miércoles, 5 de noviembre de 2008

Detalles son amores.

Cuantas veces estamos frente al espejo y a pesar de estar seguros de tener el outfit correcto sentimos que algo falta....

A veces no solo cuenta el que y el donde...sino el como






Jeans o pantalones oscuros con zapatillas basicas blancas....prueben, quedan barbaras!

Yo era un enemigo total del calzado claro, pero despues de probar en par de KSK - Flecha blanco puro, las uso muy seguido!




Cinturon fino en tono claro. Para cortar un poco con los grises oscuros y negros, Por que no un marron suela?
Si aun nos queda unos dias frescos (lo dudo, estamos con 27º de termica), no duden en probarlos. Para los españoles, esta ideal!


Un talle mas alto queda bien con las mangas arremangadas. Una simple cuestion de proporciones. Queda muy cool que se vea los puños de una linda camisa rayada.



n las botamangas del pantalon de vestir....cierres. Aqui ya se requiere un trabajo previo, asi no descarten un pantalon angosto que les parezca insulso, con una simple costura tenemos un toque muy trendy - hay crisis, a no tirar nada! -

Saludos!

18 comentarios:

Archi dijo...

Go!nza:
Aunque parezcan insignificantes, estos tips de hoy son GENIALES!!!!
Gracias por compartirlos con nosotros. Ahora que estoy bajando unos kilitos y se viene el veranito me pondré a usar los tiro altos con camisas manga corta
y algún cierre en la botamanga
Me encantó!!!!!!!!!
XX

Xris Falagil dijo...

Qué buenos consejos!! me gusta un chico que sepa como combinar las cosas, lo de las deportivas o converse blancas me gusta, no me gusta para el nada el look sobrio. Y lo de que las mangas de la camisa asomen, me gusta!!

Enhorabuena chico VOGUE!

Xris
;o)

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Go! Lo de las zapatillas esta bueno, tratare de convencer a Mr Ewok de que lo haga
Muy linda tu tapa Chico Vogue!

Beso

TEFIMELON dijo...

AI ME ENCANTA, ADORO VER A UN HOMBRE VESTIDO ASI...


BESOS CHICO VOGUE (TE ADORO)

Pau dijo...

Perfecta la portada del Vogue, por supuesto eres un chico GQ también.
XXX

Lorentzo dijo...

Geniales tus consejos. Me ha enacntado sobre todo el de: talle alto, manga remangada. Ese lo sigo mucho.

Y tu foto en portada genial! Jajaja, ni la Moss te supera!


Un abrazo!

Nemerae dijo...

oLa!
Sip, estoy bastante ocupada :S
Me encanta el pantalón gris con el cinto negro y el jersey de rayitas jeje
Q bueno lo de Vogue xD
1besoo

Solcito dijo...

Padrino matadorrrr! me encantó la portada.. para tachar de la lista de deseos para Papa Noel

Y buenísimos los tips para chicos. Viste como ESE detalle te hace decir.. guau!!!! Mi preferido? El cinto suela

Y tu amor por KSK crece temporada a temporada!!

Besotes!!!!!!!!!

Topoftherock dijo...

Go!nza:

No sabes a mi me encanta usar tennis (zapatillas) blancos desde hace unos 4 años..

De hecho cuando vivía en Buenos Aires, los chicos de la facultad decían que eran de enfermero.. pero la verdad es qeu tienen mucha onda...

Me encantó lo de Vogue!!!!
edición super-especial no?

Di dijo...

Qué genial tu portada.

Y yo estoy muy a favor de las camisas de manga largas remangadas. Me parecen super sexys

XAVS dijo...

Cierto...unas zapatillas blancas pueden salvarte la vida...yo tengo dos pares que son cruciales!
slds,
X

PS: Buen post;)

Vanessa dijo...

ME GUSTARON TUS PROPUESTAS!!

ME ENCANTAN LAS ZAPATILLAS BLANCAS!! CON JEANS AZULES!!!


SALISTE EN VOGUE!!! QUE LINDO!!!
(como hiciste?? enserio!) jajaja


Te deje comment en el pòst anterior...


Ando re perdida porque tengo miles de cosas que hacer en la semana!!


BESOTES

Felipa! dijo...

jajajaja no puedo parar de reirme!!!

te pasaste Gonza!!!

Besotes!

lore dijo...

Gonza!!
ese pantalon gris es un sueño!!
a la tapa de Vogue WOW!!

SI!!! ya inauguro!!
pasate q esta hermoso!! yo oficio de anfitriona :P del Starbucks


besote!!
p.d. viste el lookete Ford en la peli ya?

>>MaU<< dijo...

hey go!n.... soy super fanatico de las zapatillas blancas... para que lo sepas 7 calzados de los que tengo son de ese color (incluida mis RICKY SARKANY) JAJAJA
te mando saludosss!

♥My Magazine♥ dijo...

Gon... me encanta como quedan los pantalones de vestir con zapatillas blancas. Queda super canchero y a lo formal le dà un touch de informalidad que me encanta!.

Jajaja la tapa de VOGIUE es GENIAL! yo la tengo en mi Facebook!


Besos enormes,



Sa!



PD: AYER, VI 90210... SI BIEN ES PARA ADOLESCENTES, A MI ME ENCANTO. NENE, ESTA KELLY... VOLVIOOOO!!! Q LOCO!

B.B. dijo...

Gonzalo!!!!! Deportivas con pantalones de vestir?????? nooooooooooooooooooooooooooooooo

midiariointimo dijo...

a mi me gustan esos zapatos c las lacoste blancas de 3 velcros