lunes, 24 de noviembre de 2008

Papa Noel: lo quiero!!!!

Parece mentira que estemos a un mes de Nochebuena!

Que mejor momento para ir pensando en que regalito nos vamos a hacer, no? Saben que soy fan de los autorregalos, ya que mas alla de los que aparezcan (si los hay...) por otros arboles de navidad, nos tenemos merecido un regalo a nuestro gusto.

Cuando hace ya varios meses de esta dupla, mis sueños se hicieron realidad:



Adidas y Diesel , juntos para diseñar una linea de jean super urbanos. Solo faltaba restar que llegara por estas latitudes.



Para mi cumple, cuando ataque el local de la calle Malabia, en el porteñisimo Palermo los vi.....colgaditos....a un precio para dejarte idem (COLGADO!): mas de 200dolares!

(se entiende, son jean de una marca italiana, precio euro, peso argentino devaluado...)


Por suerte, gracias a un conocido de un conocido...y descuento importante mediante, (mas del 50 %) le puedo dar via libre a Papa Noel para que lo carge a la Visa sin problemas!



Mas que a Santa Claus, agradezco los contactos!

Ustedes, a que le tienen ganas para abajo del arbol?

Saludos gente y buena semana!

28 comentarios:

Gaya dijo...

Son geniales los jeans, yo todavía no tengo claro qué quiero/necesito, pero seguro que se me ocurre algo muy muy pronto. Un beso

thesil dijo...

Yo quiero tantas cosas que cuando mi familia vea la lista que le voy a hacer a los Reyes Magos se van a quedar temblando!jajaja

Bueno en serio, tendré que ponerme a ello.

Un beso

Archi dijo...

Me quiero morirrrrrrrrrrrrr.
Esos Jeans son de locura en todo sentido. U$S 200?????
Yo igual a papá Noel le quiero pedir la Laptop. Llegaré????
Muaaaaaaaaaa

Casandra dijo...

Qué chulos!!! A mí me molan mucho también los Miss Sixty y los Fornarina que no recuerdo si tienen para chico!! Seguro que te quedan geniales!! ;o)
Yo pedí a mis papás un 2.55 de segunda mano (o tercera) y me mandaron a paseo, JAJA!! Quizá les pida un chaleco largo de piel de conejo muy chulo que vi!!

UN BESITO, SOL!! :o)

MONZON dijo...

yo necesito un par de calsoncillos nuevoss....!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

opaaaa, acabo de encontrar el regalo para Mr. Ewok!!! me encaaaaaantaaaaaaaaannnnn, son preciosos!!
Besoote

lore dijo...

Son preciosos!!
Hace poquito fui al desfile de Adidas y por un momento supuse q me regalarian la camperita blanca ... me fui con una remera

Me gusto mucho tu eleccion!! En casa estamos en pleno proceso de escritura de carta, si queres, pedimos por vos!!

snif

beso Gonza!!

Reales dijo...

Yo nquiero el bolso de Prada de mi post de hoy.... (snif snif) cada vez lo veo más lejos.
Mil besos

Solcito dijo...

Yo casi nada, me pienso autorregalar un autito!!! Estuve ahorrando así que si Dios quiere pronto andaré en 4 ruedas.
So happy :)

Ah! y en cuanto tengas tus super jeans queremos fotos porque hay que ver tanta topetitud junta!!!

Besotes!

María dijo...

La verdad es que en las fotos se ve que sienta de cine.
Un besote

Lorentzo dijo...

Yo quiero tantas cosas que creo que Papá Noel y los Reyes Magos van a ser pocos para cargar sólo mis regalos, jaja.

Un abrazo compañero!

Topoftherock dijo...

NEtaaaa!!

son como la epítome de lo que me gusta!!
soy fan de Adidas a full!!

y el problema es que Diesel ha subido sus precios absurdamente, puedo casi asegurar que un 40% más que lo que costaba cualquiera de sus prendas la temporada pasada!!

Pero igual.. me esperaré a las rebajas!

Pau dijo...

Me encantan son unos vaqueros estupendos.
Para los Reyes me pediría el libro de Chanel.
XXX wapo

Juaи + dijo...

Santa porfa yo también quiero unos asi !

Abstracción dijo...

Anoche no recuerdo como pero llegue a la pagina de adidas y los vi, hay 2 modelos que me gustan mucho pero mi limite son 150 dolares MAS NO.

Quiero una campera, 1 remera, 1 jean

>>MaU<< dijo...

1) me encantaron esos jeans... me enamore!
2) sos muy detallista! felicitaciones! aceertaste la peli que maestro!... prometo que voy a dar todos los detalles dentro de poco solo que no se por donde empezar jajaja.
3) y con respecto a los dvd`s originales ehhhhhh.... paso! jaja
querido go!n no es por ser trucho no pienses mal de mi solo que imaginate si fuesen todos originales tendria mas de $5.000 pesos en eso y bue hay veces que hay que recurrir a economizar. que no se te caiga una imagen de mi jaja. aun que se alguna prenda D&G trucha en tu haber de seguro no hay. de todas dormas creo que son 50 y 50 . abrazo

>>MaU<< dijo...

ahhhhhhhh me olvidaba.... vos adivinaste la peli y vanne que me conoce de toda la vida precisamente el otro dia me dice... "lei tu blog mau... que peli es?" yo me quede asi :S y obviamente le di vuelta la cara e hice de cuenta que no escuche nada... imaginate si no vive en una nube de.... jajaja saludoss!

♥My Magazine♥ dijo...

Que buenos jeans, Gon!!! y que copado que pudiste conseguirlos con tanta rebaja... detesto nuestra fucking moneda... aunque adore nuestro paìs.

En mi caso, le quiero pedir que me pague, si es posible, aunque sea el %50 de mis tarjetas de crèdito... serà mucho? jaja!!!

Necesito: zapatos, complementos, jeans y mucho màs... siempre necesito y no dejo de necesitar! el consumismo a full en mi vida... asì me va despues!


besos, amor!



Sa!

Vanessa dijo...

HUY GON!!!!

Hoy justamente estaba pensando en que la semana que viene llega diciembre, como puede ser que el año se haya pasado tan rapido, pero tan rappido??? me molesta!!! peor por un lado este año no fue de lo mejor.

QUE NO LE PEDIRIA A PAPA NOEL!!!

ES LA MUEEEEEEERRTEEEEEEE ESTA NAVIDAD!!!

quiero millones de cosas y no puedo gastar un peso mas en la tarjeta!!! soy una compradora compulsiva, no se porque siempre necesito y necesito!!!!

NECESITO UN TRABAJO DONDE ME PAGUEN MUCHA PLATA!!! JAJAJAJA

Si me decis ahora, a papa noel le pediria un GRAN AMOR!!!, estoy en esos momentos que quiero estar con alguien!!!!!!!.....


BESOTES GON!!!!

P/D: no es que viva en una nube como te dijo mau, simplemente que el señorcito tiene miles de pelis favoritas, osea, como voy a saber cual fue la que vio y lo hizo llorar?? era muy dificil....jajaja

karii dijo...

Gonza querido! como estas???????????????????????????????????????????????????????


siiii mi wishlist es muy larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un besote!
-karii

Vick dijo...

son lo mas estan muy buenos!, me encanta la ropa que te gusta, yo pasra navidad, explicitamente no pido nada pero voy dejando señitas, le mostre a mi novio que rico que es el CH en una muestrita que venia en la cosmo, espero que se avive, jaja

y si no me lo compro yo y fue, jaja besote! vick

Xris Falagil dijo...

Que buena pinta tienen esos jeans!!! buena idea para los reyes, deportivos y cómodos, me gustan!!

Xris
;o)

Mvd Blogger dijo...

Sabés que todavía no me puse a pensar qué me compraría de Navidad. Rebien lo de los AUTOregalos, ya que nadie te conoce mejor que vos mismo. Y ¿quién tiene mejor juicio que vos para saber cuando tenés que recompensarte? Jaja, un abrazo desde MVD.

Diana y Paula dijo...

Yo le tengo ganas, para debajo del árbol, a un bolso muuuuy especial que se llama Chanel y se apellida 2.55, pero no va a llegar...una pena, otro año será.

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Eso sí que es tener buen gusto y lo demás... tontería. Yo tengo en mi lista una sola cosa: el bag Lady Dior. Se lo pediré a Papá Noel y a los reyes Magos de Oriente a ver si entre tanta magia algo cae. jajaja
bss
;-)

Felipa! dijo...

Gonza, yo quiero taantas cosas!!
Pero estoy en números rojos!!! jaja deudas por todos lados.. así que no sé si me voy a poder autoregalar :(

Me encantaron esos jeans!! "Son bien de Gonza", jajaa apenas lo vi pensé eso.

Ah! todavía sigo con el dilema del vestido para la fiesta!! Acá no me gustó nada, mi única esperanza es encontrar algo allá.. sino me quedo sin fiesta porque es al otro día que llego de Baires :S

BESOSS!!!

fran_mila dijo...

YO SOY SUPER FAN DE LOS AUTORREGALOS, CASI SIEMPRE CAE ALGO Y MÁS SI ES NAVIDAD.......ADEMÁS SIEMPRE PIDO QUE ME LOS ENVUELVAN, SIEMPRE. (ME ENCANTA ABRIRLOS Y ROMPER EL PAPEL TAN CUIDADOSAMENTE PUESTO.....LO ÚLTIMO: LIBRO SOBRE ILUSTRACIÓN DE MODA... LO SIGUIENTE: CHAQUETA Y PANTALONES DE ZARA. UN BESO

MOLLY GRAY dijo...

creo que es una excelente combinación.