miércoles, 29 de octubre de 2008

La respuesta ( que resulto ser mas de una...)

Gente:

Cuando pense en la adivinanza , tenia en mente UNA respuesta, que era la mas sorpresiva, la que capto mi atencion y la que me hizo pensar: Como no me di cuenta antes!

Tenia despues el segundo paso: buscar las pics que probaran eso...y asi, en plena busqueda salio a la luz otro ejemplo, que si bien no responde 100 * 100 a la pregunta no puedo dejar de mencionarla .

Veamos:



El vestido rosa de Jill Stuart que Carrie llevo en la primera parte del ultimo episodio, Una chica americana en Paris , parte uno, "a la version moderna de la ultima cena", como ella se referie a la despedida de sus amigas y, tambien, de su querida New York.


Es el mismo que tiene en la mano cuando llega Samantha al departamento, cuando las chicas estan en plena tarea en embalar toda la ropa de Carrie, ya en su inminente mudanza al penhouse con Big.

Pero, si de prendas emblematicas hablamos su tapado de piel fue el que la acompaño a lo largo de varias temporadas.

Muy bien Sa!!! No esperaba menos de vos!!!!!




Y que mejor excusa que la llegada de año nuevo, cuando nos sentimos solos, y una amiga llama para decirnos que tampoco entiende el porque de la soledad para que nos abrigue la ilusion de un mejor futuro.

TENEMOS QUE VER LA PELICULA MUCHAS VECES MAS!

Saludos!

24 comentarios:

Angie dijo...

Pero cuánto os fijáis!! Sino fuera por vosotros me perdería todos estos detalles. Tengo que ver la peli otra vez, me la regalaron por mi cumple y de momento he visto los extras, están muy bien! Y escenas de la película que se eliminaron, las has visto??
Me encantan estas adivinanzas, sigue así!!

lore dijo...

Cieto cierto cientro y mil veces cierto!!
=)

besote Gonza!!

p.d. el vestido al q me refería es el de Oscar de la Renta, regalo del ruso

Archi dijo...

Go!n:
Así no vale. Nos llevás mucha ventaja y reconozco que aunque adoro la seri, mi grado de fanatísmo jamás será como el tuyo.
Excelente el acertijo.
XX

Xris Falagil dijo...

Es buenísimo, desde luego tu post ha sido genial y la respuesta me ha dejado sorprendida, que ojo tienes!!

Xris
;o)

Mrs. Fruticienta dijo...

Go! mira vos que ojo!!!! yo ni me habia dado cuenta. La peli no me gustó, pero la serie la veria una y mil veces!!!
Besote

Mrs. Fruticienta dijo...

buuu me sacaste de tu blogroll... :(

Pau dijo...

Tienes razón, hay que verla muchas veces, acabo de comprar por Amazon " One fifth Avenue " , tengo muchas ganas de leerlo...
XXX Gonzalo

Solcito dijo...

Que ojo, querido! Eso es attention to detail, no se te escapa nada Gonza!

Respecto al tapado de piel, y como fervorosa defensora de los derechos animales, me lleno de culpa al reconocer que le queda fabulosooooo!! lo único que puedo hacer para aplacar mi conciencia es pensar que es vintage, y no como las Olsen que andan con el cuchillo en la mano.

Besotes Gonza!! Y tenés razón, la convivencia de placard es todo un desafío, hay que aprender a aceptar al otro y también a defender nuestro terreno... aunque mi pobre novio va perdiendo por goleada :P

karii dijo...

heyyy gonza! que has hecho una divinanza tan audaz!

pero sabes que carrie y su fur fave cuando estan en el estadio yankee y cuando esta con el politico que quierepracticas rarascn carrie el fur es difrenete, ya que en la segunda escena es el mismo modelo pero en cortooo y casi todas las demas veces usa el largo ;)

amooooor felicidades! creativo!

ya estan tooodas mis reseñas de fashion week mexico, para que te des una vuelta!

xoxoxo

-karii

>>MaU<< dijo...

ohhhhhhhhhhh.... a pesar de que tambien me gusta mucha la serie y que amo a carrie (ma que nada porque veo muchas cosas de ella en mi jaja) opino lo mismo que todos... jamas podre saber tanto de la serie como vos... no juego asi que conta desventaja!... vanne tampoco sabe tanto jaja.
saludos!

Nemerae dijo...

oLa!
La verdad es q sin el cinto me queda muy ancho el trench, q no tiene botones ni nada xD está hecho para llevarlo con cinto, supongo jeje.. aunq a mí ya de por sí me encantan los abrigos con cinto! =P
Yo aún no he visto la peli, a ver si saco tiempo y la veo con una amiga q también la quería ver.
1besooo

lookthatrainb0w dijo...

uy si tenes toda la razon del mundo, como no me di cuenta antes!!!
un beso

TEFIMELON dijo...

QUE METICULOSOS POR DIOS!!!!

VOLVIII GON, TE JURO QUE EN ESTOS DIAS QUE NO ESTUVE A DISPOSICION DE LA PC (JA)ME ACORDABA DE ESTE BLOG Y PENSABA: ME DEBO HABER PERDIDO COMO 20 POSTEOS, DIOS!


Y NO ME EQUIVOQUE..




BESOS

Reales dijo...

Ainsssssssssss qué atraso llevo, primero veré la peli y comentaré, peeeeero.. teniendo 3 peques en casa lo más fuerte que he visto últimamnet ha sido Happy Feet (toma yaaaaa!!!!!).
Mil besos

yave dijo...

AHHH LINDO LUGAR POR AQUÍ... SALUDOS DESDE MUY LEJOS DEL MAPA MUNDI... JEJE CIAO!

Diana y Paula dijo...

Jolin eres un esperto es Sexo en N.Y. e?
Tenemos entrada nueva, a la espera de tu análisis...

Miss Urbanita dijo...

Normal que se fije tanto, el vestido lo merece...

j'aime la mode dijo...

Sarah jessica suele ir muy bien siempre aunque a veces a metido la pata.. jaja tendré qe ver la peli :o

Un besoo!

La Condesa dijo...

jajaja, sí, cada vez que la ves te das cuenta de algo más

Lorentzo dijo...

Nunca habría adivinado la respuesta. Demasiado para mí.

Un abrazo!

Vanessa dijo...

UFFFFFFFF....sabes que iba a decir el abrigo de piel pero despues pense que ese abrigo no habia aprecido en la sexta temporada, peor ahora si recuerdo que si, en el ultimo capitulo aparecio!!! QUE TONTA!!!

BUE....


BESOTES GONZA!!!!

>>MaU<< dijo...

jajaj seeeeeeeee, creo que vanne y vos me influenciaron para que me haga un blog. al menos ya esta hecho, gracias por pasar.
saludos!

Di dijo...

Tengo una duda ¿ese abrigo no lo había cortado en la segunda temporada?

♥My Magazine♥ dijo...

JAJAJA! ME MUEROOO! MIRA EL DETALLE QUE FUISTE A DESCUBRIR, NENE!! SOS LO MAS!

Y JAJAJA! OBVIUS! CUANDO SE CLAVO EL TAPADO Y FUE DE MIRANDA, ME LLENO DE EMOCION Y AUTOMATICAMENTE ME REMONTE A LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS!!! QUE LINDOOOO!!!


GROSO, GON!!!


BESOS.


SA!