viernes, 17 de octubre de 2008

MM nuevo & plaid style

Gracias a So Trendy! y Single and Fabulous me han pasado la posta de este meme, o como conocernos un poquito mas....

Las reglas

- Enlazar a la persona que nos invita

- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

- Hacer constar las reglas

- Elegir a seis personas que continúen con el desafío

- Avisarles con un comentario en su blog


Mis 6 cosas (aunque para mi no son sin importancia)


* Encontrar en el lugar menos pensado algo que pense que no estaba o que tenia que esperar mas tiempo para alcanzarlo: por ejemplo , hace dias, caminando por mi nuevo barrio descubri un video club donde rentaban Sex and the City!

* Que una receta de cocina me salga espectacular. No me considero un fiasco en la cocina, pero que algun plato pase de sencillo a memorable, me llena de orgullo.

* Que mi talle de pantalon / zapatos no este agotado en una liquidacion: Tengo talle 32 en jean, seria un mediano y 42 en zapatos....o sea, de lo mas estandar!

* Inventar un finde largo y poder estirar un poco mas el descanzo.

* Descubrir que una entrada del blogg que la hice rapido tuvo gran aceptacion en entradas.

* Que me sorprendan con noticias como: Viste que viene Ricky Martin / Madonna / Robbie Williams?


A esta altura , ya casi mitad de la comunidad bloggera hizo este meme, pero por las dudas, aca van los nominados:

- Solcito

- Sa!

- Archi

- Vanne

- Lore

- Mafalda

y me permito un par mas:

- Vick

- Fruticienta


Si alguien mas se quiere anotar y hacer el meme, que lo haga!

Para terminar, les dejo unas pics de uno de los estampados del momento: el plaid.

Tanto para hombres como para feminas, es llevado a toda hora. Un clasico absoluto aggiornado:




Dejo Dawson Creek y cada vez se viste mejor! Joshua lo lleva en una red carpet, le quita rigidez al traje negro y lo vuelve muy joven.




Blond&red girls, mas cassual. Apuntense sin dudar, para combinar con jean oscuros son fenomenales!


A mi gusto, lo llevo en invierno, es un estampado perfecto para jackets. En la foto, D&G fall 09.

Bueno gente, buen finde!
(aca en Argentina el domingo se celebra el Dia de las Madres, enjoy it!)

18 comentarios:

Di dijo...

Que guapos son Diane Kruger y Joshua Jackson.
Y ese tipo de cuadros me encanta.

Bss

thesil dijo...

Diane&Joshua, qué pareja más trendy!Ya puede dar gracias él de haberse cruzado con toda una trendsetter, desde luego vaya cambio!
Y ella... en fin, mejor no lo digo que la envidia es muy mala!jajaja

Un beso

susanauve dijo...

Los pequeños momentos son los que mas felices nos hacen!!!
bsss

Casandra dijo...

Me gusta Diane, es muy especial esa mujer! Y a él me lo quedaría, JAJA!
Y me gusta D&G!!
Coincido en lo de que me encanta que me den noticias como que viene un artista famoso a mi ciudad!!
UN BESO ENORME y BUEN FINDE, GUAPO!!!

Patri dijo...

Diane Kruger!!! Olé....

Xris Falagil dijo...

Me encanta el look que lleva Diane Kruger!! habeis visto las campañas que ha hecho de publicidad? en alguna no parece ni ella, como si fuera una top model profesional!!

Los cuadros me gustan, pero más que en camisas, en pantalones, lo típicos pantalones pitillo de cuadros, sencillamente, INCREIBLES!!

Xris
;o)

Mrs. Fruticienta dijo...

Uy gracias!!!!! me encanta la idea del plaid (prohibido por Trinny y Susannah, pero bueh!)
Buen finde!

carla dijo...

Hola!Es la primera vez que te visito y me ha encantado!Un beso!Pasate por mi blog!

♥My Magazine♥ dijo...

Mi vida! èl siempre teniendome presente! Thanks Gon!!!

Adoro el plaid style!...



Besotes enormes, corazòn!




Sa! MAG!

Mafalda dijo...

ostras, más deberes!!! pues vos tenés otro en mi blog esperando!!! un besote

noches en la ciudada dijo...

Eyyyy muchas gracias por pasarte y decir algo me alegra que te gusten mis looks de noche.... el chico de la camisa es un amigo de un amigo buen cuerpo verdad jejejejjej... me encanta Tom Ford y todo su mundo estare pendiente de tu blog... mucho gusto y asta pronto.... muaaaa

Vick dijo...

ayynnss venia a avisarte que te habia nominado, bueno, gracias te acordaste de mi!, besote gonza, feliz finde, vick

Pau dijo...

Me ha encantado conocerte mejor, y comparto tu afición por SATC, y las recetas de cocina.
Joshua Jackson, ha pasado de ser un chico normal a como dice Thesil, tener mucho estilo gracias a esa preciosa novia que tiene, Diane ahora protagoniza la última campaña de los grandes almacenes " El corte Inglés ", y es una mujer impresionante, con estilo, elegancia....
Me apunto a todo de Dolce.
XXX wapo y pasa un finde excelente

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

Ya me voy a poner a ese ese meme....

PERO QUE HERMOSO QUE ES JOSHUA JACKSON!!!!!


ME ENCANTAN LAS CAMISAS PLAID!!!


BESOTES

lookthatrainb0w dijo...

la verdad que lei todo lo que escribiste y me inscribiria, y segundo lei todo lo de sex & the city, y creo que para ser hombre tu obsesion es mucho mayor que la mia, tanto por la seria, pelicula, moda, zapatos, carteras y accesorios!
te estoy teneindo en un pedestal para ser hombre!
un beso

Lorentzo dijo...

Qué pareja más trendy forman, la verdad es que sí.

Por cierto, he leido tu meme y la verdad es que coincido bastante con tu primer punto. Las sorpresas de ese tipo, por muy pequeñas que sean, siempre son las mejores.

Un saludo!

Nice Naive dijo...

Me encantan los estampados de esta temporada!! un meme muy interesante!

Xao!!

karii dijo...

hello!!!! como estas???????