mejor al otro y siempre hay cosas que te enriquecen.
Bss
;-)

Di dijo...

Estos memes hacen que nos enteremos de todo, jeje.

Reales dijo...

Burberry, por supuesto (of course, para los entendidos).
Mil besos

Solcito dijo...

Hay gonza, estoy tan colgada! estoy a mil con el laburo, tengo un monton de premios para colgar y el meme fashion también! Esta semana TENGO que tener un minutito!!

Me encanta que ya estén instalados, despacito cada cosa encontrará su lugar

Me encantaron tus respuestas, encima con las fotos.. ahora te pido avisá antes de poner otra foto com la que acompaña la referencia de trajes de baño... es no apta para cardíacos!!!!!!!!

Besotes y .. volveré!!!!!!!!!!

Sam dijo...

Gracias!!! tus outfits me dan ideas para vestir a mi novio!

Me encanto uno que tiene bermuda y zapatos en color camel.. :)

Besos

Archi dijo...

Go!nza:
Que bueno todo lo que contás del nuevo departamento, los premios, los memes y las entradas de Madge.
Me quedo definitivamente con D&G y Burberry.
Besosssssssssss

Vick dijo...

sabes que gusto mucho mucho? la pic del chico con jeans y sweater negro?, creo, y las botamangas como dadas vueltas no se, que lindo queda!, besos, vick

Casandra dijo...

Comparto esto contigo al 100%: Caminar un dia de sol, con mi Ipod y mirarme en una vidriera y descubrirme en un lindo outfit!
En cambio, las hebillas para botines tipo rockero sí me gustan.
Me encanta para ti el segundo outfit, el de los apatos rojos!! Cómpratelo con esa VISA, JAJAJA!!!
Un beso enorme y felicidades por esa mudanza ya hecha!!! MUAK!!!

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Me ha encantado para tí la chaqueta de cuero marrón de D&G, me pasa igual la paciencia no es mi fuerte, y tampoco soporte tener el I pod sin batería.

Muchos XXX

♥My Magazine♥ dijo...

Hay mi vidaaaa!!! me encantaron tus habitos de moda, siempre tan top y con tan buen gusto, nene!!!

Que alegrìa saber que ya tenes todo casi listoooooo! y como vos decìs, es un placer enorme poder cambiar un poco de aire y ambito... y mas en las epocas primaverales que tenemos!!!


Fotos, eh!!!... fotitos de ese dto!!!



Besos, miles... nos facebookeamos... xD











Sa! MAG!

TEFIMELON dijo...

COMPLETISSSSSSSSSSSSSSSSIIIISISIMO!, UN POCO DE TODO EN ESTA ENTRADA...
ME SENTI EXTREMADAMENTE REFLEJADA EN VOS CUANDO DECIAS QUE DISFRUTAS MUCHO DE UN GRAN CAFE CON ALGO RICO PARA COMER Y OBVIO, REVISTA DE MODA... YO LE SUMARIA UN PAR DE MUJERES PARA DEBATIR JAJ

BESOS, SUERTE EN TU NUEVO PLACE

urbanita dijo...

Has llegado con mil ideas! Gracias. Bs.

B.B. dijo...

Tu que sabes tanto de la serie Sexo en New York.¿ por que Carrie lleva en la peli un telefono movil, pegado con cinta, el que tira al mar, por que no lleva lo ultimo de lo ultimo?

Nemerae dijo...

oLa!
Al final me quedé con los de Bershka =)
Felicidades por los premios jeje
Y me encanta el primer outfit de Moschino!!!!!!!(L)(L)(L)(L)(L)(L)
1besote

lore dijo...

Quiero una gold!!

=)

Gonza! que bueno que ya esten instalados! ahora hagamos causa comun y hablemos mal de las mudanzas!! dios!! me dan escalofrio de solo recordar las mias!!

besote!!

lore

Sarita dijo...

odias que tu ipod este descargado?? Yo ahora cada minuto rezo porque "solo haya sido que se ha descargado"... pero no... mi iPod ha muerto... y estoy buscando el mejor sitio para hacerle una tumba (con ceremonia of course, incluida!)