miércoles, 26 de noviembre de 2008

Termica de 36º: a calzarse los bermudas

Casi con el ultimo suspiro, escribo esta entrada.

El verano lo tenemos YA instalado: no da tregua esta temperatura, la lluvia no llega.... pero por eso no podemos dejar que se nos chamusque el estilo.

Hace unas temporadas, los bermudas tomaron por asalto las pasarelas del ready to wear. Los motivos son obvios: son prendas comodas, faciles de llevar y combinar y teniendo en cuenta el nivel de entalle y largo le calza bien a casi todos los cuerpos.

Para hombres y mujeres, un open 24 hours:


Lisos o estampados: no descartemos nada a la hora de vestirnos.





En la pasarela nos mostraron opciones para el uso diario, ya con camisas y blazer. Quien se anime, bienvenido!




En clasico color cemento: aptos para el finde, con unas lindas hawaianas (se vienen con todo las de color lila...haganme caso..) y musculosa / remera sin mangas.









Hace unos dias, nuestra querida Discipula nos contaba como habia combinado un bermudas nuevo: para la mujer es una prenda multifacetica, va de dia para la oficina, con tacos chinos y un twin set tejido y de noche, con una musculosa ocn brillos o una tunica + cinturon y unos lindos tacos.
Aunque no es de mi gusto, no descarten el oversize para usar con bermudas ya que ayuda el tema de las proporciones.

Y, para las lectoras españolas, no dejen de usarlas con unas medias negras de lana y tacos bajos / botas. Le suman algun blazer abrigado y un detalle de color: resultado muy trendy!



Bueno gente! Me voy a parar en frente del aire condicionado un rato!!!

26 comentarios:

Mvd Blogger dijo...

Buenas!! Jaja por qué lo de las havaianas lilas?? Explicame eso. Ah, demás lo de las bermudas. Yo ya descarté los jeans y los joggings, ya ando de bermuda continuamente. Las de baño las uso para entrenar y las de vestir para andar. Bueno, un abrazo!

Vanessa dijo...

JAJAJAJA....el calor nos esta hazando a todos!!!!!!!!!!!!! que llueva que llueva!!!!

ME ENCANTAN LAS BERMUDAS!!!, yo las uso y me encanta verlas en los hombres tmb...muy faciles de usar, comodas, es genial!!

Me gustaron mucho tus combinaciones!!!



Eh...si Gon, sono como amenaza lo que puse en mi blog, ahora lo voy a cambiar un poquito, jajaja, obvio no fue la intencion, pero me salio asi porque después nadie se hace cargo del meme....vos mi querido Gonza si te hiciste cargo no??
jajajaja



BESOTES



Y CUIDADO CON EL AIRE ACONDICIONADO Y DESPUES SALIR DE CASA!! ES LA MUERTE!! YO ANDO ALERGICA TODO EL TIEMPO!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

dios que calooor! amo las bermudas! me encantan, tengo las mias de laura driz y no las cambio por nada!!!!
yo me voy al ventilador. :(
Chaus

Casandra dijo...

La ultima foto tiene un estilismo genial!! Uf, qué envidia, en mi comunidad anoche se alcanzaron los seis grados bajo cero... :-S

Aprovecha tú que puedes y ponte las bermudas por mí!! ;O)

UN BESITO, SOL!!!

Luu dijo...

hace mucho que no pasaba por aca..
me encantan las bermudas, tengo unas negras que las uso con todo, y para todo.
besos!

Pau dijo...

La última foto es una pasada, me ha encantado esta idea, mañana la pruebo.
Muchos XXX wapo

TEFIMELON dijo...

AMO LAS BERMUDAS... EN LOS HOMBRES ME GUSTAN CON ZAPATOS NUTICOSO CON HAVAIANAS; EN LAS MUJERES CON CHATITAS, GLADIADORAS O SANDALIAS DE TACO CHINO DE YUTE



BESOS

lore dijo...

Gonza! en el momento q me despedia para irme al aire aconicionado , se corto la luz , buu, chau fresco y chau post!!
bue, nada!! decia q me encantan las bermudas tanto para H como para M !!

pasate por http://perrystreet.wordpress.com !! hay info de SJP y del libro de la peli de SATC en venta en Baires

beso!!

Lore

lookthatrainb0w dijo...

me encanta, justo hoy estaba pensando en ir a comprar una bermuda que vi en juramento casi cabildo, es blanco con infimas rayas negras, las cuales combinan con una musculosa de algodon blanca y un sutil chaleco de algodon color negro!
creo que es una buena combinacion, vos que pensas?

un beso

Vick dijo...

snif, habia escrito re largo..bueno, resumiendo, me gustan las bermudas pero las prefiero de jean y con zapatillas, de lo contrario me voy ael short aunque no tolero los short hiper cortitos, si un largo standar, de hecho tengo puesto uno con rayitas blanco y beige, me encanta!

beso !!
vick

MONZON dijo...

toalmente...!!

Lorentzo dijo...

Dios, me parece mentira que haga esa temperatura y pienses en bermudas, con el frío que hace por España...


Yo sólo puedo pensar en bufandas, jaja.

Un abrazo!

Reales dijo...

La última foto es para copiarla íntegra. Mil besos.
Tú al aire acondicionado y España prácticamente nevada por completo.

thesil dijo...

Me gustan las bermudas, aunque un poco más cortas, sin que lleguen a ser short.

Pues por aquí estamos con un temporal...

Besitos

Jane dijo...

acabo de leer tu entrada anterior, un poco tarde peor bueno.
que envidia!! esos jeans estan increibles, peor no gastaria tanta plata en un jean ni aunque estuviera bordado con oro.. peor con descuento.. la cosa cambia jaja
un beso

♥My Magazine♥ dijo...

Gon!!! muero de calorrrrrrr! x dios! que ns dè un respiro! que nos espera para Enero, nene!

Me encantan las bermudas, tanto en hombres como en mujeres!!! aunque me diò muchisimo calor, me encantò la ùltima foto y la opcion de las medias negras!!!


Sì, estoy algo perdida x que ando laburando a full!!! ;)

Besos, amore!

Sa!

Juaи + dijo...

A mi personalmente me gustan las bermudas para días en el que el calor abunda!
de resto no soy tan fan de ellas :)

María dijo...

¡¡qué envidia!! aquí hacen 3 grados, como para pensar en bermudas :-))
Un beso

Nemerae dijo...

oLa!
Vaya, yo pensaba q sí q te iba a gustar el diseño de Zac Posen q lució Rihanna, no sé por qué... xD a mí sí me gusta!! pero wenu jeje
Uff, aquí hace un frío! q envidiaa
1besooo

Nice Naive dijo...

Hola!!! que alegria volver a estar por akii! menos mal que leyendo blogs como el tuyo nos dan un poco de calor al frio que estamos pasando por aki!!
Ta luegoo!! ^^

Cidonya dijo...

Sinceramente la bermuda no es algo que me parezca ideal para las mujeres, a mi parecer no es de mucho gusto! Quizas a medio muslo...

Abstracción dijo...

No soy muy amigo de las bermudas pero vi una que si o si la tengo que comprar

Archi dijo...

Go!nza:
No te rias de lo que te voy a contar, pero el otro día entré a chusmear a C&A (si, ya se que es de terror) y me probé una bermuditas de jean que me quedaban como pintadas. Tanto me gustaron que ahora cada vez que puedo me las pongo.
A veces en lugares nefastos se consigue alguna que otra cosa aceptable.
XX

Felipa! dijo...

Gon, me encantan como quedan las bermudas para nosotras.. pero a mi no me quedan bien :(

Para uds son lo más! me encantan!! y más si se combinan con alguna camisa para darle un look un poquito más casual o con una remera con cuello tipo Lacoste o Polo (no me sale el nombre que le dicen uds allá a esas prendas!!! se me fue de la menteee!!!).

Besotes y a no derretirse bombón!! jajaj (estoy contagiada de los piropos callejeros jajaja)

Topoftherock dijo...

Hola once again!

yo te cuento que acá las bermudas hay de todos estilos. y como en México DF la temperatura es casi siempre la misma (con sus excepciones invernales) las puedes usar casi todo el tiempo

el otro día en el super un tipo de unos thirty-something traía unas bermudas azul con un blazer gris con escudo de armas bordado en el bolsillo del pecho y una camisa blanca, con creo qeu eran unos Vans o unas zandalias..

la combinación estaba de 10! y le quitaba unos 5 años de encima el atuendo!

Solcito dijo...

Padrinoooooo!!!!!!!!!!!!!! recien veo tu post, es que ni me he podido acercar a la compu

Mil gracias por la mención y viniendo de vos, todo un placer que me pongas de ejemplo... ahora no voy a poder pasar por la puerta cuando me vaya a casa!!!!!!


Besotes enormes!!!!!!!!!