martes, 7 de octubre de 2008

El nuevo largo que se viene.

Gente:

Aunque parezca exagerado ya estamos viendo en diferentes Fashion Week mundiales los item que vamos a usar... la primavera del año que viene!!!

En vez de espantarnos ante tanta anticipación y aprovechemos esta ventaja de "ver el futuro":

Tendencia que comienza con este invierno europeo son una cuestion de medidas: las faldas bajan unos centímetros y los ruedos de las botamangas en los pantalones suben.

Prada y Dolce & Gabbana dan el primer paso


Falda negra, en un clasico black and white.

Vestido irregular, escotado con falda lapiz.

Vestido con cuello a la base en estampado abstracto, me recuerda a un kimono.

En patchwork de cuero en distintos tonos de marrones, con magas globo, bien invernal by D&G

El clasico equipo ecuestre aggiornado, con pantalon de lana finita mas corto mostrando botas.

Pañuelo al cuello, camisa tartan y panatlon tobillero: muy años 60.

Por si no se dieron cuenta, no es una tendencia apta para todo publico: hay que cuidar mucho la cuestión de las proporciones, este tipo de faldas exigen chaquetas cortas, levemente entalladas, marcando el cuerpo. No mezclar oversize con estas faldas, ni prendas con volumen exagerado, de ninguna manera.
Para usarlas en verano, lo mas fácil es llevarlas en vestidos, con algo de tacos, salvo que pertenezcan al escueto grupo de las que miden mas de 1,70: ahi valen las planos.

Prada siempre fue una pionera en tema de tendencias: para las que tengan un poco de memoria este tipo de faldas las habia presentado alla por el 94 , con plataformas lisas y medias espigadas.

Quien mas se sumo a esta tendencia?




Alberta Ferreti





Etro






Missoni





Marni

Las faldas largs se vienen con todo al igual que los pantalones tobilleros... los mas beneficiados en esta tendencia? LOS TOBILLOS Y LOS ZAPATOS!

Saludos!

19 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

HOLA CORAZON! COMO ESTAS?... ESTOY SUPER PERDIDA DEL BLOG Y NO TENGO NI TIEMPO DE PONERME A FIRMAR... TENGO UNA SEMANA TREMENDA... VINO UN AMIGO DE MEXICO Y ESTOY HACIENDO DE GUIA DE TURISMO... WIWIWI!

EN FIN, NENE, ME ENCANTO LA CRONICA... PERO PARA PODER TRASLADAR ESTE ESTILO A MI PERSONA, TENDRE QUE AGELGAZAR UN POCO Y PONERME UNOS RE TACOS... JAJA!


UN BESOTE ENORME, GONZA!





SA! MAG!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Me encanta el modelito ecuestre con botas y el orange. Primavera... Aquí estamos en otoño con el invierno que se avecina y a mi me va a dar una depresión -no soporto el frío, la lluvia, los nublados!!!-
Precioso post para coger ideas. Thanks y bss
;-)

B.B. dijo...

Este largo es el mas elegante, y el que mejor queda a todo tipo de mujer.

Saludos y gracias por tus contestaciones tan amables siempre.

thesil dijo...

Las faldas largas no me terminan de convencer, pero será cuestión de acostumbrarse. Lo que me encanta es lo de los pantalones tobilleros.

Un beso

Di dijo...

Con esta tendencia si no eres muy alta corres el riesgo de que el largo no sea por debajo de la rodilla sino directamente por el tobillo, o el más conocido como "largo monja" (nada favorecedor)

lore dijo...

Hola Gonza!!

Me encanta el recopilatorio elegido!!
El largo de las faldas es ideal!! El de LV tan corto ....
Adore los estilismos q elegiste, me pongo todo!!


p.d gracias por las felicitaciones!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Holis! me encanta el largo de las polleras!lastima que sin polleras me da la sensacion que queda un poco mal :( a usar tacos...
me encantó el post!
Besote!

Vick dijo...

hola gon!, me gustan las propuestas, no me gusta mucho eso de ir previendo que se va a usar dentro de...1 año!, pero indefectiblemente, se termina usando, es muy loco, no se si me sentara bien ese largo, aunque mido 1.72, sera cuestion de esperar que llegue el momento y probar...! besotoooooote vick

Pau dijo...

Los largos igual demasiado, pero los tobilleros muy ponibles, anyway , todas las pics me gustan.
Un acierto de Post, Gonzalo.
XXX

Solcito dijo...

Coincido con las chicas, me parece más ponible el pantalón tobillero que la falda tan larga.
Es más, amo ese largo de pantalones y en verano los uso muchísimo! Además zafo de los tacos gracias a pertenecer al grupo escueto de las larguiruchas!

Que lindo post Gonza, me encantó, mucha inspiración y tus consejos, insuperables como siempre!

Couture Carrie dijo...

Great trend spotting! I like this length for skirts, but not pants.

Dolce & Gabbana = Love!

xoxox,
CC

Mafalda dijo...

D&G lo encuentro espectacular!!!! este año me encantó!!!! un besito guapo

Mvd Blogger dijo...

Por ahora, lo que me re-copó fue el ecuestre aggiornado, con pantalon de lana finita mas corto mostrando botas. Especial el escocés en rojo, algo como lo que tuvimos acá este invierno pero con más plateado, más sofisticado. De todas formas, vos sabés más que yo sobre ropa, así que te sigo leyendo. Un abrazo desde MVD.

TEFIMELON dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTA ENTRADA, QUEDE FASCINADA CON EL LARGO DE ESAS FALDAS, HACEN QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES LUZCAN FEMENINAS Y ELEGANTES. POR SUPUESTO QUE HAY QUE SABER LLEVARLAS... EN CUANTO A QUE LOS PROTAGONISTAS SEAN LOS TOBILLOS Y LOS ZAPATOS ME PUSE RE FELIZ, ME ENCANTA ESOS DETALLES


BESOS GON

ADRIAN MNZ dijo...

LOVE IT!!

Reales dijo...

Ese largo estiliza, y con unos buenos tacones ni te digo...
Mil besos

Casandra dijo...

AAAAAARRRRRGGGG, NOOOOOO!!! ESE LARGO ME SIENTA FATAL!!! XD JAJAJAJAJA!!! Lamento con todo mi corazón que se lleve!! :-(
Un besazo y gracias por avisarnos para que no nos llegue el susto de repente, JAJA!!! MUAK!!!

Casandra dijo...

Te cuento, Gonza!!! Pues resulta que nuestro presidente ha garantizado, en caso de que algún banco se vaya a la quiebra, 100.000 euros mínimos de los ahorros, pero claro, el cachondeo es que es sólo es si tienes más de 100.000, y ¿quién tiene tanto dinero? Sólo los ricos o las empresas!! O sea, que los pobres nos quedamos igual!! Y los ricos si les pasa eso también perderían!! JAJAJA!!! QUÉ DESASTRE, AMIGO NO SABÉIS LO CHUNGO QUE ESTÁ TODO EN ESPAÑA, VAYA TELA!!! Pero qué os voy a contar a vosotros que ya lo habeis vivido??
UN BESAZO, GUAPO!!!

karii dijo...

hola gonza! y decirte que yo lo que mas ame fue Marni!!!!! y como te parecieron esas caidas de Prada?
hahha
xoxoxoxoxo

karii