lunes, 20 de octubre de 2008

Christina Aguilera o como parecer una chica de plastico.

Nunca me considere un fan, aunque debo reconocer que si moví la cabeza con su Genie in a bottle y corro con mas fuerza al son de Diirty (dirigido by Lachapelle, por cierto).

A fines de los 90, parecia que no habia ya suficientes estrellitas pop en el firmamento norteamericano y se sumo ella, flaquita, sin tanto busto, rulos malhechos ... una ex chica Disney que queria demostrarnos que tenia fuerza en la voz.

Muchas veces parodiada, quizas imitada, hoy les dejo una pequeña seleccion de sus ultimos outfit.

Decidan ustedes si la podemos considerar un ejemplo a seguir o no....








No le teme a los colores fuertes. Amarillo + fuscia en un equipo para todo el dia y un gran estampado optico para la red carpet: lo destable son los zapatos.





Muy basico el outfit, le da el touch con el sombrero en animal print.... si no tuviera esa melena tan de muñeca quedaria genial!




Una de las prendas mas descuidadas a la hora de armar un equipo es el abrigo, mas si se trata de una fiesta donde la atencion radica en el vestido. Generalmente se recurre a un saco / pashmina / lo que hay en el placard: ok, eso vale para cualquier hijda de vecino, pero para una celeb no.
Atencion! Que combine y que guarde relacion las proporciones, o larguisimo o bien corto.




Black&white. Nunca falla. Y cartera con estampa a juego.




En una fiesta de premios como los MTV se puede jugar con un outfit menos formal, mas rocker. Vestido negro largo, que lo unico que hace es ensanchar mas las caderas. Una mala opcion.



El recurso del vestido corto negro con algun detalle lo usa bastante. Negro + colores fuertes es una dupla que hay que desterrar.


Bueno, mis fieles lectores, quiero saber su opinion.

Buen comienzo de semana!

24 comentarios:

Di dijo...

Yo creo que a Christina Aguilera la ha poseido el espíritu de un travestí porque sino no entiendo ni esa ropa ni esos maquillajes.

O se volvió completamente loca.

Xris Falagil dijo...

Christina Aguilera no es conocida por su estilismo ni su elegancia, sino más bien por todo lo contrario. Le gusta impactar, para bien o para mal.

Tengo que confesar que me encantó el disco de "Back to Basics", me parece genial!!

Como morena parece una adolescente rebelde a lo Avril Lavigne, mientras que de rubia es un permanente clon de Marilyn Monroe y Madonna, con ese pelo tan oxigenado. Lo último ha sido que le encantan los pechos que le ha dejado la maternidad y no duda en lucirlos. Se puede ser sexy sin sin ser vulgar.

Me gusta en la portada que protagoniza este mes en edición española de Citizen K, muy a lo Reina de las Nieves. No parece ni ella. Sale guapa y sexy!! Enigmática.

Xris
;o)

Doublecloth dijo...

Totalmente de acuerdo si es que parece una barbie siliconada. De todas formas siempre me ha parecido mejor artista que otras que purulan por el panorama musical.

Um beso

Sam dijo...

la verdad no me gusta mucho..creo que a veces exagera..y desde que se opero las lolas no puede parar de mostrarla..
no me gustan los escotes tan pronunciados que no dejan nada a la imaginacion..
ok..tenes lola, se va a notar lo mismo aunque no las sacas al aire!!! jajaja

a veces..en los outfit de diario, le acierta..pero para los eventos, creo que se excede..

besos!

lore dijo...

Hola Gonza!
a mi me parece tan zoza esta señora ... el estilo no se compra


beso, Lore

Aretha dijo...

Ese Pucci no queda nada bien en ella, por favor déjale eso a las vintage lovers!

Mvd Blogger dijo...

MMM OK como comentar este post? Christina ha cometido de los peores errores, pero a la vez ha tenido grandes aciertos. Las fotos que pusiste están en el medio de ambos. La presentación de los VMAs 2008 me encanto, estuvo al estilo de una Marilyn re futurística, como si la máquina del tiempo se abriese en el 2025. AH, y necesito pedirte un consejo acerca de moda, my blogger friend. Es importante e inlcuso medio urgente. Te molestaría agregarme?? m-comp@hotmail.com Desde ya gracias!!

Archi dijo...

Christina es una de mis diosas favoritas. A veces aha cometido pecados en cuanto a la manera de vestir, pero la maternidad le ha dado un aire de señora respetable y a refinado su estilo. Me encanta.
XX

Solcito dijo...

Tiene una voz de la ostia, como dicen los españoles

Y con tanto talento a la vista, se me nubla el juicio fashionístico y la veo linda!

Ojo, no es lo que yo elegiría pero para su personaje funciona

Besotes Gonza! y gracias por la nomination, prometo postear!

Mrs. Fruticienta dijo...

no se como hace esta mina para cag@r un look tan clasico como el blanco y negro... hasta a nazarena velez le quedaria "bien" (notese las comillas)
eso si, tiene una voz increible....lastima la imagen
Beijos!

Archi dijo...

Go!n:
Sos un dulce total. Gracias por pasar y decirme cosas tan lindas
XX

ADRIAN MNZ dijo...

ES UNA HDP!!!



LE COPIO E LOOK A LADY GAGA!!

stellawantstodie dijo...

tiene una voz indiscutible, pero yo si fuera ella, cambiaría de cirujano plástico

XD

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Esta chica tiene una voz increible, pero desde luego para vestirse, no da una...
XXX

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gonza, como estàs, corazon?... bueno, a ver... nunca me gustò la Aguilera y sigo pensando lo mismo... es fatal! coincido con el comentario de Di.


Besos enormes!!!






Sa! MAG!

Lorentzo dijo...

Sencillamente la-odio-con-todas-mis-fuerzas (casi tanto como a Amy Winehouse. No soporto mirar su cuerpo y su estilo más de 15 egundos. Es malo para la salud.

Por cierto, ya ha sido elegida la tercera net-celebrity en mi blog, por si te apetece ver quién es.

Un saludo!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Pues su voz me gusta pero su estilo no. En fin, quería saludarte y este comment era un pretexto.
Bss desde España
;-)

carla dijo...

Pobre...Necesita un buen personal stylist pq hasta ahora no ha dado palo al agua!Besos!

Gi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gi dijo...

Mi voto no es positivo...
... Gi.

Felipa! dijo...

El único outfit que me gusta es el de la "melena de muñeca", pero obviamente sin ese pelo jeje

Besos!

Anónimo dijo...

hola!
primero y principal hay que aclarar que christina al igual que muchas de sus pares es una de las artistas q mas impactos genera a la hora de innovar con respecto a sus nuevos albumes. hay gente que se adapta al cambio y otros no.
1) el look de la chica buenita e inocente. ( primer CD)
2) retorno a sus raices latinas ( CD mi reflejo, todo en español)
3) revelacion en contra de los medios y donde hace un destape de lo que es toda su vida intima y personal (justamente el cd se llama STRIPPED)
4) lo que a mi criterio es una busqueda de exaltar el talento por sobretodo inspirandose en los anños 30.40 y 50.(hablo del cd B2B)
5) el ultimo cd (aun pendiente de estrenar) se inspira en lo que es el POP ART ( POR ESO LOS COLORES FUERTES Y LLAMATIVOS).
EN FIN CREO QUE EL ESTILO QUE TIENE ES UNICO pero sobretodo hay personas que lo saben apreciar y otras que no. aparte del estilo esta por supuesto lo incomparable que muchisimas ni a los talones le llegan.... su voz radiante de 4/8.
no en vano ha permanecido en los puestos mas altos de ventas despues de una decada. ( aclaremos que en su ultima gira recaudo 20 millones $$$$$)
CREO QUE ANTES DE CRITICAR, DEBEMOS ANALIZAR EL CONTEXTO HISTORICO Y SOBRETODO DABER DIFERENCIAR LO QUE ES BUENO DE VERDAD...
una opinion saludos
maurito de cba arg. Candyman-

David dijo...

Christina Aguilera no es fashionista y mucho menos pretende serlo, pero convengamos que cuando quiere que el mundo fashion se le arrodille a sus pies, puede hacerlo, calro ejemplo en su epoca Back to Basics. Durante esos años (2006, 2007) Christina adopto un loon retro como ninguna, y procuro no ser un desastre a cada minuto. Como lo dije antes Christina no es fashionista, le gusta expresar lo que en su música con la ropa y la manera de comunicarse con su outfit. Lo hace con cada unos de sus discos (muy diferentes entre si, por sierto). Ella es voz, música, arte, talento. Si quiere ser una fashionista ya se hubera calzado los zapatos de Victoria Beckham, y sin duda, lo haría igual o mejor. Asi que no la tengan en cuenta en la moda a Christina para los próximos años, porque cmo les dije, a su mñusica tambien la transporta a su outfit. (hay que aclarar que hace poco fue mamá, no es lo mismo la vida de una madre primeriza que la chica soltera y sin preocupaciones "familiares"). Te lo digo y, un big fan de ella.

David dijo...

AHAHA dejenme aclararles, que hace mucho Christina se hizo las lolas (2001). Las tiene muy grandes en esas fotos por la lactancia. AAh y además de eso, no tiene ninguna cirugía más, solo se le va l mano con el make uo xD