viernes, 31 de octubre de 2008

Mis IT boys.... hoy solo boys!

La entrada de hoy va para estos dos chicos, uno musico y otro actor, con looks geniales tanto para el dia como la red carpet o shows.

Es mas, mi proximo corte de pelo sera como el que luce Adam en el video Goodnigth Goodnigth.

Tratare de postear una entrada dedicada a nosotros por semana!

Adam Noah Levine

Nacio el 18 de marzo de 1979 (guau! somos del mismo año!) y es el vocalista de la banda Maroon 5.


Nacido y criado en Los Angeles, California. Su padre y su madrastra tienen dos tiendas de moda masculina, debido a esto, Levine afirma que él siempre ha estado una paso adelante en la moda.
En 2005, él y Ryan Seacrest de American Idol asistieron a la inauguración de M. Fredric MAN, la segunda tienda de sus padres, en Studio City.



Levine asistió a la esuela privada de Brentwood en Los Angeles, en donde conoció a Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick, y formó la banda Kara's Flowers. En su primer día en Brentwood School, Levine se reunió con el tercer miembro de Maroon, Mickey Madden. Levine observa como Mickey y describe como una "enciclopedia musical". Se piensa que la influencia de Levine desempeñado un papel importante en la adquisición de su primera Madden bajo poco después.

Levine primero se hizo amigo de Jesse Carmichael, que tocaba el clarinete en el Regis High School Orchestra, mientras tocaba en el French Woods Festival of the Performing Arts. En su primera presentación juntos, Levine, Carmichael y Madden tocaron sólo canciones de sus bandas favoritas como Pearl Jam y Alice in Chains.

Como el trío progresó a través de la escuela secundaria, el baterista se alejó de la banda. Fue sustituido por Amy Wood, una amiga de uno de los miembros actuales. Ella pronto salió de la banda y de nuevo el grupo el batería fue uno corto, dejando una oportunidad para Adam, que se contactó Ryan Dusick, con quien completaron la banda.


En 1997, la banda lanzó un álbum titulado The Fourth World. El álbum nunca tuvo mucho éxito, decepcionados con los resultados de su álbum, los integrantes la banda terminaron tomando caminos por separado.

Levine y Carmichel se fueron de California para estudiar en Five Towns College, una pequeña escuela liberal de artes en Dix Hills, Long Island, New York. Esta fue la primera vez que los dos originarios de Los Angeles estuvieron expuestos a una escena musical completamente diferente, un despertar cultural para los dos jóvenes hombres.

Después de abandonar Five Towns College en 1999, Adam se reunió con Jesse, Mickey y Ryan para reagrupar la banda, pero esta vez se sumó el ex-guitarrista de Square James Valentine. La banda cambio de nombre a Maroon 5, Adam y sus amigos comenzaron a recopilar todos sus estilos musicales para crear su música.


Su anterior novia, apareció con Levine en el videoclip de "This Love". También ha sido relacionado con Kirsten Dunst, Jessica Simpson y Natalie Portman, aunque Levine ha negado todos estos rumores en "The Howard Stern Show", alegando que se le ha relacionado con muchas estrellas de Hollywood con las que Él nunca ha estado.

Adam y Jake Gyllenhaal, otro de mis It boys, han sido amigos desde el jardín de niños

Su mayor influencia son The Police y The Beatles.








Josua Jackson



Aunque nació en Vancouver se formó en California. A los 8 años tras el divorcio de sus padres volvió a mudarse a Vancouver, su ciudad natal, y donde despegó su carrera profesional apareciendo en una serie de anuncios .

Desde niño, decidió ser actor influido por la profesión de su madre que era directora de casting. Sus primeros trabajos tras las cámaras, después de los anuncios publicitarios, fueron para interpretar en teatro obras como "Willy Wonka and The Chocolate Factory" y series de televisión, consiguiendo un gran renombre mundial a partir de 1998 gracias a su participación en Dawson's Creek.

Al describir a su personaje, Pacey, Jackson admite, "Hace cinco años, yo tenía problemas similares a los que enfrenta Pacey. Ambos crecimos en una atmósfera comunitaria. El creció en un pueblo mucho más pequeño, que tiene sus propias limitaciones y beneficios, pero yo crecí en una comunidad en la que conocía a todos en el vecindario, iba al colegio con los mismos chicos y pasé una década de mi vida con las mismas personas. Como Pacey, también tengo un extraño sentido del humor, me gusta reír, pasarlo bien y muchas veces me he metido en problemas por ello. Pero ninguno de nosotros es travieso por el simple hecho de serlo. Pacey está en su propio mundo, haciendo sus cosas, lo que desafortunadamente parece ofender a muchas personas."

Hizo su primera aparición en "Crooked Hearts" de Michael Bortman, siguiendo con la trilogía de "Mighty Ducks", (Somos los mejores). Mientras interpretaba a Charlie, el prodigio entrenador de hockey y la voz de la razón de su equipo, también apereció en "Andre, the Seal" y "Digger". En este final de siglo XX, Joshua apareció en "Cruel Intentions" (Crueles Intenciones) y "Urban Legend" (Leyenda Urbana) e hizo apariciones en "Apt Pupil" (Verano de Corrupción) y "Scream 2". Sus apariciones más destacables fueron en The Skulls (Sociedad Secreta) en el que fue protagonista, y en Gossip (Rumores que matan).

A partir de este año 2000, vemos un cambio radical en los proyectos elegidos por Josh. The Safety of Objects y The Laramie Project (HBO- tv), dos proyectos independientes en los que trabaja con actores de lo más alto nivel.
Ocean's Eleven (2000), en la que actúa como él mismo, tal y como dice su madre se tiene que empezar con pequeños papeles y aprovechar poder actuar junto actores de la talla de George Clooney y Brad Pitt.
No le ofrecerán grandes papeles de protagonista buenos enseguida, sino que tenia que tomar papeles de secundario o no protagonistas que le permitan aprender más. No perderse ni encasillarse con películas dirigidas a adolescentes. Así tanto The Safety of Objects (2001) y The Laramie Project (2001), son películas con presupuestos no altos, independientes, con un gran interés para dibujar el sentido de la vida, películas que intentan explicar algo más, en las cuales no vemos solo un gran interés comercial por encima de todo, sino que se aleja de ello, con pretensión en el fondo en ello claro, con temas como la superación personal de un pueblo delante un fascista asesinato o la vida de diferentes familias, y lo que comporta vivir alrededor de este ambiente familiar real.
Y love your work (2003) (y quizá The Pay-back allstar revue) representa la primera consecuencia de esta inteligente y interesante carrera que está eligiendo Josh. Actualmente el proyecto más importante en el que está inmerso es la serie de la Fox llamada "Fringe", que acaba de estrenarse en septiembre de 2008 y en la que interpreta a uno de los protagonistas.

Actualmente en pareja con Diane, una total fashion icon, el gusto por la moda se vio notablemente modificado.

Es muy dificil no encontralos juntos en eventos.





De gala










Sus look bien relajados para el dia. Me encanto el de t shirt verde y el de camisa mas al cuerpo, aunque sin la gorrita.







La fuente es Wikipedia, como siempre.

Saludos gente! y Buen finde!

22 comentarios:

Angie dijo...

Soy la primera!!! Bueno, me encanta Adam! Tiene un rollito sexy muy interesante... y no crees que se parece un poco a Jack Shepard de "Lost"?? Yo creo que los dos tienen un aire, o serán imaginaciones mías...
En cuanto a Josua no está mal, pero me quedo con Adam!!
Besos y buen finde!!

Archi dijo...

Adam sin lugar a dudas. la primer foto me dan ganas de tirarme en ese sillón con el. Los primeros videos del grupo me enloquecían, verlo semidesnudo franeleando con una mina. Bueno, me fuí al carajo, pero soy de decir lo que siento.
XX

Dry Martini dijo...

Me encanta Adam. La música es genial, pero es q los vídeos ganan en cuanto aparece el.....

Sam dijo...

Te digo que si vas a poner chicos tan lindos es tus entradas semanales solo para boys...no me enojo ni un poquito!!

:P

Besotes!

Lorentzo dijo...

Vaya estilazos! Me encantan tus posts sobre IT-boys. A ver si algún día estoy entre ellos, jajaja.

Un saludo!

Gi dijo...

Josua: sabes como te doy, no?
(disculpen la vulgaridad...)

lookthatrainb0w dijo...

si el look de Joshua es mucho mas relajado, es sexy... pero me gusta mas el look de Adam!... es sexy se visdta como se vista!
todo va en la actitud con lo que llevan la ropa!

Casandra dijo...

Sí, señor, eso es clase!! Tienes muy buen gusto!! Me gusta su pelo, háztelo! ;o) Había escuchado a Maroon 5 pero no conocía a su cantante!!
Un besito y buen finde, rey!!! :o)

Vick dijo...

es muy loco porque entre derecho a esta frase, que dable que esta el segundo, e incluso iba a disculparme por tal rapto de sinceridad, pero, GI lo hizo por mi!

besote Gonza!, vick

Jane dijo...

me encanta ambos, son hermosaos.
en especial adam, ya que soy fanatica de maroon, y es demasiado sexy.
en dos semanaas voy a verlos, fila 16, por lo que espero tenerlo bien cerca!
ya de pensarlo se me cae la baba jaja na mentira
un beso gonza!

Nemerae dijo...

oLa!!
Sip, tiene su propio estilo el de mi clase jeje :)
Ay, me encantan ambos, son elegantes pero juveniles. Y wapos, of course xD
1besooo

Couture Carrie dijo...

Me encantan estas biografias y las fotos tambien, particularmente Jackson con su novia en la chaqueta de tartan!

xoxox,
CC

♥My Magazine♥ dijo...

Gon! hola, corazòn!!!

Me encanta los looketes que elegiste!!!yo, si tengo que elegir, me quedo con el de Adam Noah Levine... y con èl tb! ja!


Besos, amore!


Buen finde!!!



Sa!

>>MaU<< dijo...

me encanta el estilo de Adam. y sobretodo ese camperita gris oscura!!!
en mi pc tengo una carpeta con fotos de gente a la que vale destacra su estilo... tomo tu consejo y agrego una foto de el.
saludos!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

el de marron 5 esta bueno....pero uno que me encanta es el actor que hace de Locke en Lost! si, me gustan maduritos! jajaja
Besote y buen finde!

Javito de Lucas dijo...

Hola!!!

Me parece que el cantante de Maroon 5 tiene una belleza muy atractiva... y muy de moda actualmente, cara de malote!!! asi tan moreno... me gusta mucho. Y el actor, me gusta porque me encantaba Dawson crece, pero no lo e vuelto a ver mas!!

Un saludo!

Vanessa dijo...

GONZA!!!

INCREIBLE COMO NOS GUSTAN LOS MISMOS HOMBRES!! JAJAJA...

AMO A ADAM LEVINE!!!, me parece tan sexy, tan lindo, tan ahhhh...el otro dia me puse a escuchar el acustico en el VH1!! amo su musica!!!!...y si, ese chico tiene un esitlo impecable, viste el video "wont go home without you" ?...me encanta ese chaleco que tiene ocn al remera blanca y el jean,muy basico pero a la vez con estilo, ME ENCANTA!!


Y JOSHUA!!! , lo adoro!!, era mi favorito en DAWSON CREEK!!!....siempre me gsuto!! y es cierto desde que esta de novia con Diane, su look ha cambiado radicalmente, adoro como se viste, ES UN BOMBONCITO!!!!!



BESOTESSSSS

TEFIMELON dijo...

QUEEE LINNNNNNNNDOS!!!!

Diana y Paula dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte. Adam Noah esta m.... y con esos estilismos más, perfectos y sin caer en el "fashion victimismo", como les pasa a muchos. Un beso!!

Di dijo...

Me quedo con el primero. Que guapérrimo

Topoftherock dijo...

WE LOVE ADAM!!!

Anónimo dijo...

Simply wish to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply excellent
and i could assume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.
My web blog ; www.TextYourExBackReviewed.org