viernes, 24 de octubre de 2008

Oversize o XXS...Cual elegis?

Esta vez no elegi runways ni editoriales para plantearles esta pregunta: fui directo a la calle.

Entonces que mejor que The Sartorialist para acercarles lo que que la gente realmete esta usando.

Como ya les deje en varios comments, lo mio no es el oversize...no, no y no.
Me siento incomodo con prendas demasiado holgadas, no ayudan a mi estatura ( les dije que mido 1,73 ?) y, segun Trinny y Susanah (No te lo pongas!) la idea de que lo holgado estiliza es totalmente falsa: lo mejor siempre es el talle justo.

Bueno, aqui va los outfit:


Oversize

+ superposicion: La moda de robarle prendas al novio/esposo , hasta hermano o padre no es nueva. Cada tanto se va aggiornando con los item de cada season: hoy lo son le blazer y los jeans.



El trench fue LA prenda de la anterior temporada y todo indica que su reinado va a continuar un tiempo mas.


Blazer boyfriend + Rayban + pelo suelto: muy ochenta este look.


XXS


Minima campera de cuero: IT absoluto. Mi preferido sin dudas! (aparte es black&white) y pantalon tramado con detalles en lila.


Campera a rayas verticales con falda plisada y botitas de cuero. Para todos los dias.


n cuadrille muy pequeño en el vestido (este estampado se llama vichy, como la marca) sumado a un cargidan tejido con guarda y un tapado corto. Bien con las proporciones.

Vos , Cual elegis?

Saludos y buen finde!

20 comentarios:

Xris Falagil dijo...

De los estilismos que has puesto me quedo con los de la XXS. Pero también es cierto, que la Oversize puede ser muy interesante si se utiliza bien, que no siempre es fácil.

La XXS a veces no me gusta como me queda, soy curvosa y marcarlas demasiado demasiado demasiado no me gusta, mientras que la Oversize, si le meto algo que marque el talle queda genial.

Cada una para una ocasión especial!

Xris
;o)

lore dijo...

Gonza!!
Hola!

yo prefiero el S, ni XXS ni XXL
La moda del jean y blazer robado no me gusta nada!!

besote

Lore

Mrs. Fruticienta dijo...

me quedo con el oversize... pa tapar la pancita, ¿vio? pero de vez en cuando un xxs.... depende.
Beso!!

Vick dijo...

yo siempre busco que lo que uso mantenga un equilibrio, me gustan los jeans sueltos con zapatillas y t-shirts de algodon aunque sueltas no holgadas, y me gustan las camperitas de algodon chiquitas arriba (bueno es que eso tengo puesto ahora), en realidad ni lo uno ni lo otro, pero lo peor es el xxs, por lo menos lo grande aunque feo, es comodo, jaja

besote, vick

Patri dijo...

oversize...sin dudarlo.

Cariño, hay sorteo en el blog de unas botas y vine a invitarte a participar.

Un abrazo

Archi dijo...

Go!n:
Ya sabés que me gusta la ropa al cuerpo, a´´un con algunos kilitos de mas se que queda mejor.
Ahora que estoy adelgazando, agarrate, que voy a salir mas ajustado que matambre mal atado.
Muaaaaaa
Buen fin de semana

Pau dijo...

Sin duda prefiero el look XXS.
Y la minis de cuero !!!
XXX y buen finde

Casandra dijo...

Me pido el XXS, porque con mi altura escasa si voy muy oversize parezco Frodo Bolsón. Alguna cosa tengo XXS, pero pocas.
UN BESITO, BONIQUET!!! ^_^

Felipa! dijo...

le digo un NO NO NO y NO al oversize!!! tal cual, eso etá muuuy lejos de estilizar la figura, yo parezco una heladera con alguna prenda así!!

Me quedo con XXS... aunque no tan XXS :P

Besotes y buen finde!
Felipa!

♥My Magazine♥ dijo...

Hola gon! como estàs, corazon?

a mì me encantaron el tercero y el quinto... adoro esa page!


Besotes y buen finde!


Sa!

♥My Magazine♥ dijo...

oversize, OF COURSE!


Sa!

lookthatrainb0w dijo...

definitivamente eligo el vichy, dentro de todo no es holgado y queda medianamte bien, a no ser porque cambiaria ese conjunto!
el de los ochentas tambien seria una opcion, la moda siemrpe retrocede, asique lo mejor seria ver que guardamos en nuestro guadarropas y empezar a combinar!
un beso gonza!

>>MaU<< dijo...

bue cmo este es uno de mis blogs preferidos procedo a pasarte mi reciente y nuevito recien creado.
por mi parte prefiero la ropa justa ni muy muy ni tan tan... abrazo.

carla dijo...

Pasate por mi blog,quiero tu opinion sobre mis looks!Besos!

Couture Carrie dijo...

La chaqueta verde! Que fabulosa!

xoxox,
CC

Patri dijo...

León de la Selva....mandame un correo con él núm de calzado para la agraciada..je..je..te incluyo por supuesto, es más ya tienes núm. Un abrazo grande de otra leo

Vanessa dijo...

Y depende de muchas cosas....
a veces prefiero las prends mas holgadas, peor otras las prefieron en el talle jsuto......depende de tanto!!!


BESOTOTES

Solcito dijo...

Ahora que lo pienso, soy mitad y mitad. Te puedo usar un cardigan largo, una camisa de mi novio, o bien boleritos y minis

Me encantan estas preguntas porque nos hacen pensar sobre estas cosas que hacemos así sin darnos cuenta

Besitos!

María dijo...

Un blog muy chulo

Miss Urbanita dijo...

Depende del momento. Ahora mismo...Oversize!