lunes, 29 de septiembre de 2008

Volados y plieges.

Gente:

Esta es una entrada programada ya que por estos dias en casa no voy a tener conexion, pero no queria dejar de acercarles una entrada.

Los volados en las camisas son tendencia, no importa la epoca del año y el estilo q se busca, estan presente everywhere.

Ya se, no es novedad: el tema es qye tambien ganan en faldas y vestidos, para el street wear.

El volumen gana espacio....auque la frase es casi una obviedad, no solamente de oversize se vive, sino que hay otros recursos para no quedarse fuera de la tendencia.


Pasen y vean:


Raquel Zoe, casi una estampa de The Sartorialist: en violeta oscuro + negro.



Serena GG, con una falda oscura con ligeros plieges. Revisen muchachas en sus placars... seguro hay alguna parecida escondida.



Muy divertida, un vestido estampado, con vuelo, para usar y usar en verano!



La Gran Rachel, clasica black&white y ese fantastico bolso + sus inseparables gafas verdes.




En la pasarela los plieges, volados y lazos se llevan a rabiar!

Se suman al volumen en las prendas?

Saludos gente!

12 comentarios:

Archi dijo...

Go!nzalo:
Se te va a extrañar. Aguardamos tu regreso y coincido con vos que los vuelos realzan cualquier prenda y a mi personalmente me encanta como le queda a las mujeres.
XX

Casandra dijo...

Me uno, me uno!! Quiero coseguir una falda con volados!! ME ENCANTAN!!! Es muy femenino!!!
Un besito y gracias por las imágenes!! :o) MUAK!!! Te queremos!!

TEFIMELON dijo...

SSIEMPRE ME GUSTO EL VOLUMEN, ADEMAS (DATOS PERSONALES JA) SOY DE USARLOS APROVECHANDO QUE NO TENGO MUCHO BUSTO, SINO NO SE QUE PARECERIA JJA

BESOS, TE VAMOS A EXTRAÑAR GON

Mafalda dijo...

qué pasada, me encantaron todos los modelos!!! adoro las lazadas en las camisas, las encuentro muy elegantes... un besito y hasta tu vuelta

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Missing you !!
Por favor, no tardes mucho.
La foto de Rachel Zoe, está genial.
Te haré caso y sacaré del armario mis falditas con vuelo y plisadas.
Muchos XXX

♥My Magazine♥ dijo...

Gon! espero que vuelvas prontito, te esperamos... siempre!!!

Me encantan los volados!!!


Besos, corazon!




Sa! MAG!

Lorentzo dijo...

Los plisados y "arrugas" le dan a un vestido soso el punto justo para pasar menos desapercibido.

Me alegro de que sean toda una tendencia.

Un abrazo!

Nemerae dijo...

oLa!
Al final lo llevé con pantalones porq hacía frío, pero ya lo usaré como vestido, q a mí también me gustaba más como quedaba así...
Me gustan mucho los volados (aquí se dice volantes por cierto jeje) y pliegues.
Los looks de Rachel Zoe y Bison son perfectosS!! *.*
Ciaaoo

Vick dijo...

weiii cambio de look en el blog!! me encanta, te esperamos!, beso, vick

Vanessa dijo...

HOLA!!!

ME ENCANTAN LOS VOLADITOS, QUIERO UNA POLLERA FLOREADA, pero tengo que ver,...

COMO VA TODA LA MUDANZA??

BESOTES

Solcito dijo...

mi primera compra de primavera fue una camisita negra con un pequeño y delicado jabot.. ya te la mostrare, pero es super romántica, me encanta!

Besotes!!!!!!

Dana dijo...

Me encantan todas las faldas y vestidos!! Espero te haya ido muy bien con la mudanza :)