miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las modelos que mas ganaron este año

Lejos de ser consideradas el "sexo debil", en la industria de la moda las mujeres llevan la delantera en presencia e ingresos.

En esta epoca del año van a comenzar todo tipo de ranking, conteos, "lo de mejor y lo peor de ..." asi que comencemos con las modelos que aumentaron considerablemente su cuenta bancaria este año.


Puesto 10: Miranda Kerr



La australiana Miranda Kerr, nacida en 1983, acaba de conquistar el mundo de la moda con su nuevo contrato con la marca de ropa interior Victoria’s Secret. A parte de eso, la morena puede ser vista en campañas para la tienda de departamento australiana David Jones, que le rindieron algunos buenos dolares.


Puesto 9: Daria Werbowy



La modelo canadiense nacida en 1983, Daria Werbowy, está entre las más bien pagas del mundo. A parte de su trabajo para Lancôme, la morena aparece en campañas para Louis Vuitton, Versace, Roberto Cavalli, Chanel, Valentino, H&M, Missoni y David Yurman joyas.


Puesto 8: Carolyn Murphy



Principal rostro de Estée Lauder, la estadounidense Carolyn Murphy, nacida en 1973, es mundialmente conocida por su rostro de porcelana. La modelo fue una de las más bien pagas del mundo entre abril de 2007 y abril de 2008, apareciendo en campañas para Anne Klein, Tiffany & Co., Lord & Taylor y Jantzen.


Puesto 7: Natalia Vodianova



Natalia Vodianova, nacida en 1982 en Rusia, es el principal rostro de las campañas de Calvin Klein, permaneciendo más tiempo que cualquier otra modelo. La rusa, cerró acuerdos con las marcas Guerlain, Chanel, Versace y Diane Von Furstenberg, a parte de seguir trabajando para la marca de joyas David Yurman .


Puesto 6: Karolina Kurkova



Considerada una de las modelos más importantes y bien pagas de Victoria’s Secret, la checa Karolina Kurkova, nacida en 1984, renovó su contrato con la gigante de ropa interior. A parte de eso, su rostro aparece en las campañas de Dell y para la mayor red de tienda de departamento de México, Liverpool, que le rinden una buena fortuna.


Puesto 5: Doutzen Kroes



Doutzen Kroes, nacida en 1985 en Holanda, subió para el Top 5 de las modelos más bien pagas del mundo gracias a sus contratos con las grandes marcas Calvin Klein, L’Oréal y De Beers. A parte de eso, la modelo se convirtió la más nueva “Angel” de la famosa Victoria’s Secret, substituyendo a la brasileña Alessandra Ambrósio.


Puesto 4: Adriana Lima




Considerada una sensacion en todo el mundo, la brasileña Adriana Lima, nacida en 1981, acabo por cerrar su contrato con la gigante italiana Telecom Italia, por lo tanto, la morena ha renovado con las marcas Victoria’s Secret y Maybelline por un valor exorbitante. Portada de la revista GQ en abril, la modelo fue una de las más bien pagas del mundo entre abril de 2007 y abril de 2008.


Puesto 3: Kate Moss



Nacida en 1974 en Londres, Kate Moss esta constantemente en los medios de comunicación, victima de escandalos envolucrados con las drogas. Mismo que en 2007, cerró contratos con las campañías Burberry, Stella McCartney, Dior y Versace, la modelo inglesa no fue a la quiebra: su linea de ropas en conjunto com el minorista Topshop, distribuída en 29 paises, le rindió una buena fortuna.


Puesto 2: Heidi Klum



La modelo y empresaria alemana Heidi Klum, nacida en 1973, aumento su fortuna después de su participación como presentadora en los programas de TV sobre moda “Project Runway” y la versión alemana de “America’s Next Top Model”. La modelo, a parte de haber renovado su contrato con Victoria’s Secret, dibujó tres lineas de joya para Mouawad y una linea de jeans para la marca Jordache. La rubia aún está cerrando contratos con las marcas Diet Coke, McDonald’s, Volkswagen y las aguas Fontanis.


Puesto 1: Gisele Bündchen



Considerada una de las mujeres más lindas del mundo, Gisele Bundchen, nacida en 1980, en Brasil, está en el alto de los listados de las modelos más bien pagas del mundo, apareciendo en comerciales de marcas como Disney, Nivea, lentes Vogue y Aquascutum. En 2007, Gisele cerró un contrato millionario con la Pantene y un gigante de cosméticos aún no revelada. A parte de eso, su linea de sandalias de la marca Grendene, Ipanema by Gisele, le rinde una fortuna anual de US$6 millones.


Que cuentas bancarias!!!!


Saludos !

31 comentarios:

María dijo...

¡¡qué guapas todas!! me muero de la envidia

Archi dijo...

Una mas linda que la otra, me quedo con la Lima, Klum y Bundchen.
Las mejores a mi gusto.
XX

Nemerae dijo...

Adriana Lima y Mirdanda Kerr son mis preferidas d esta lista, las q me parecen más wapas =)
Carolyn Murphy aparenta menos edad de la q tiene! :O
Y Gisele al principio no me gustaba, pero ahora sí, tiene cuerpazo (envidia ñeñe xD)
La q no me gusta nada de cara es la Kurkova, no sé...
1besoo

lore dijo...

Quiero ser Gisele.
Quiero!! (y no solo por la cuenta bancaria, lo juro!)
besote Gonza

Lore

MONZON dijo...

NINIGUNA ME CAE BIEN...

Vick dijo...

son diosas todas, pero Bundchen es lo mas no puede ser mas hermosa!, besote Gonzaa! vick

Lorentzo dijo...

Y pensar que todas eran pobres antes de triunfar...

Linda Evangelista dijo una vez que por menos de 15,000 dólares al día no se levantaba de la cama. En fin...

Un abrazo!

Juaи + dijo...

Todas me encantan!!
Siempre supe desde que empece a bajar que GB estaria en la cabeza de la lista!!

:)

me sorprendio mucho ver a Doutzen en la lista pero bueno !
esa es la idea llevarse sus sorpresas no ?

Casandra dijo...

Klum y Kurkova no me gustan nada, no sé, las veo demasiado Barbies! XD Me quedo con Daria, Carolyn Murphy y Vodianova. Me encantan también Irina Lazareanu y Carmen Kass.
Quién ganara esa pasta, JAJA!!

MIL BESOS, BONIQUET!! ^_^

Mvd Blogger dijo...

Mi preferida es Doutzen Kroes. Ah, te invito a leer a Felcho, que posteó en carácter de autor invitado esta tarde. Es de moda, algo mucho más onda tu blog que el mío. Espero que te guste. Abrazo desde MVD.

Girl with black tights dijo...

Doutzen Kroes me parece una belleza insultante, su rostro es perfecto, aunque para tops Kate con todo y sus años :)
un beso

Gi dijo...

Hermosas y millonarias!
Q mas se puede pedir!!!!

Felipa! dijo...

Gonza, Gisele la mas linda! y la otra brasileña también es preciosa..
Hablando de brasileñas...no sabés como está el bomboncito brasileño que trababaja en el cliente nuevo que estoy auditando!!
Divineeeeee!!! No sé si es soltero o casado, lo único que sé es que se viene la guerra con mi encargada (está dispuesta a hacer lo imposible por conquistarlo :S)

Después te cuento como sigueee!!
Besotes!

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gon!...sin dudas la Bündchen es una de las mejores... pero para mì falta Erin Wasson, para mì es una de las nuevitas con una presencia increible... muy Kate Moss!


Besos, mi vida!


Sa!

>>MaU<< dijo...

ojala mi cuenta bancaria tuviese al menos lo que alguna de ellas tiene jaja. eso si para que para eso me faltan las lolas, el pelo, y mucho mas jajajajaj lo dudo jajjajaa
go!n muchos saludos que andes bien.-

Vanessa dijo...

Si, la verdad que si, una envidia, pero yo que antes pensaba que la vida de una modelo era algo fácil, osea solo cuestion de ser bonita, con tanto ver AMERICANS NEXT TOP MODEL me di cuenta que se trata de mucho más que eso, y ahora defiendo a alas modelos....(no todas, porque algunas solo sirven para eso: para salir bonitas en una foto)...pero ser modelo es poder hacer muchas cosas, al menos una modelo profesional, y la verdad es que si...asi que estas chicas miles de felicitaciones por ser tan ricas y famosas, hacen lo que les gusta pero no es un trabajo fácil...

MIS FAVORITAS: DARIA WERBOWY, DOUTZEN KROES,HEIDI KLUM Y GISELE BUNDCHEN!!!!!

BESOTES

Di dijo...

Lo de la Moss es algo espectacular, después de todo lo que ha pasado y continúa de tercera!

miss icon dijo...

wooooooo
ke blog mas bueno !!!!!! pondria a kate moss la 1º sin duda alguna !!!!!!! ese icono nunca morira !!! :)

te pongo en mi lista !!!!

thesil dijo...

Me alegro de los tres primeros puestos!Me encantan las 3!Pero qué lejos están aun las Coco Rocha, Chanel Iman o Natasha Poly...
Besos

Pau dijo...

Mis favoritas son Daria y Gisele.
Un post muy bien documentado.
XXX wapo

Mrs. Fruticienta dijo...

Giselle, Murphy y lima son la smejores!!.... eso si, me hizo mal este post...ganan demasiadooooo
Besote nene, ando desaparecida por culpa de United com... mi proveedor de internet.. buuu
Besote!

karii dijo...

gonza baby!!!!!!!!!!!! gracias°! y yo igual a vos.

amo como se repiten esos 3 puestos :)

no me gusta klum, pero en fin! besooooooooooooooooo

-karii

Nemerae dijo...

jeje, es q me gusta mucho comprar ropita.. =S y sip, voy en contadas ocasiones en zapatillas, mis amigas se extrañaron cuando me vieron xD
1besoo

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

kate moss i love

Key dijo...

el cuerpazon de giselle!
te quedas con la boca abierta :O

Gaya dijo...

Uf qué guapas son!! Mi favorita de todas formas es Daria Werbowy, no puede ser más perfecta, y si aún por encima gana toda esa pasta madre mía!!! Besos

Abstracción dijo...

No me gusta para nada Giselle pero ha hecho muuuucho dinero en poco tiempo.

Anónimo dijo...

Monzon dijo "NINGUNA ME CAE BIEN"

¿Seguro que no eres gay? Porque... yo no le haría ascos a ninguna de ellas.

Cidonya dijo...

La mejor Natalia Vadianova con diferencia!

Anónimo dijo...

tus chichis y tu podrian somprender alos chicos y ami te diria que te amo que te protegere asta que mueras y si lo cumplo···3···················

Anónimo dijo...

la mas hermosa de todas es ADRIANA LIMA ,es bellizima!!!!!