viernes, 5 de septiembre de 2008

Vestuario de entretiempo

Llega esta epoca y en ambos lados del globo nos cuesta decidirnos que ponernos.
Por un lado ya estamos cansados de la ropa que llevamos por mas de 5 meses, estamos deseosos de lucir las nuevas temporadas, pero sucede q nos levantamos, elegimos determinado outfit....y para mediodia cambio el clima y lo que parecia un hermoso y soleado adelanto de primavera se transformo en el comienzo de una alerta meteorologica con posible granizo!

A no desesperar, no es cuestion de salir con dos valijas a cuestas, con ingenio podemos sacarle el jugo a nuestro placard y salir airosos.

El mejor recurso, las superposiones.
No fallan. Vestirse en capas, con prendas livianas que podemos quitar (o sumar) cuando cambia la temperatura.



Otro de los item para tener a mano son los saquito manga corta, un super basico en negro + vestido claro...si lo usa Richael es un acierto!



Marcado la cintura con color by Kina Fernandez (Cibeles)




Aqui la version tejida. Buenos aliandos ya que son un abrigo liviano, son elegantes y morbidos.


Pashminas everywhere! Las celebs la adoptaron sin dudar, levantan cualquier outfit con un toque sobrio y cuando comeinza la primavera le podemos sumar color.


Los vestidos de modal, jersey con lycra o algodon grueso son ideales. Tienen una excelente caida, son elegantes y muy sentadores. Este es uno by Roberto Torretta, tambien desde Cibeles, apto para todo el año.



Con mas calorcito, un saco sin mangas con remeron con flores. El amarillo al poder!


El hippie, es el rey de la temporada, ya sean en vestidos vaporosos o pantalones estampados con chalecon con flecos. Solo sumar un cardian corto (para compensar las proporciones) o una pashmina al cuello.


Y , hablando de desfiles y tendencias....

Sabias que...?

A que backstage de que diseñador norteamericano pertenece esta foto?



Saludos gente!

16 comentarios:

Pau dijo...

Un post muy muy interesante, y me arriesgo con la pregunta Michael Kors ???
Saludos !!!

Vick dijo...

hola gonn, si es cierto es medio desconcertante a la hora de vestirnos, yo ayer sali de casa con un sweater y camperita finita y me c&%$%e de frio!, hoy sali con super bufanda y saco a la rodilla, well, sin embargo, espero con ansias el verano, sii!!

beso, vick

Archi dijo...

Go!n:
Las pashminas me enloquecen y siempre las uso, inclusive finitas en verano suman puntos y hacen que el atuendo no se vea tan despojado.
No aguanto las ganas de ver en Buenos Aires estos vestidos amplios estampados. Se animarán las porteñas a usarlo?
Besos

♥My Magazine♥ dijo...

Gon, corazòn... que resumen màs interesante... que otra cosa se puede esperar de usted, Mr. maravilloso?... genial!

Las pashminas me enloquecen... y adoro las superposiciones...


Besos, amore.



Sa! MAG!

Abstracción dijo...

Amo a Sasha!!! (por la ultima foto)

Cuando vi la entrada pense que en alguna parte ibas a mencionar unas prendas que vi en un desfile hace un tiempo que era POLIMORFICAS

lore dijo...

Hola Gonza!!

Hay tantas lindas opciones para el calorcito!!
hermosas las pics

beso!!

como va lo del depto?

lore

TEFIMELON dijo...

AI YO ODIO LA ROPA DE INVIERNO, ENTONCES VIVO SUPERPONIENDO PRENDAS Y COMPLEMENTANFOLAS CON PAÑUELOS VISTOSOS!!!!!


BESOS

BECKY dijo...

me encantan las pashminas, y tambien el look de rachel bilson

Javito de Lucas dijo...

Hola muy buenas!

Sera de entretiempo, pero creo que pasaremos bastante frio, y mas con el cambio climatico, que un dia hace mucha calor y al otro bajan 15 grados las temperaturas... pero nos compraremos de todo, para tener para todas las temperaturas jajajaja Un saludo
cuidate

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Rachel Bilson siempre tan diosa! Cuando era chiquita mamá me compraba saquitos de manga corta y yo los odiaba... ahora me encantan!!!

Besitos,

Marie

Pau dijo...

Hola Gonzalo, te acabo de nominar en mi blog, pasate cuando quieras.
Saludos

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

Lei el post de Desperate Housewives, me encanto la foto promocional!!!..
y si!!! vie l otro dia el E news y vi las nuevas noticias!!! que felciidad!!! seguro en febrero las vemos a las chicas!!! muero de ansiedad!!!! jajajaja

Con respecto este nuevo post!!!! me encantan las superposiciones!!!, ahora que estamos en media estacion es un buen momento para emplear nuestar creatividad y comparar muchas cositas!!!!

Coincido con tus proposiciones!!!!

BESOTES!!!!

Che este lunes se empiezan a vender als entradas de madonna no??, ya me voy a poner a leer la pagina bien, pero que onda?, me las mandan para aca??...


BESOTES


QUE PASO CON EL DEPTO???

Hummingbird dijo...

post alegre y primaveral....aquí se avecina nubes y tormenta pero como dices, con tal de cambiar de una vez los outfits ya me vale! veo que has puesto un vestido que thesil y yo nos lo habíamos autoadjudicado 'a medias'. no me canso de verlo. me gusta el conjunto de la camiseta larga de flores. te deseo sol, calor y muchos new looks para estrenar. un XX! fresquito pre-fall.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Ya hice tu meme, al que me nominaste.


:D


ByE!!!

HEELSHATS dijo...

Me ha gustado mucho la editorial masculina, las fotos son muy bonitas y creo que hay cosas bastante ponibles ;-)

Solcito dijo...

Adhiero al saquito.. qué te parecen los boleros? a mi la verdad me resultaron el verano pasado.. volverán?


Y obvio las pashminas... gracias Dios por ellas!

Besote Gonza! me súper encantó el post, como para anticiparnos al cambio