viernes, 28 de noviembre de 2008

Covers

Estamos a dias de diciembre y las revistas mas importantes del mundo del fashion ponen toda la carne al asador para brillar en las ediciones del mes de las fiestas.

Ya pudimos ver en varios blogs a Noemi en el Vogue ruso, a Kate en el Vogue UK.....

Les paso a mostrar otras tapas igual de interesantes!




La elegante figura de Lily Donaldson, protagoniza la última edición anual de Vogue Australia. La fotografía es de Inez and Vindooh.





El fotógrafo Matthias Vriens ha sido el artífice de la fotografía de Kate Beckinsale en la portada de Elle UK. Las desventuras de la actriz en L.A. y un auténtico especial shopping completan esta edición especial.






Vogue China celebra el final del año occidental con una portada dedicada a los iconos de la moda. ¿en portada? Kate Moss. ¿La foto? de Mario Sorrenti y llega con una portada alternativa protagonizada por Maggie Cheung.
Sin dudas, mi favorita!





Y, para los mas ansiosos , algunos adelantos de ENERO!



Vogue Nippon empieza el año con Super Shine! protagonizada por Daria y fotografiada por los omnipresentes Inez & Vinoodh. En su interior, The Erotic Flower por Katerina Jebb y You Go Girl! por Giampaolo Sgura.





Eniko Mihalik es la protagonista de la primera portada del año 2009 de la revista I-D. La imagen es de Inez & Vinoodh. La frescura de Eniko y la brillantez del estilismo y su jewel-eye garantizan que I-D traerá algunas de las mejores covers del 2009...

Cual eligen?

Saludos y buen finde!

22 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Lily Donaldson me parece preciosa, tiene una cara increible.
Con todas estas tapas me dan ganas de comprarme las revistas.
(que bueno que esta lloviendo ahora!)
Besotes bombon y buen finde!

Cidonya dijo...

Simplemente increible la portada de Mario Sorrenti!!!

Archi dijo...

Go!nza:
Me quedo con la portada de Kate.
DI-VI-NA como siempre.
me encanta ver estas cosas porque jamás compro una de estas revistas y ni siquiera las miro en los kioscos.
Besotessss y buen fin de semana

Nemerae dijo...

A mí me encantan las de Daria (muy sensual) y Lily Donaldson (q se ha convertido en mi modelo preferida, guapa y elegante).
1besooo

M* dijo...

Si? Pues si se ve argentino te lo dedico a tí!!
;)
Me quedo con la de kate. El equipo Moss & Sorrenti siempre da excelentes resultados.

Un besazo!

ADRIAN MONZON dijo...

no me gusto ninguna...no se porque pero ultimamente en las revistas veo mas de lo mismo...


abrazoo!!

Pau dijo...

La portada del Vogue china es espectacular, mi favorita y el Elle inglés con la otra Kate también me gusta.
XXX y buen finde Gonzalo

Felipa! dijo...

Me quedo con la primera!
Besos Gon! y buen finde para vos también!

♥My Magazine♥ dijo...

Gonza, Lily Donaldson me parece increible.
Quiero todas las revistas! com me gusta la Vogue!


besos, amore!


Buen finde!


Sa!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me queod con la vogue chinaaaa!!!

Casandra dijo...

La de la Beckinsale no es muuuy parecida a una que hizo Mary Kate Olsen hace poco??? O-O
Me quedo con Kate, es magnifica! Daria tambien esta fantastica!! Un besito, Gonza!!!

Gi dijo...

un voto para Vogue China!!!

Nice Naive dijo...

Me gustan todas las portadas! y me encantaria tener ejemplares para poder leerlas enteritas!
Xaoo!!

María dijo...

Voto por Vogue China

Trapiello dijo...

Me gusta la primera,Vogue Australia!!!

Juaи + dijo...

La de Kate B. me gusta mucho solo me perturba el pequeño detalle de que en la tercera foto de ella el pie le aprezca cortado

:)

Di dijo...

Yo también me quedo con la portada China. Está claro que la Moss te salva cualquier portada.

Archi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xris Falagil dijo...

La portada de Elle UK es igualita a la que le hicieron a una de las hermanas Olsen, el mismo look y todo. Por qué Elle repite tanta portada? Como en España con el especial de diciembre de cristales Swaroski el año pasado con Paz Vega y este año con Belen Rueda.

Qué falta de ideas, verdad?

Xris
;o)

Vanessa dijo...

ME GUSTO LA VOGUE DE CHINA!!!!

YA LLEGO DICIEMBRE!!!, que rapido, y ya se viene el 2009, guau!! peor mejor, este 2008 no fue muuyyy bueno que digamos para mi, prontito hay que hacer un balance nO?

BESOTES

charo dijo...

umm~si es posible~quiero leer todo jaja!
me gusta tu blog !!

Anónimo dijo...

Very Interesting!
Thank You!