viernes, 14 de noviembre de 2008

Alto verano: a elegir trajes de baño!

Existen pocas prendas tan difícil de encontrar, calzar y que quede bien: el jean es una de ellas y el traje de baño, otro: sólo que cuenta con la ventaja de que nos preocupamos por él cuando llega el calor y vemos con horror el del año anterior (ni hablar si tuvimos algunos deslices en invierno....)

Enero lo tenemos a la vuelta de la esquina (las lectoras españolas esperaran un poco más para junio) asi que esta guia no esta de mas que la tengan presente a la hora de comprar:

Busto pequeño: Los tops estilo halter realzan el busto. Son los conocidos como tipo Marilyn. Otra opción es usar sujetadores con relleno. También puedes jugar con los estampados: rayas, flores, lo que sea para llamar la atención a esa parte del cuerpo.


Mucho pecho: Tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba serán tus grandes aliados. No olvides los avances en materia de ropa interior a tu alcance también en los vestidos de baño. Los tops con varilla favorecen -y sostienen bien- los pechos abultados. Debes procurar elegir tonos oscuros para la parte de arriba de la malla. Los trikinis son ideales para estos casos.


Estilo tabla de planchar: Aprovecha la gran variedad de aplicados, vuelos y estampados de moda si tienes una figura con pocas curvas. Puntos, rayas, flores, todo vale. Olvidate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos plenos. Elige tops con relleno para lucir un poco más voluptuosa. Busca los trajes de una pieza con escotes profundos y espaldas destapadas que juegen con los volúmenes para destacar la cintura y dar la impresión de curvas.

Caderas abundantes: Aléjate de los shorts (anchos en la cadera) y de los "hilo dental", por favor!!!! Juega combinando tops estampados y culotte discretos, sin broches y de un solo tono, para llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo y disimular la de abajo. Los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos. Un pareo siempre a mano será tu mejor compañía en la playa.


Ancha arriba y abajo: El blanco, los colores fluorescentes, las flores, los estampados grandes son tus enemigos, ni los mires a la hora del shopping!. Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. Tampoco se recomienda usar colaless, debes jugar y combinar con los tops y las partes de arriba de la malla. El negro, es bien sabido, estiliza ¡úsalo!

Si eres delgada: Tendrás licencia para ponerte casi todo. Sin embargo lo mejor son las bikinis . Para la parte de arriba apuesta por uno de triángulo y en la parte de abajo más bien pequeña y muy bajita.


No olvidar los accesorios:

Estos pueden transformar un simple traje de baño en un atuendo casual y a la vez sofisticado.

Las gafas de sol son funcionales así como también el perfecto accesorio de moda. Lucen muy bien en blanco; las armazones bien grandes y los estilos suavemente redondos son la clave esta temporada.
Los bolsos grandes en oro metálico o de paja multicolor añaden color así como también mantienen sus artículos esenciales a la mano.
Para las salidas de baño, el vestido es la pieza de vestir más versátil. Le puede servir tanto durante el día, como por la noche. Agréguele un collar grueso y sandalias de tacón alto y ahí tiene un atuendo simple y a la vez elegante.
Las tunicas tambien dan ese mismo efecto. Elegi las lisas, transparentes y bordadas, en el mismo tono del traje de baño: ultrasexy!

Algunas celebs en traje de baño:



Beyonce



Eva Longoria



JLo.


Keira - un plato de comida por aca, por favor! -

Bueno, a poner en practica esos consejos.

Saludos y buen finde!

PD: A no olvidar: El domingo es la gala mas chic*..... nos vemos alli!

21 comentarios:

María dijo...

¡¡qué envidia por Dios!! y aquí con 7 graditos

Clara dijo...

Muy buenos datos...los voy a tener en cuenta aunque no creo que este año me compre una...la del año pasado me gusta!
Besos

Casandra dijo...

Uf, cómo está Keira, qué desagradable!
La verdad es que yo ODIO el traje de baño, me acompleja mucho ir con él, lo paso muy mal cuando llega el verano. :o( Buenos consejos, solete!! Ay, y nosotros entrando en el invierno, qué pena!!

Un besito y buen finde!! :o)

Archi dijo...

Claro, estas sheguas pueden ponerse cualquier cosa porque tienen unos lomos sorprendentes, hasta la caderuda de Beyonce queda digna en su traje amarisho.
Keira da lástima pobrecita. Mas que un plato de comida, le hace falta unas cuantas semanas de guiso.
Las propuestas de mallas divinas.
Yo todavía no elegí el mío. El Domingo di vueltas y vueltas y volví locos a mas de un vendedor y conste que estoy bajando y sigo. Ya llevo 6kg menso.
Necesitamos un post tuyo con opciones para hombres.
Besos

lore dijo...

Este año es especialmente encantador en lo qu respecta a los diseños de trajes de baño ... me gustan todos! pero gracias por lso consejos, hay cosas q no se pueden disimular jajajaj

besote Gonza!

Nemerae dijo...

Gracias por los consejitos jeje, aunq aquí queda mucho para verano...
Me gusta mucho el primer bikini, en morado y con piedras en azul, q bonito!!
También me suelen gustar en blanco o con motivos florales.
Y Keira me da mucha grima!! está esquelética!
1besoo

Mrs. Fruticienta dijo...

y para las deformes como yo? no soy gorda pero los brazos y los muslos crecen de forma agigantada, tengo panza (intestino distendido)....NO ENTRO EN NINGUNA DESCRIPCIONNNNNNN!!!!! entendes por que no me gusta tomar sol? jajajaaaaaSi Keira quiere, le dono parte de mis carnes!!!
besote y buen finde

Vick dijo...

gonza yo habia hecho un comment aca parece que no se guardo, diivinos consejos me son de mucha utilidad, todas nos volvemos locas a la hora de probarnos una.

beso, vick

allaboutvintage dijo...

hola!!me dejo caer por aqui para dejarte mi blog..!! espero q te guste! un beso enorm!

vendo pendientes y broches VINTAGE..son cosillas q he ido adquiriendo en viajes y heredando de amigos familiares.....normalmente de mercadillos locales de PARIS, BARCELONA, ROMA, MILAN, LONDRES...un poco de todo!
espero q te pases..las fotos que ire colgando merecen la pena..!! un beso enorme por el tiempo

Felipa! dijo...

GONza!! Odio ir a comprar trajes de baño!!! Nunca me quedo conforme!!!
Te digo lo mismo que fruti, para las deformes que hay??? jajaa

Besotes!! Ah en breve voy a subir fotos de mi cumple y de la RADA jeje

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!!

QUE TEMITA ESTE DE LOS TRAJES DE BAÑO!!!

NI GANAS DE PENSAR EN ESO!!!...ya esta semana que estoy mas libre me pongo a full con el gym!!!...no solo por esto del traje de baño sino porque quiero verme bien con un cuerpo tonificado!!!! quiero poder usar un poncho y sentirme igual de bien si usara una bikini!!


MUY ACERTADOS LOS CONSEJITOS!!! QUIERO UAN TRIKINI!!!


BESOTESSSSS

HEELSHATS dijo...

que envidia!!!! en esa parte del mundo es verano y estais pensando en los bikinis, trajes de baño, sol, cremas, etc... Nosotros, en España, con frío, aire, viento, lluvia... pero con mucho glamour por los press day como lo que podrás ver en mi blog! Un abrazo fuerte!

Xris Falagil dijo...

Qué buen post, como siempre!!! además como bien dices para nosotras las españolitas aun queda, pero no hay que dejarlo para última hora!! Me encantan los consejos y las fotos de las famosas!!

Ah, ya envié mi vestido para la alfombra roja del Blog más Chic*!

Xris
;o)

Gi dijo...

uhhh... como odio este momento... tengo un cuerpo tipo J Lo y los trajes de baño lo disimulan muy poco... Pero tratao de legirlos con mas cuidado q al jean xq es la prenda! no puede fallar!!!

Gaya dijo...

Qué fuerte ver moda de verano ahora, ni te imaginas el frío que hace estos días en Madrid!! Un beso

Reales dijo...

En definitiva que no salgo de mi bañador entero de color negro, sniffff.
Mil besos

Pau dijo...

Bueno, bueno, qué pasada de post, y una información valiosa, tomo nota.
XXX

Miss Urbanita dijo...

Y aquí con bufanda! No es justo.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

El traje de baño es una prenda muy dificil de elegir para las que no tenemos un cuerpo 90-60-90, pero creo que no hay que desanimarse, hay que buscar bien... que la parte de abajo no marque nada... y que la parte de arriba se luzca mucho, para desviar la atención!!! Está bueno ir con alguna persona objetiva para que nos ayude a decidir.
Me encantó este post!

Slds,

Marie

disa dijo...

視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋

Solcito dijo...

Hola Gonza! que buena guia para ir anticipando ese momento tan temido, no? meternos en el probador con esas luces blancas (que acentúan aún más el hecho de que estamos re páaaalidas) y que la vendedora a cada rato nos abra la cortina


horror de horrores

Pero con estos consejitos vamos a encaminarnos hacia el probador con el convencimiento de que tenemos el traje de baño perfecto para nosotras!


Besotes!


PD. que bueno que pusiste tags!