lunes, 10 de noviembre de 2008

Mentes peligrosas

Hoy me pongo reflexivo:

No, no voy a hablar del triunfo de Obama y del "supuesto" cambio que se esta gestando en EE UU. (Mauricio, a mi entender, el hecho que The Sartorialist llego a Brasil se debe a la presencia de modelos top , con Gisselle a la cabeza, que estan arransando tanto en NYC como en Europa) ni de la crisis financiera.

No.

Despues de ver algunas paginas de moda, llegan a mi retina algunas creaciones de la mano de los diseñadores top que todavia no les encuentro explicacion:




Para los qeu no se acuerda, estas "sandalias", por ponerles un nombre, tienen la firma de Balenciaga de la temporada pasada.
Una suerte de Lego, juego de encastre, multicolor, parece el calzado de un Tranformer travesti.


Mas reciente, estos zapatitos YSL, con suela de tractor resultan imposible de llevarlos decentemente.
A saber: lo usan a la noche? No, con vestidos quedarian horribles! Ni hablar de una red carpet. De dia? No, esa tonalidad dorada lo hace poco combinable. Con un jean y camisa blanca? Son 600 euritos solo para usar con basicos.

Como esas mentes pueden crear esas mounstrosidades y , a la vez, estas hermosuras?:


Balenciaga y estas gladiadoras en tonos azules geniales. Fueron unos de los calzados de la temporada (y que aca se van a usar un monton).
SJP las lleva con unos bermudas y chaqueta onda Chanel y Heidi , mas sexy, con vestido violeta al cuerpo.




Se las calzó ( y aun lo hacen) la mitad de las celebs: Kylie, Lauren, Lidsay, Adriana, Beyonce..... en fin, quien puede resistirse a esta preciosidad!
En marrón, azul, borgoña: colores no tan convencionales (no hay en negro ni blanco) pero igual super combinables.
En mi opinión, puede convertirse en un modelo clasico, de esos que se reeditan cada tantos años y todas sueñan con tener en su guardarropas.

Con cual se quedan?

Saludos y buen comienzo de semana!

20 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

Hola Gon! paso rapidito antes de entrar al laburo... nene... las gladiadoras azules de Balenciaga, son un fuego!

Yo tampoco entiendo como son capaces de crear tal moustrosidad y despuès esas bellezas!... en fin... en este caso... es Balenciaga !!!



Besos, corazon!



Sa!

María dijo...

La verdad es que los primeros son imposibles

thesil dijo...

En mi reciente estancia en NY he visto clones de todas estas sandalias, sobretodo de las lego de Balenciaga. Parece imposible pero por lo visto allí tienen éxito.

Un beso

Vick dijo...

yo tengo esta teoria, todo, absolutamente todo, puede ser convertido en un objeto "usable" gracias a la publicidad y la presion que se ejerce constantemente sobre las mujeres para que lo compren, tanto es asi que por momentos se pierde la brujula del buen gusto, esto por un lado, por otro pienso que a los diseñadores, como artistas que son, deben de cansarse de crear para que a los demas les agrade todo el tiempo y tal vez se toman licencias para dar rienda suelta a su creatividad, la verdad no lo se, yo siempre me prometo a mi misma no traicionar mi gusto, es decir usar todo lo que yo considere lindo y desechar lo que no, aunque a veces te lo muestran tanto y tanto que te confunden y decis: pero si esto a mi no me gustaba??en fin, besote, vick

Mrs. Fruticienta dijo...

De solo mirarlos me duelen los pies y las RETINAS!!! jajaja
Che, ya que estamos, con respecto a tu pedido de coemtica masculina, le propuse a Mr. Ewok que pruebe cremitas...y me las revoleo por la cabeza, para que te des una idea, el usa el 212 after shave... para limpiarse las orejas.. vos tenes alguna cremita que te guste? asi vemos los componentes y armamos un post en simultáneo... o solo comento los componentes... que se yo.. tengo un marido prehistorico.. quelevuacer...
Besote enorme para vos, precioso!!

Archi dijo...

Go!nzalo:
Coincido 100% con vos. Se te olvidaron los de Prada con esas flores espantosas en los tacos o los Chanel con revolver, pero para muestra sobra un botón.
Besos y excelente post

MY OWN YELLOW CAT dijo...

No sé que decirte,

pero originales si lo son.
Para gente atrevida genial.



ByE!!!^^

Xris Falagil dijo...

Uff SJP como siempre increible, con esos bermudas y las sandalias gladiadoras, nadie luce las cosas como ella!

Me encantan esos zapatos, pero claro, para el día a día como que no.

Qué buen gusto tienes!

Xris
;o)

Dry Martini dijo...

Como pueden tener tan poco aprecio los diseñadores por el género femenino q deberá alzarse encima de esas cosas? De verdad q parece q quieren acabar con nosotras, pq otra cosa no se entiende.

Lorentzo dijo...

Las Lego son un suicidio social, pero quizá eso busca la marca: hacerse sonar por todos lados con sus monstruosidades y excentricidades.

Esa es la mejor campaña.

Un abrazo!

P.D.: Espero tu look de pasarela para la alfombra roja de los Premios Asterisco!

Reales dijo...

Tienes razón Gonzalo, pueden convertirse en clásico, pero no debemos olvidar que los zapatos de pulsera hacen la pierna más corta y notodas,por muy celebrity que sean se las pueden permitir.
Mil besos

Casandra dijo...

Oooh, me pido las últimas, qué monas!! Es que a todos los creadores a veces se les va la mano creando y crean monstruos, JAJAJA!! UN BESITO, SOL!!! :o)

Mvd Blogger dijo...

Ummm, están EXTRAVAGANTES (esa debe ser la palabra que más les va). Horrorosos pero originales, para coincidir con my own yellow cat. En cuanto a celebrities, sólo puedo imaginarme a Pink usando uno de esos... ah! y a Macy Gray pero nos quedamos por ahí. No entendí el título JEJE. Gracias por la respuesta al comentario. Un abrazo desde MVD. PD: no me comentan más.. me estoy poniendo demasiado serio con lo de la crisis??

Pau dijo...

Sin dudas, me quedo con las Balenciaga azules son increibles.
XXX

Di dijo...

Las lego-balenciaga solo se atrevió a ponerselas Beyoncé que todos sabemos que es una fashion-victim (más victim que fashion todo sea dicho)

Y yo puestos a elegir donde estén unos Manolos...

Solcito dijo...

Mis preferidas son las Tribute, desde que las vi no dejo de suspirar por ellas, pero incluso si las pudiera comprar, fijate que yo mido 1.73... cómo quedaría con 10 cm más? Too much

Y el lookete de SJP, es para imitarlo entero!!!!!!!!!!

Ando con ganas de comprarme unas bermudas, pero no se si por debajo o por arriba de las rodillas, para usar con tacos.. qué te parece padrino?

Besitos!

Solcito dijo...

Me olvidaba! entre las lego y las suelas caterpillar me quedo con las lego, por lo menos parecen más livianitas! las otras cada paso un suplicio!

Alexia dijo...

coincido contigo estas locuras que salen de diseñadores magnificos son solo para usar en pasarela, porque al menos a mi no me parecen nada funcionales.
Ahora la segunda opcion me encanto esas sandalias negras, son divinas!!!

Solo ellos pueden darse el lujo de crear monstruosidades!

Mrs. Fruticienta dijo...

Usted lo pidió y ya lo tiene. Reseña de las cremitas para hombre en mi blog!
beso!

Vanessa dijo...

HAY NO!!!

ESOS ZAPATOS ME PARECEN DEMASIADO!!!!...., creo que yo no los usaria, proque no me sentiria comoda y no se, no le veo la funcion...BIEN POR LAS CELEBS QUE PÙEDAN USARLOS!!!


BESOTES