viernes, 7 de noviembre de 2008

Siguen las campañas para las supermodelos

Gente:

Parece que, lejos de ser una coincidencia, es un fenomeno que se conviertio en tendencia.

Hace tiempo les hablaba de Linda, Eva, Noemi, Amber, Kate y Claudia....

Hoy es el turno de Helena Christensen:

Así que los de Agent Provocateur la han escogido para mostrarla en lencería con el único fin de vendernos sueños. Y esta vez el sueño va en la onda de los Piratas del Caribe sensualones con Helena disfrazada como la auténtica Pirate Queen en el nuevo corto que realiza la firma francesa. Aca les dejo el link si quieren ver el videito.

Botas altísimas por encima de la rodilla, mucho cuero y chaquetas de doble botonadura con detalles en dorado que van muy bien con todo lo que significa ser una pirata sensual. Joe Corre, fundador de Agent Provocateur dice que Helena encaja a la perfección con su idea de Reina Pirata y como no, con ese cuerpo a sus casi 40 años!!!.

Una autentica diosa danesa que en los 90 desfiló, fue cover de Vogue de varios rincones del planeta y se calzó como guante las colecciones de todos los top designers


Y Claudia sigue sumando campañas!

La top model alemana parece que ahora con más edad ha encontrado su regreso con más éxito. El Kaiser la escogió para ser imagen de Chanel y ahora los italianos Domenico Dolce y Steffano Gabbana la tienen también como protagonista de su recién lanzada colección Crucero 2009.


Bajo un estilo claramente pin-up muestran a Claudia en los anuncios tomando el sol o luciendo un atuendo más casual, siempre acompañada de un tropel de torsos desnudos y bien marcados (ya un clasico de los italianos y muy agradecidos estamos nosotros de poder verlos!) así como de chicas malas.


Parece que todavia queda mucha tela para cortar a estas supermodelos, aunque ya Karl tiene los ojos puestos en Heidi Mount, una modelo de 21 años que abrió y cerró el pasado desfile Primavera/Verano 2009 de Chanel y es la nueva imagen de la maison para la campaña de la Colección Crucero 2009 realizada por el mismísimo Lagerfeld.

Aqui la foto:


Que les parece?

Nos quedamos con las supermodelos o necesitamos sangre nueva?

Saludos y buen fin de semana!

23 comentarios:

Paula dijo...

Las supermodelos son como un mito viviente.. la sangre nueva es buenisima pero quien se puede olvidar de Eva, Claudia, Cindy, Naomi, Christie.. y tantas mas! evidentemente venden y por ello las siguen eligiendo!

Mrs. Fruticienta dijo...

esas sheguas duermen en formol...uh, perdon, perdon, escribi lo que pense ;P. Me encanta que a los 40 o a los treinta y pico esten tan lindas y puedan seguir apareciendo en las revistas y campañas. estas chicas si que tenian glamour. que sigan haciendo campañas asi las mortales nos mordemos los codos de envidddiiiiaaaa por no poder estar asiiiii!jajaja
Besote Go!

Solcito dijo...

Me encanta ver a estas veteranas (en el mejor sentido de la palabra)... para emular a Tyra, ellas sí que son Fierce.
A las chicas nuevas les falta calle, no solo pasarela, para que sus ojos y su actitud nos vendan lo que hacen estas mujeres
Besotes Gon!

Archi dijo...

Go!n:
A veces uno piensa que necesitamos aaies nuevos, pero al ver estas campañas con Helena o Claudia comprendemos que no serían lo mísmo si ese lugar lo ocupara una célebre desconocida.
Me parece que si el cuerpo, la cara y el photoshop aguantan, deben seguir trabajando.
Me encantan estas chicas y me encantan las campañas de D&G por los mísmos motivos que a vos.
Besos

Lorentzo dijo...

Yo a veces tengo el mismo dilema, y no he llegado aún a una conclusión. Las modelos top son geniales y expertas, pero siempre es bueno un poco de almas nuevas, no?

Claudia divina como siempre, aunque la campaña sea más de lo mismo para Dolce&Gabbana.

Un abrazo y buen viernes!

Pau dijo...

Premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.
Un post excelente !!!
XXX

Miss Urbanita dijo...

Me encanta Heidi

Casandra dijo...

Está bien que hagan campañas estas modelos porque así la gente se mentaliza de que una mujer con 40 años no es vieja, como parece que había indicado la moda hasta ahora!! Un besito!! :o)

Nemerae dijo...

Helena sale muuy sexy, y la campaña de D&G con Claudia me encanta. Yo creo q podemos tener un poco de todo, supermodelos y caras nuevas ^^ aunq tienen más prestigo y reconocimiento mundial las supermodelos, y lo mismo también es q venden más... xD
1beso!

Xris Falagil dijo...

ja, ja, ja, ja, que te voy a decir con mi post de las supermodelos. Vale que tiene que entrar sangre nuevo, que no es justo, hay muchas y muy buenas que viene pegando fuerte, pero las top models de los 90 me encantan!! y eso que Claudia no es de mis favoritas, demasiado Barbie.

Eso si, Helena me encanta, esa mirada felina, esos rasgos, y desde luego vuelve mala, muy mala y dando caña!! Quién diría la edad que tienen!!

Por cierto, serán muy provadores los anuncios de D&G, pero me encantan!!

Me encanta el post, como te lo curras!!

Xris
;o)

Vick dijo...

guau. no es que esas supermodelos eran lo mas antes y ahora tambien, tanto omas, porque se siguen viendo divinas, fijate que son tan divinas, esa altura que tienen, cuando era chica me impataban mucho la cintura de Tyra Banks, la belleza de Cinty Crawford y Helena Christensen, igual hoy esta Giselle para mi super super modelo, besote Gonza!!

vick

lore dijo...

Sii! sii! las supermodelos son lo mas!!
me encanta!!
me acuerdo cuando la Mazza se comparaba con Claudia ohhhh

beso!!

Mvd Blogger dijo...

Cero estrés generacional. No veo razón para elegir entre las supermodelos de siempre y la sangre nueva no ¿? Madonna y Katy Perry, las dos JAJA. Ah, 1) sobre el comentario de Obama, los idiotas como el Hugo Chávez que dicen "quiero hablar con el negro" son unos conservadores insufribles, pero el hecho de que haya un Presidente negro ya demuestra un gran cambio (EEUU hasta ahora estaba gobernado por la jerarquía de viejos, ahora entra la juventud con mente abierta al poder). Y, verás, a mi no me importa que sea negro porque nunca lo ví de esa manera. 2) Está demás la visita de The Sartorialist a Río!! Impresionantee!! Yo no sé tanto de moda, pero NO TE MERECE UN ANALISIS?? 3) Un abrazo desde Mvd, como siempre, me gusta mucho el blog.

Botica Pop dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan. También me encantan las jóvenes, pero habrá que ver cuantas llegan a la edad que las tops 90's, igual de espléndidas. Es una carrera de resistencia!!!!
Por cierto, igual que xris falagil, hoy mi post fue de clásicos y top models. Por algo será.

♥My Magazine♥ dijo...

Hoa mi corazon! como estas?
Me acabo de hacer seguidora de tu blog... OF CORSE!!!

Nene, si te tengo que confesar... estoy CASANDA y me indignan las modelos, ya me fastidia ver esos cuerpos sin carne, NO SON MINAS REALES... no me gustan!!! no las elijo màs y estoy indignada!!
Sol se lo permito a Kate, x ahora... el resto es cabotaje... jiji!


Buen finde, Gon!


Sa!

dicope dijo...

holaa ! participo en un sorteo colectivo donde puedes ganar hasta 30 premios !! pasate por mi blog si te interesa !!

SANDRA dijo...

hola
muy bueno tu blog
aca

ME PASE
adeajrtes mis sinceros saludos
desde la distancia te acompaño

TEFIMELON dijo...

YO OPTO POR LAS DOS POSIBILIDADES, LAS CAMPAÑAS EN LA SQUE ESTA PARTICIPANDO CLAUDIA SON EXCELENTES Y AL IGUAL QUE LAS NUEVAS CARAS, NO SE



BESOS

stellawantstodie dijo...

coincido con paula, las tops son un mito viviente, nunca se repetirá esa época, poruq las de ahora, están un par de años en la cresta de la ola, y luego nadie se acuerda de ellas

Xris Falagil dijo...

Por cierto, has visto la nueva campaña de publicidad de D&G?? no es ninguna supermodelo, vaya con el equipo italiano!!!

Te dejo el link:

D&G Italia

Xris
;o)

Diana y Paula dijo...

Muchas gracias!!
Ya hemos visto en varios blogs hablar de las tops de los 90, asiq por algo será...

Vanessa dijo...

Gon!

Me gusta mucho Helena Christensen, pero es verdad creo que estaria bueno que hubieran mas campañas con nuevas modelos...Jessica Stam me encanta por ejemplo!!! o Daria Vordonova....

BESOTES GONZA!!!

NOS VEMOS!!!

M* dijo...

Los 40 años de la Christensen me tienen alucinada! Es una belleza! Claudia no me gusta tanto.

Qué tal todo?

Un beso