miércoles, 8 de octubre de 2008

Una ayudita para SA!

Parece que la Fever! de Kylie nos esta contagiando a todos!

En pocos dias, a mediados de noviembre, estara tocando en nuestro pais por primera vez!

y, como todo tiene que ver con todo, en el blogg de Sa! nos ha dejado una posta que me esta volviendo loco!

Se acuerdan cuando les pedi ayuda con el outfit de Carrie?

Miren bien:




La pregunta es bien simple:

De que diseñador es el vestido que lleva puesto en el cover de Minography Vol 1?


Despues de mirar por todos lados, descubri que ese compilado es no oficial y q esa foto pertecene al single I believe in you.






Si alguien es capaz de leer esos creditos, puede ser que diga de quien es el dress!





Algunos tiraron que puede ser un Cavalli, un Dolce... i don´t know!


Mientras aparece la respuesta, disfrutemos de su estilo:
















Atencion esos flecos: puede ser mismo designer.








Bueno gente, el que sepa algo, avise!!!

Saludos!

14 comentarios:

Kira Fashion dijo...

LInda! la amo!!!

Muchos besos!!!!

Eugenio dijo...

como hace para estar esa mujer asi? explicame hombre jajaja

buen blog
un abrazo

lore dijo...

Que bonita!!
De Madonna consegui hasta el ultimo figurin!! de ella nada!! habra q ver FTV que siempre pasan su estilo a ver si dicen algo!!
Es divina, pensar que cuando se estreno Moulin Rouge pensé q ojala le vaya bien y repunte, despues me hizo llorar hasta el ultimo dolor cuando Cosmo pasó esa entrevista contando sobre el cancer de mama. Me encanta que este radiante!
(y que bueno esta su marido!!)

besote Gonza!!

ADRIAN MNZ dijo...

KYLE ES FETICHE DE DOLCE & GABBANA




saludooss!!

Vick dijo...

es muy diosa, no es mi estilo de musica pero la admire mucho por su lucha contra el cancer, y buenisimo que vengan grandes artistas a Argentina, besote gon, que andes super super bien vick

Pau dijo...

Sigo pensando que es de Dolce @ Gabbana, pero no me pude concentrar con Olivier tan cerca....
XXX Gonzalo

♥My Magazine♥ dijo...

GONZAAAAAAAAAAA! COMO TE PUSE EN EL FB, SOS UN GROSO EN MAYUSCULAS! GRACIAS, DE VERDAD... NO PENSE QUE TE IBAS A TOMAR ESTE LABURO POR MI... GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD!!! SOS UN AMOR!!!

ESPERO PODER OBTENER ESE DATO!!! PARECE QUE ES D&G...

MUACK!





SA! MAG!

Nemerae dijo...

oLa!!
He ampliado la imágen de los créditos peor no consigo verlos, están muy borrosos... no sé de quién será el vestido, sorry! se lo voy a preguntar a un conocido q sabe mucho de moda, a ver.
1besoo

Di dijo...

Kylie ya no está con Olivier... dicen que ahora anda con Andrés Velencoso. No tiene mal gusto la niña.

Y sobre el vestido ahora mismo me pongo a investigar.

Mrs. Fruticienta dijo...

esa mujer es preciosa!!! duerme en formol??
El vestido... estuve buscando, pero nada de nadasss
beso!

Lorentzo dijo...

Nunca me ha gustado demasiado su estilo (la rechazo desde que se presentó como un espantapájaros ante la Queen Elizabeth...)

Un saludo!

Por cierto, he regresado! :)

Archi dijo...

Go!!!!!!!!
Estoy recontra borrado, pero no pude dejar de pasar a saludarte. Ni idea de quien es ese vestido, pero a ella casi, casi todo le queda bien. Me bajé el recital de Kylie (el X Tour) en Londres y tiene un vestuario increible. Si querés te hago una copia, si?
Besos

Solcito dijo...

La verdad la música de Kyle me gusta, pero su estilo personal nunca me llamó demasiado la atención. No digo que no me guste, pero no deliro, como me pasa con otras stars

Besote Gonza!

Abstracción dijo...

No soy fan, pero reconozco que es buena musica la que hace.