miércoles, 22 de octubre de 2008

Black&White 4 us

Son los colores que figuran entre mis preferidos sin dudas.

Los uso casi a diario ya que me siento muy comodo con ellos y me da la opcion de jugar mas con los accesorios, como bolsos (ahora estoy a full con el de Adidas que me regalaron en mi cumple) , Corverse y las superpocisiones.

Para el verano, las remeras blancas cuello en V con collares con semillas, demin gastados y livianos y sandalias de cuero es casi mi uniforme, mientras que cuando llega el frio el abrigo negro con zapatillas de cuero son la base para jugar varias paletas de colores.

Cuando vi este editorial, simplemte me encanto! No brilla por ideas nuevas , pero quizas les sirva para esos dias en que tenemos la mente en blanco....




Muy dandy, no puede faltar la camisa blanca en ningun guardarropa. Holgada o mas el cuerpo nos saca de apuros e ilumina los outfit.




Este plaid, para usar con todo. Los jeans blancos son un acierto. Elegir uno de corte recto, color tiza o blanco puro , para la playa y la ciudad.




Particularmente no gustan las camisas negras, pero la campera de cuero (o chupa, como le dicen los españoles) es un must have absoluto para hoy y siempre.




Con chaleco tejido y remera blanca... ideal!



T- shirt con botones y ribete negro. Ultimamente los botones en el cuello estan bastante en boga.


Escote en V + rayas+ negro.

Espero que les haya gustado.

Saludos!

27 comentarios:

Xris Falagil dijo...

¡Qué guapos y estilosos todos! me gustan esas combinaciones para chicos, quedan muy de sport pero a la vez arreglados, me encantan!!!

las rayas en los chicos me resultan muy sexys, marineritos!

Xris
;o)

♥My Magazine♥ dijo...

EXCELENTES ELEGIONES, GONZA!... ASI ESTAS DE GUAPO Y GLAMOROSO.


BESOS ENORMES PARA VOS.



SA!

Reales dijo...

Abdsolutamente de acuerdo, pese a que yo no soy muy de pantalón blanlanco y egro es infalible, pero la combinación blanco y negro es infalible.
Mil beso

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Un post muy elegante, como todos los tuyos.
Y las chupas de cuero negras para chico me encantan.
XXX wapo

Mvd Blogger dijo...

Uhh blanco y negro.. CUANDO NO? Un clásico para mi también. Cuando no te sentís bien con ningún color, el negro y el blanco te sacan del apuro sin dudas. Soluciones rápidas, por no mencionar, dos colores (?) eternos e inmutables en el mundo de la moda. By the way, mi urgencia pasó, pero ya te contaré de qué se trataba. Un abrazo.

GUIA POCKETBLOG dijo...

a mi me gusta vestirme con mucho blanco. Muy playero!!

Vick dijo...

todos me gustan, lo qu mas: el sweater a rayas divino!

besote gon

vick!

ADRIAN MNZ dijo...

BLANCO Y NEGRO...CON ESOS COLORES NUNCA QUEDAS MAL...VAN CON TODO!!
NO IMPORTA EL CLIMA,EL HORARIO,LA PERSONA,ETC.
MUYY BUENO!!

glory dijo...

que estilos para los chicos¡¡¡ me encantan todoas estas tendencias... saludos

lookthatrainb0w dijo...

esa frase la dijo Carrie Bradshaw, también conocida como Sarah Jessica Parker en el capitulo en el que se le rompio su notebook.
un beso muhcachito

La Condesa dijo...

Pues sí está muy bien. Muy sencillo pero contundente. Se ve todo limpio y brillante casi.

Me encanta la primera foto, una camisa blanca tan bien planchada que como dicen los anglosajones "it's crispy"

saludos!

Felipa! dijo...

Me quedo con toooodos!! me puedo llevar a los modelos también :P jaja

Bye Bye mal dia!!! hoy estoy mejor por suerte!!

Besotes Gonza!!

(falta cada vez menos para madonna!!!) y para mi cumple!!!

Felipa! dijo...

te nominé para un meme, pero ya lo hiciste je... espero llegar a tiempo para el próximo jaja

Besoo

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!!!!!

Primero: soy fan tmb del blanco y negro, suelo usar mucho negro en invierno y noche, y suelo usar mucho blanco en verano y dia-.....tengo mucho en esos colores y bueno mis colores predilectos..........


Con respecto al post de Christina.....te lei!!! Yo la amo!!! pero tmb coincido en que a veces no se ve bien, tiene un estilo muy particular, y es hermosa, pero a veces se pasa, es tan MUJER, y aveces siento que luce ordinaria, pero bueno.......

Si candy man es super super super fan de Christina!!!!!!!!!!............lei lo que te puso, ya lo voy a agarrar!!"!!!, pero bueno viste como son los fanaticos, por ej si ve que puse que su Christina se ve a veces ordinaria me va criticar de arriba a abajo pero bueno...jajajja

Bueno Gonza me voy,

CON RESPECTO AL CUMPLE me paso muy parecido a Carrie justo a la ahora de salir al boliche que encima me sacaron una hora y se me complico todo!!!!!!!!!!!!!..........la gente me empezaba a cancelar, y mis amigos que estaban ahi me empezaban a apurar sin darme el abrazo del feliz cumple!!! te acordas ese cumple de Carrie que la dejan sola en el restaurant, casi y em pasa lo mismo!!! pero por suete fueron algunos y la verdad la pase re lindo!!!!!!!!!


BESOTES

Nemerae dijo...

oLa!!
A mí me gusta más el blanco y negro para hombre que para mujer, no me digas por qué xD
Me encanta como van el primero, el del chaleco gris y camiseta blanca :P y el de esa camiseta con botones y ribete negro, q mi novio tiene una así (se la regalé yo jeje, es gris de Pepe Jeans) y me encanta como le queda(L) jj. A ver si se coge otra de ese estilo..
1besote!!

Di dijo...

Todos los looks son estupendos pero el último me parece el más favorecedor y combinable.

stellawantstodie dijo...

esta combinación es un acierto seguro!

Solcito dijo...

Me gustaron muchiiiisimo todos los looks, el que más me impactó (andá a saber por qué) es el del chaleco tejido con la remera debajo, adoré!!!
Besitos Gonza!

PD. me encantó tu uniforme de verano!!!!!!!!!!

Patri dijo...

y no me puedes enviar alguno de los chicos a casa???, je..je.., no en serio tu selección un 10. Ahora viene...y para cuando tú?

Un beso enorme

karii dijo...

love it! y en su tottalidad es genial, no puedes fallar jamas!!!!


ohhh si mi banner es de mi fotografa fave maripol! new york!


xoxo

karii!

mua

Javito de Lucas dijo...

Me quedo con los dos ultimos modelos!!!! ojala tambien me quedaran igual!!! peeeero es lo que hay!!!

Un saludo!! I love el etilo BLACK & WHITE!

Mrs. Fruticienta dijo...

me gustaria ver a mi ewok vestido asi... pero ya es mayorcito y si le compro algo de eso me mata.
besossss

Luu dijo...

ayy, me encantaron todas las opciones
besotess

Archi dijo...

Go!nza:
Me encantaron. En parte hay tips que uso, otros que empezaré a usar.
Besos

Mvd Blogger dijo...

Estas nominado a un Meme. Mirá mi blog y seguí la onda.

Lorentzo dijo...

Son looks muy sencillos, pero caen en el aburrimiento. Hay que arriesgar más para no anclarnos, ya lo sabes!

Un saludo!

Casandra dijo...

Ay, Gonza, el blanco y negro es siempre maravilloso!! Se pueden lograr estilismos fantasticos solo con esos dos colores!! Un post muy realista y acertado! Es que a veces la sencillez es tan hermosa!! Un besito!!! :o)