lunes, 3 de noviembre de 2008

Se viene, se viene..... series!

En esta epoca del año , los de este lado del globo esperamos ansiosos el comienzo de las nuevas temporadas de nuestras series, en mi caso Lost y Desperate Housewives se llevan todos los galardones que recien a comienzo del 2009 podre develar las dudas que dejaron sendos finales.

Mientras tanto, estan para calmar ansiedad...

90210, Beverly Hills, el regreso




En apenas 48 llega a canal Sony para Latinoamerica la version aggiornada de la serie que fue furor en los 90, conocida en Latinoamérica como Clase de Beverly Hills y en España como Sensación de vivir.

Se transmitio en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX de los Estados Unidos y posteriormente en varias cadenas alrededor del mundo. La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California y asistían a la escuela ficticia de secundaria West Beverly Hills High School y luego a la también ficticia California University. El show fue creado por Darren Star y producido por Aaron Spelling. El "90210" en el titulo se refiere a uno de los códigos postales de la zona (o código ZIP).



En un principio los protagonistas principales eran los Hermanos Brandon (interpretado por Jason Priestley) y Brenda Walsh (interpretada por Shannen Doherty), que se mudaron con sus padres, Jim y Cindy, de Wayzata, Minnesota, un suburbio de Minneapolis, a Beverly Hills. De todos modos, al pasar el tiempo, esta se enfoco en otros aspectos de la actualidad juvenil californiana tales como violaciones durante citas amorosas, el alcoholismo, el abuso de drogas, el suicidio de adolescentes y el embarazo precoz, dejando de lado el formato inicial.

La serie se ganó popularidad durante el verano del 1991, cuando FOX transmitió un especial llamado “temporada de verano”, mientras la mayoría de las series se encontraban en el acostumbrado descanso veraniego. Al comenzar el otoño en los Estados Unidos, la serie se había convertido en una de las más populares de la cadena FOX. Los seguidores de la serie se incrementaron dramáticamente y los miembros de elenco, particularmente Jason Priestley y Luke Perry, se convirtieron en ídolos juveniles, mientras que las actrices Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling se volvieron nombres muy conocidas en la televisión estadounidense.


Se llama The next generation y promete mucha moda



Protagonizada por Shenae Grimes y Tristan Wilds y contará con la actuación especial de las estrellas de la serie original Jennie Garth, Tori Spelling y la visita de Shannen Doherty.
Aunque nada parecidos a los originales gemelos de Minessota Brandon y Brenda Walsh, los hermanos Dixon y Annie Mills descubren en su primer día en la secundaria West Beverly Hills que no sólo "ya no están en Kansas", sino que la vida en Los Angeles supone una serie de nuevas preocupaciones y relaciones, que incluyen a la rica y malcriada Naomi (AnnaLynne McCord, "Nip/Tuck"), Ethan (Dustin Milligan, "Runaway"), el chico más popular de la escuela; Navid (Michael Steger, "The Winner"), un aspirante a periodista que escribe el noticiero escolar; y Silver (Jessica Stroup, "Prom Night"), una rebelde que protagoniza su propia serie de YouTube.
La familia Mills, el padre y nuevo director de la escuela, Harry (Rob Estes, "Melrose Place") y la madre Debbie (Lori Loughlin, "Summerland") deberá no sólo adaptarse al choque cultural de 90210, sino a las exigencias de Tabitha (Jessica Walter, "Arrested Development"), la típica abuelita de Beverly Hills: una vez estrella de la TV pero ahora habitual de la clínica de rehabilitación Betty Ford.


y otra de las series que estan entre mis preferidas es Heroes, cuya 3 temporada comienza el 14 de noviembre por Universal.




La historia se centra en la vida de gente de diferentes partes del mundo que un dia descubre que tiene super poderes.

La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics estadounidenses, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor.

Los primeros cuatro episodios de la primera temporada fueron denominados «gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias». Un hecho ocurrido al final del cuarto capítulo dio inicio al siguiente arco llamado «Salva a la animadora, salva al mundo» con una clara referencia al personaje de Claire Bennet, animadora deportiva de una escuela secundaria de Texas, con habilidades de regeneración rápida, y la visión apocalíptica de Nueva York pintada por otro personaje, el artista Isaac Méndez.
A medida que el elenco descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta de que se necesitan para prevenir la catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad.

Todo comienza cuando Peter Petrelli tiene visiones y sueños en los que vuela. Todo ello está relacionado con su hermano Nathan Petrelli. Al preguntarle Peter sobre el significado de los sueños, le hace sentir que todo es fantasía y que él tiene cosas más importantes por las que preocuparse. Su preocupación principal es ganar las próximas elecciones para congresista.
Peter es enfermero y cuida al padre desahuciado de Simone Deveaux, una chica encargada de una Galería de Arte que, durante los primeros capítulos, es novia de Isaac Mendez, un pintor que tiene la habilidad de plasmar el futuro en sus lienzos. Éste siente que sólo puede entrar en el trance que le hace pintar tales sucesos futuros bajo los efectos de las drogas- cosa que después se demostrará innecesaria - y, al inicio, Simone piensa que por estar drogado, Issac sólo asocia los sucesos con sus pinturas, pero pronto cambiará de parecer.

Al mismo tiempo en Japón, un simple oficinista, Hiro Nakamura, descubre que puede romper la continuidad espacio-tiempo, teletransportándose hasta la ciudad de Nueva York en el futuro, justo antes de estallar una bomba nuclear que destruye la ciudad. Durante la primera temporada, la trama central de la serie se va centrando poco a poco en evitar que estalle dicha bomba en el corazón de la ciudad de Nueva York, hecho que también predijo Isaac Mendez en una de sus pinturas.
En la segunda temporada, los Héroes deben evitar la propagación de un terrible virus que destruira al 93% de la población humana.

El profesor Chandra Suresh, padre de Mohinder Suresh, descubre la existencia de estos individuos, como la siguiente etapa de la evolución humana. En su libro "Activando La Evolución", muestra el argumento lógico de la trama, consistente en que los seres humanos, que, como otros organismos animales, evolucionamos constantemente, hemos llegado a un punto en que los retos del día a día nos hacen desarrollar estas habilidades, necesarias para la raza.


Referentes fashion?

Tenemos a Hayden Panettiere


















y Kristen Bell

















Quien, ademas es la voz en off de Gossip Girl.

Comienza temporada de series! Los invito a seguirlas!

Saludos y buen comienzo de semana!

17 comentarios:

Xris Falagil dijo...

Soy una adicta a las series, sí, sí, lo reconozco!! Heroes me encanta!! Kristen Bell me parece una chica de belleza y atractivo enigmático, lo que lo hace aumentar. En esa foto de pin up sale guapísima!!

De Sensación de vivir era adicta en su momento, aunque la nueva versión no me llama tanto la atención. Hay una actriz que parece Lindsay Lohan!!

Y que decir de Lost y Mujeres desesperadas... estoy deseando que lleguen los nuevos capítulos!! En Lost me quedo con Sawyer, Jack me parece muy lacrimógeno. Y en Mujeres Desesperadas me quedo con todas!!

Muy buen post!
Xris
;o)

Pau dijo...

Estoy enganchadísima a Desperate housewives y no puedo esperar para ver a Eva Longoria con hijos ...
Un post perfecto de las mejores series de estreno
XXX

Di dijo...

A mi también me gusta mucho el estilo de Ali Larter de Héroes. Además de que es guapísima.

Casandra dijo...

Flipada me has dejado con lo de 90210, tete!! O.O Aunque podían volver uno de los chicos guapos y no Tori, qué mal lo hacía, JAJAJA!! Mi preferida era Kelly!!
Seguiremos la llegada de esta serie, a ver los modelitos que nos muestran!!
La otra no la he visto nunca pero sin duda ha sido un gran éxito, a mi hermana le encanta como a ti.
UN BESAZO!! ^_^

Mrs. Fruticienta dijo...

tengo muchas ganas de ver 90210!!! Encima estoy esperando GG y Lost!!ahhhaaaaaa
Sabes que siempre me confundo a kristen bell con Hayden...bah, en un momento pense que eran hermanas,. condiferente apellido!!!jajaja
besote

Archi dijo...

Go!nza:
NNNNNNNNNOOOOOOOOOO
Yo estoy desesperado con todo esto, con Desperate y Betty.
Cómo voy a hacer para ver todo????
Decime please???
Me quiero morirrrrrrrr
No fuiste a la marcha, malo.
XX

Gi dijo...

Nooo...
soy malisima para seguir series, lo confieso, me olvido de verlas...
de vez en cuando mi chico me las trae en DVD y hacemos una maraton...
Pero intentaré ver Heroes ya q Lost la veo x internet en el trabajo con los chicos...
Besos!!

karii dijo...

siiiiii gonza! tienes razon, y son tan importantes en nuestra vida! ha

el estreno de BH 90210 aca es este miercoles!!!!!!!!

:)


un besooo amour!

-karii

♥My Magazine♥ dijo...

NENE!!! MORI CON TU ENTRADA! COMO CONSUMO SERIES! ME ENCANTAN!

GONZA, ME PODSRAS DECIR, POR FAVOR, QUE DIA Y A QUE HORA VAN A DAR The next generation?... ES POR Sony?

Beverly Hills empieza este mièrcoles a las 22 hs?


Besotes!



Sa!

Miss Urbanita dijo...

Qué recuerdos... me encantaba dylan!

Clara dijo...

Yo espero a Beverly Hills 90210 que se estrena mañana!! y el comienzo de CSI y CSI Miami!
besos
clarita

ADRIAN MNZ dijo...

i want gossip girll!!

Felipa! dijo...

Estoy desesperada porque empiecen las Desesperadas!!!! jajaaj

Además siempre hago lo mismo, no me aguanto y entro a youtube a ver la nueva temporada y termino "quemando" toda la historia.. mal yo ..mal yo

Besotes Gonza!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Se traslada el vintage a las series? OMG!


Ei gonza, ya me stas contando cmo se moderniza el blog, x ejemplo eso que salen fotos de los actualizados y tal... :D







ByE!!!^^

Xris Falagil dijo...

Enhorabuena!!

tienes un premio en mi blog!

Xris
;o)

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

Estuve apunto de hacer un post de las nuevas series, pero veo que algo posteaste!

Heroes no me llama la atencion asi que no la voy a ver....Beverly Hills la vi, cap de 2 horas!!! me gusto, pense que iba a ser mucho más pero como que no, me gusto bien normal pero no me impresiono, no me volvio loca!!...de cualqueir manera lo seguire viendo...

Gossip Girl estreno ayer a las 21 hs, lo viste??? te gusto???

Obvio Desperate... y Greys... las ansio ver!!! pero hasta noviembre nomas!

Private Practice no al viste???. lunes a alas 22 hs, esta buenisima, pero si no te gusta Greys no se si te gustara Private....
Americans Next Top Model la ves??, empezo nueva temporada!!! y Ugly Betty tmb!!!


COMO VERAS ESTOY A FULL CON LAS SERIES, SABES QUE SOY UNA RE FAN!!!!


BESOTES

Sandy dijo...

Amo 90210!!! genial la serie
les quería preguntar si sabían donde puedo ir a ver cosas de ellos, no se, algo, estudios, lo que sea, ya que por mi trabajo cuento con pasajes a Los Angeles y bueno me gustaría aprovechar ! saben a donde podría ir?
Les dejo mi mail: sandymull121@gmail.com

gracias y saludos!