lunes, 13 de octubre de 2008

Se animan? Sandalias + medias

Gente:

Mirando por diferentes paginas encontre estas pic que responden a una tendencia que, cada tanto, aparece en el tapete fashion: las sandalias con medias.

Dependiendo de la audacia de la portadora, puede contrastar mucho o demasiado (la idea es llamar la antencion, claro esta) entre ambos, para que sea el punto focal del outfit o solo acompañe el estilo elegido.

Como viene bien para el entretiempo, les paso opciones, ustedes deciden:




Con una falda corta con un poco de vuelo, un pantalon tobillero si quieres algo mas tranquilo o vestido de liena recta: solo eso hace falta para llevar esta tendencia.




No solamente monocolor es la opcion de las medias, con flores y sandalias al tono es valida. El resto del outfit? Lo mas net posible.






Carrie uso bastante esta tendencia, ya sea con medias tramadas o tipo bucaneras las combino con todo.





Las medias sin talon parecen ser un item muy usado, hasta da un look muy 80. La ultima foto es de la nueva pelicula que va a contar con Pat Fields en vestuario, Confessions of a shopaholic, a estrenarse en febrero proximo.



Para nosotros tambien hay opciones: mas onda navy, a rayas a tono con el sweater.

Espero su opinión! En el caso masculino, yo paso....

Saludos!

27 comentarios:

Solcito dijo...

No me animo!!!!!!!! y eso que mi adorada JLo las llevó en la pasada final del desfile de JustSweet en Fashion Week

Me encanta como quedan, las fotos que mostrás son geniales, pero no es mi estilo Gonza

Besotes!

Angie dijo...

Gonza!! Me encanta la nueva cabecera de tu blog con nuestra querida Carrie... pionera en todo, también en lo de las medias con sandalias. En NY vi a muchas chicas con esta tendencia, medias tupidas con sandalias del mismo color tipo gladiador. Very cool!
Un besazo!

Mrs. Fruticienta dijo...

ehhhh como empezar.... me duele mucho la cabeza, asi que no esperes mucha concordancia entre oraciones.
ME DUELEN LAS RETINAS!!!jajja
si salgo en havaianas con zoquetes (los de nike con el dedo separado) es lo mismo???jajaja
Seran muy cool, pero yo no tengo nada de cool... es mas me parecen para el cul
besazo!

Nemerae dijo...

El outfit de SJP me encanta, pero luego veo a las chicas así por la calle y me parecen un poco... digamos "sueltecillas", dan esa impresión no sé :S
A mí me gusta más la opción de medias con sandalias :) en plan medias opacas en gris + sandalias tipo las Gladiator de Dior en negro *.* ya lo probaré y lo enseño en el blog!!
Por cierto, en Londres ya se lleva hace mucho calcetines+sandalias, quedaba chulo, pero me da a mí que si no eres maniquí de una tienda o en su defecto muy estilosa, puede que quede cutre..
1besooo

Sam dijo...

La verdad a mi me gusta esta tendencia..
No se si la usaria..pero me gusta..

Ahora, lo de los hombres no!! porque de ultima las mujeres estan con el taco que siempre estilisa, pero los hombre??? me da muy ojota con media..un horror!!! jajaja

Besos

Reales dijo...

No me apunto, definitivamente las medias deben ser hasta arriba, o en su defecto con liguero, pero enseñar un trozo con falda... para mi no pensaron. Acepto mezclarlas cxon sandalias, pero... no más.
Mil besos

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gonza! como estas?

Hay, a mì me encanta esta tendencia! hoy justamente, volvì a mirar SATC y a rescatar el outfit cuando Carrie s encontrò con Loiuse y su novio que llevaba las sandalias con medias y esa chanel bag divinè!... bueno, en tu blog pusiste la foto! ME ENCANTA!!!



Besos enormes, corazon!



Sa! MAG!

Pau dijo...

Gonzalo,
Este post es de los mejores, las fotos, el texto...
Esta tendencia me encanta cuando la lleva SJP pero luego la veo muy complicada de levar, de momento no me animo.
Un beso gordo

Casandra dijo...

Gonza, has dado en el clavo conmigo: es un dilema que tengo desde que empezó el otoño!!
Me he comprado calzas como las que lleva Carrie (unas grises y otras negras) y no sé qué hacer!! Porque con medias negras todavía me pongo sandalias plateadas o doradas para salir de noche y me encantan, pero con calcetín para el día me pruebo otras y me da corte!! Es que llama mucho la atención!!! No sé si me atreveré, aunque me gusta!!! XD

Un besazo, guapetón!!! MUAK!!

Casandra dijo...

En cuanto a lo vuestro, estoy de acuerdo con Sam: no tenéis tacón que estiliza, por eso no me gusta esa tendencia para vosotros!!

Jane dijo...

solamente medias negras de nylon, o como mucho con algun tramado tipo rombos(de nylon negras, repito)
un besoo

Felipa! dijo...

Me las tendría que probar.. en las fotos me gusta como quedan, sobre todo las de SJP!

Besos Gonza!

XAVS dijo...

Yo también paso, fíjate...me da no sé qué llevar los calcetines como en primaria...
besos!
X

Di dijo...

En Carrie me encanta. En mi... creo que no.

thesil dijo...

Las de medias calcetín alto podrían pasar, pero es una tendencia bastante complicada de llevar a la vida real, hay que saber llevarlas muy bien para no caer en el horterismo.

Un beso

Nemerae dijo...

Te he nominado a un meme, pásate por mi blog cuando puedas =)
Muaaa

Vick dijo...

no, por una cuestion basica que es, si llevas sandalias es porque mucho frio no hace, con lo cual las medias sobran, yo siempre priorizo la funcionalidad jaja y no soy muy arriesgada tampoco con eso, besote gonza, como va el nuevo hogar???
vick

Archi dijo...

Si, si, si. Me encantan. Mi problema es que tengo sandalias con dedos, qué hago? Corto la media????
Muaaaaaaaaaaaa

glory dijo...

pues ami si me gusta esta tendencia y ya la he provad pero nadamas pare ver como se veian no para la calle, pero es bastante incomoda cuando son sandalias como que se resbala el pie y se va hasta delante pero si es un zapato cerrado se camina mejor... me ha encantado este post...saludos

glory dijo...

pues ami si me gusta esta tendencia y ya la he provad pero nadamas pare ver como se veian no para la calle, pero es bastante incomoda cuando son sandalias como que se resbala el pie y se va hasta delante pero si es un zapato cerrado se camina mejor... me ha encantado este post...saludos

Mvd Blogger dijo...

EEII!! estuve sin compu por cinco días jaja por eso demoré tanto en re-aparecer. Gracias por preguntar, y acá va mi respuesta a este post: NO ME ANIMO, de ninguna forma jajaj. Para las mujeres puede andar, con excepciones. Me gustó Carrie, las otras masomenos. Hey, hablando de calzados.. qué tal la nueva onda de Madonna con tacos con forma de revólver? Te llegó la noticia? un abrazo

lore dijo...

Gonza! yo las uso pero lisas, a lo sumo con lineas verticales, todo sea porq me gustan mas mis shoes de verano q los de invierno y las quiero usar todo el año


besoteee

lore

Sailesina dijo...

me encanta y claro que lo usaría si hubiera frío donde vivo jajaj que mala suerte las de Carrie se ven genial en gris obscuro

Key dijo...

yo me anime un par de veces y todos los que me veian tiraban la quijada al piso :S

pero me encanta como los lleva carrie!

ademas de que me encanta tu nuevo header!!

besos >D

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

[url=http://italtubi.com/levitra/ ]levitra acquisto [/url] eaA richiesta risposta - non un problema. levitra acquistare hyrhuojauk [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]viagra cialis[/url]

Anónimo dijo...

para eso hay que tener muuuucha personalidad y ser muuuy segura de una misma. Si no tapate. Lo que para arriba es excentrico para abajo es ridiculez(soda)