viernes, 21 de noviembre de 2008

Plaid Grunge

Para los q pertenecemos a la Generacion X (ya casi treintiañeros en adelante), no podemos dejar de pensar en el grunge de principios de los 90 cada vez que vemos una camisa escocesa.

Esto no pasa indiferente a la hora de pensar en una idea para un editorial, tal como lo hicieron en el Fashion and Style del NYT: modelo con pelo largo, uno podria asegurar q sucio, ropa superpuesta con la intencion de : mepuseloprimeroquevi/nosesicombinayosequesoycool.


Pasen y vean:



Ya sea con base ocura o clara, todos los estampados son bienvenidos!




Este es sin dudas mi preferido: un sombrero para usar muchisimo y una buefanda q no nos sacaremos en todo el invierno., by Ralph Lauren y Banana Republic.




Campera bomber de Dries Van Noten. Solo falta el cd de Nirvana!




Mix de estampas: llevado hasta en accesorios!




Unos pantalones tipo montar signe Commes des Garcon, camisa blanca y plaid a la cintura: muy trendy.



Un sweater de lana de Balenciaga con panatlones de lana y un trench que es un sueño!

Ustedes a usarlos, nosotros ...a esperar el invierno!

Saludos y buen finde!

26 comentarios:

Di dijo...

Una duda: quién es el modelo?

María dijo...

No me convence demasiado tanto tartán para los chicos :-))

lore dijo...

Leo grunge y pienso en Kurt Cobain ... 100 % actitud
Esta moda no le sienta bien a cualquiera
=)


beso Gonza!!

Archi dijo...

Nunca me gustaron los estampados escoceses, aunque el look con pantalones de montar me fascinó.
Besos Go!nza y buen fin de semana.

Nemerae dijo...

Anda, qbien me vienen estas fotos!! jeje, es q estoy haciendo un trabajo de tribus urbanas, entre ellas el estilo grunge, y necesitaba diseños de firmas q se hubieran inspirado en ese estilo xDD
A mí el tartán para chicos me gusta en camisas :)
1besoo

Casandra dijo...

100% DE ACUERDO CONTIGO: el segundo es genial!! Ay, yo quiero un hombre así!! Qué guapo y qué estiloso!!! Es verdad, a nosotros el tartán nos recuerda al grunge de los 90 (ese estilo de grupo de garaje, JAJA). Si te digo la verdad yo a veces tengo algún puntito del gusto de esa época, fue una gran influencia que determinó nuestro universo estético y es inevitable que siempre nos influya un poco. Los chicos con ese look tienen mucho morbo, a mí me flipan!!!

UN BESITO Y BUEN FINDE, SOLETE!!! :o)

Amaya Ruiz dijo...

ayy... que recuerdos los 90´s

saludos!!
Amaya
samples and shoes

thesil dijo...

Me ha recordado al desfile de invierno de Dolce, pero al femenino. El de los cuadros combinados con rayas, otros cuadros... todo vale en el grunge!

Un beso

MONZON dijo...

summer grunge...ese soyy yoo!!

MONZON dijo...

summer grunge...ese soyy yoo!!

Mvd Blogger dijo...

Ajja, hablando de generación X, sabés que hace unos días me puse a bajar viejos temas de Limp Biskit (te acordás de "My Generation"??) que era LA moda cuando yo tenía 10 años y prendí MTV por primera vez. Para hablar de moda de los generación-X hay que mencionar la red cap fashion jaja. QUién no tuvo un gorro rojo en la época de Fred Durst? Mataba jajaja. Un abrazo.

Felipa! dijo...

Me hacen acordar a mi ex :(

Besotes!!!!

pd: El brasileño más lindo que nuncaaaa!!!!

Felipa! dijo...

los outfits.. (no fui muy clara..) jeje

ahora si, besos!! Buen finde!

Pau dijo...

Vaya, me ha encantado ver imágenes invernales.
XXX wapo

Mrs. Fruticienta dijo...

con el grunge todo bien... eso si, perfumaditos, que me da la sensacion de que a vecesmestan mugrientos y coincido con Lore, no a cualquiera le queda bien esta moda!
besote!

Solcito dijo...

Esta moda es 50% escocés y 50% actitud, si te llenás de cuadros pero tu cara no dice .. como era Gonza? para que me encantó:
"mepuseloprimeroquevi/nosesicombinayosequesoycool", estás en el horno.
Y me pasó como a Thesil, me recordó a la colección de D&G para nosotras

Besotes!

Lorentzo dijo...

Me encanta ese estilo, pero hay que tener cuidado con él. El otro día me crucé a un chico muy grunge, pero no supe si era una imagen creada por él o un mendigo zarrapastroso.

Hay que tener cuidado con el grunge.

Un abrazo!

♥My Magazine♥ dijo...

Coincido con Lola... no es para cualquiera!!!
Agradable a los ojos, Gon!

Besos, dioso!!! jeje!



Buen finde!


Sa!

Vanessa dijo...

Supongo que no cualquiera puede usar ese estilo....a mi como que no me gusta mucho....


BESOTES!!!

Juaи + dijo...

tu lo has dicho solo hizo falta el CD de Nirvana!

Tartan me! PLEASE!

Abstracción dijo...

No se si me animaria a usarlo aunque le tengo ganas a una camisa que vi. De las fotos me gustaron mucho la bufanda, el saco verde y el BOLSO!

Gi dijo...

no no no... no quiero recordar esa época no esos looks...
Varones argentinos: no es necesario, continúen con sus estilos actuales, please...

Gaya dijo...

Geniales los estilismos, el modelo, quién es?¿?¿? Jeeje, es perfecto. Un beso

Raquel Gratis total dijo...

me estoy enamorando de ese hombre, qué guapo, por dior!

Miss Urbanita dijo...

La primera y la penúltima foto: geniales!!!

Cidonya dijo...

el estilismo de la foto 4 y 5 los mejores! Arriba lo grunge y lo trendy!