lunes, 27 de octubre de 2008

MM, video y pregunta...

Mafalda me pasa la posta para hacer este meme, que se llama : las 4 cosas.

Cuatro sitios a los que voy una y otra vez: mi lugar favorito para reunirme, la casa de mis amigos! por lo menos una vez por semana nos juntamos a cenar, para charlar de nuestras cosas, reirnos, sacarnos fotos (qe mania esta, por Dior!) ,
Mar del Plata: no importa la epoca del año, ya sea en plena temporada veraniega , invierno o un finde por que si, es LA ciudad que me encanta!, visitar a mi familia: cuando nesecito esa cuota de verde que nuestro Buenos Aires no tiene, huyo a ver a mi familia en Lujan, una ciudad en la provincia, conocida por su Basilica y su historia colonial y cualquier lugar de mi querida Buenos Aires!


Cuatro personas que me envían emails con regularidad: Siempre aparece mezclados mail de amigos, alguna cadena (la cual corto) y los avisos de los comennts en el blogg.


Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora: Solo vale escribir cuatro? Aver, sin repetir y sin soplar: New York, Paris, Londres y Barcelona.....o Hong Kong....o Amsterdam...o San Francisco.

Mis cuatro sitios preferidos para comer: Donde sirvan cocina italiana, ahi me apunto. Las pastas son lo mio!
Hace poco descubri una parrilla buenisiiiimmaa,.. comi a reventar las dos veces que fui este mes!
Tambien vamos seguido a ChinaTown, en el barrio de Belgrano y a restaurantes peruanos, la base de su cocina es muy parecida.

Quien quiera apuntarse, esta invitado!

Hace bastante que no posteo algo relacionado con nuestras SATC girls, asi que para hoy prepare un combo que tenia preparado hace tiempo:


Aqui les va una parodia que se emitio en la entrega de los Video Music Award de MTV en 2000, donde se une dos exitos de esa epoca: The Matrix y Sex and the city. No dejen de verlo!


y...


Les dejo una adivinanza solo apta para fanáticos...


Reconoces alguna prenda u outfit que aparezca en la pelicula que Carrie ya haya usado en la ultima temporada de la serie?

(esta exceptuado el de la presentacion con el tutu)

SHhH!, Carrie, no digas nada!

EDITO: hubo mucho despliegue (todos lo sabemos) de vestiario y me parecio medio flojo y "sospechoso" que Carrie no conserve nada de la ropa que mostro a traves de las 6 temporadas, tampoco hacen ni usa alusion al collar ni el bolso de mano Dior.

Cuando volvi a ver la peli, me sorprendi por que reconoci una prenda de su pasado.

Es muy puntual, que se distingue enseguida. No es un accesorio, ni un detalle. Es mas, en las circunstancias en la cual lo usa son bastante importante.


Les dejo una seleccion de fotos del libro de la peli:


The cover


Carrie : outfits varios




El lugar que alberga las grandes historias de amor de todos los tiempos.





"Cuando estas casada tienes otras prioridades"




Encontrar un departamento ideal, es como encontar una pareja...puede lleverte años ...."Hello, i´m living here"

"Deja de pensar en si debo ser inteligente y siente lo que deberias sentir ahora: celos!"


"Nice dress!!!"


Last single girl nigth



New York Fashion Week.

Bueno gente, espero que les guste la seleccion y espero sus respuestas!

22 comentarios:

Vick dijo...

hola Gonzalo!, que bueno el post de todo un poco, ah te cuento yo tambien muero por las pastas, los ñoquis me encantan!, besote enorme, vick

Archi dijo...

La parrilla del tano es lo mas. Fuí con mis amigos y prometimos volver. Que manera de cagarnos de la risa.
El evstido de Carrie es el del floripón grande en el hombro o me equivoco.
Besossssssssssssssss

Pau dijo...

Me ha encantado este post, ahora pienso lo de SATC...
XXX Gonzalo

Diana y Paula dijo...

Que blog tan genial!
Cuantas ideas buenas que nos serviran de inspiración.
Si tienes un rato pasate por el nuestro y opina, nos encantaria tener tu opinión.
Un saludo!

Xris Falagil dijo...

Ay, no puede ser, con lo que me gusta Carrie y Sex and The City y ahora no caigo en la respuesta!! y el tutu entonces no vale?? aggg, voy a ver de nuevo la peli, para nada un sacrificio!!

Enhorabuena por tu post, me encanta Carrie!!

Xris
;o)

Xris Falagil dijo...

Lo tengo siiiiiiiiii!!!

Cuando va a ver ese adorable apartamento para su nueva vida en común con Mr Big, lleva el cinturón de tachuelas que sacó en la serie.

Y cuando está en la cama toda fashion con el collar de perlas y el pijama, también repite el collar en la serie y en la película!!

Me encanta como viste Carrie, como es capaz de mezclar asi los estilos y que le quede tan genial!

I Love Sex and The City!

Xris
;o)

XAVS dijo...

jeje, a mi la película también me encantó...la primera escena, con el vestido blanco vintage es maravilloso y la mitad de los looks me fascinaron...
slds,
X

XAVS dijo...

jeje, a mi la película también me encantó...la primera escena, con el vestido blanco vintage es maravilloso y la mitad de los looks me fascinaron...
slds,
X

Sailesina dijo...

waaaa nunca vi la peli pero me encanta como se viste carrie

saludos !! me gusto tu blog

Mrs. Fruticienta dijo...

jelous!!! donde se consigue ese libro por dior!!!!!
con respecto a amazon, me pedi todos los libros de T&S por ese medio y resulta! lo mejor es hacer un pedido de tres o cuatro cositas (pagas un envio) o entre varias personas si tenes miedo a los gastos de envio (que tampoco es tanto). Pedi libros o cds, porque no te cobran taxes...pueden tardar 20 dìas.
Despues le pregunto bien a Mr. Ewok (èl es el que paga....) y te cuento pr feisbuk.
Beso!

Solcito dijo...

Amante de las pastas por aquí también!!! deliro por una buena salsa, lo que tenga hongos, o crema, o vino, o ajo, o tomate, o albahaca..mmmmmmmm ya me hiciste dar hambre!
Y no me mates, pero no conozco MDP! ya se, estoy en el horno, este verano con mi novio espero hacer algunas playas así que Mardel está en la lista!

Respecto a la adivinanza, tengo que confesarte que ahora que en Cosmopolitan pasan todos los días 2 capítulos me estoy reencontrando con la serie, y disfrutándola e identificándome mucho más. Y obviamente recién ahora le presto más atención a la ropa! así que por ahora, paso :(

Besotes Gonza!

Lorentzo dijo...

Pues no tengo ni idea. Yo es que la serie no la veía :(

Un abrazo!

Pau dijo...

Uhmmmm....
El colgante de Carrie, diseño de Patricia Field lo lleva en la serie y en la peli, el cinturón de tachuelas también.
Pero como dices qué es una prenda, ando en ascuas, dinos la solución ...
XXX wapo

lore dijo...

Gonza!!
sera el vestido fucsia?

besote!!

Archi dijo...

Go!nza:
No te pasa de como a mi? Poner la peli y ver y rever la presentación con el tema de Fergie?
A mi me delira.
XX

lookthatrainb0w dijo...

me hiciste dudar!!! no se que prenda uso en la ultima temporada que haya usado en la pelicula tambien!" y esoq eu vi la pelicula 7 veces!!!!!!!!!
bueno espero q me des la respuesta!
un beso

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gon! mi vidaaa es cierto estoy re colagada de los blogs... I`M SO SORRY! el FB va a acabar con mi vida jajaja!!!

Nene, la rta es EL TAPADO DE PIEL que usa cuando va a buscar a Miranda con el pijama debajo para año nuevo... Obviooo! lo usò todo el tiempo en las dos primeras temporadas!

Che... con respecto a los detalles que decis, coincido totalmente... y màs con la cadenita.


Besos enormes.


Sa!

♥My Magazine♥ dijo...

Uh! me comì una parte... jiji! era de la ùltima temporada el outfit? me re cagaste nene... jajaja!

Lorentzo dijo...

¡Quiero saber la respuesta!

Un abrazo.

Vanessa dijo...

Hola Gonza!!

Che te comparaste el libro de satc??? DONDE'????

Y la adivinanza...hay!!!,....será el vestido rosa??? que lo usa cuando esta en la tienda de Diane Von Furstenberg y llama a Samantha para decirle que se casa..., no estoy completamente segura...peor si me decis 6ta temporada creo que es ese.-.-.


BESOTES

Felipa! dijo...

De la pregunta no tengo idea...soy un desastr para cordarme de las cosas, además hace tiempo que no miro a las chicas de NY :(

Muy bueno el Meme GON! A mi lo que más me gusta es el lehmeyún (una comida armenia exquisita! la conoces?)

Te mando un beso!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola! Hice una lista de blogs y te agregué, espero que no te moleste!! Saludos,

Marie