lunes, 17 de noviembre de 2008

Trajes de baño II: nuestro turno

Que pasa cuando decidimos veranear en un lugar con playa o nos invitan a una pileta y nuestro traje de baño pide pista?

Bueno, antes de comprar cualquier cosa valuemos y como hablamos en el post anterior, y elijamos el mas comodo y el que mejor nos quede.

Las varieantes van desde el clasico bermuda, que roza las rodillas hasta el audaz speedo.... veamos.



Estampados con dibujos de flores, lisos, a rayas, etc, son infinitos los modelos que podemos adquirir temporada tras temporada.



Versace


Emporio Armani

El tipo boxer que se extiende hasta la rodilla es ideal para aquellos hombres que son muy altos o que, por alguna razón, quieran disimular su físico; se caracterizan por ser cómodos por la amplitud de su diseño. El boxer de hombre es habitualmente utilizado por los adolescentes y jóvenes que desean llevarlo tanto a la pileta como fuera de ella; dentro de esta propuesta el modelo que más aceptación posee dentro del público masculino es el que lleva grandes franjas en los laterales de distinto color al resto del traje de baño. Con respecto a los estampados, cuenta con dos alternativas básicas: las rayas y el estampado floral; los primeros nunca pasan de moda, casi todas las firmas tienen esta alternativa en sus catálogos. Los boxers decorados con flores denotan alegría a cualquier imagen; lo recomendable en estos casos es optar por los que posean una sola tonalidad cromática, es decir “estampados minimalistas” en donde se omiten detalles y la flor aparece camuflada o sombreada en un único color.


Que otras opciones hay?

Los estilos van desde el ultra deportivo a lo más chic.
Estampados sicodélico-florales, animal print y geométricos: solo apto para audaces, mucha personalidad y los que no van a la Bristol!.


Belstaff


Combinación de tres o más tonalidades: el colorido va desde lo estridente y vanguardista a lo más sobrio y elegante, en donde el protagonista será por antonomasia el Negro, soberano indiscutido en todas las temporadas, incluyendo la presente.


Si queremos sumar centímetros a nuestra altura, lo mejor será elegir un modelo que nos prolongue. Para lograr esto debemos usar prendas de nos más tres colores y en lo posible de estampados o líneas que sigan la verticalidad. Considera que las pretinas no deben alzarse jamás de la mitad de las crestas ilíacas (huesos de la cadera).


Los speedo y las short mínimos de lycra no hace falta que lo aclare: permitido su uso sólo si estuviste internado en el gym y no conoces la palabra carbohidrato....


By Dolce



Dsquared2


Para ver y ser mirado: se viene una temporada con opciones para todos!


Saludos!

18 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

holiss! me gustan los boxers a la rodilla! le voy a pasar el dato a mi Mr, que siempre anda con el mismo traje de baño.
eso si, un OUT para las zungas...y de leopardo SUPER OUT!
beso

>>MaU<< dijo...

ehhhhhhhhh.... mmmm a ver a ver... si estamos en una pile o en un rio de cba esta buenisima una buena bermuda con algun diseño simple o bien lisa como gralmente las prefiero yo... aunque confieso que todo sistema tiene falencias y si estoy en brasil no le digo que no a un buen speedo jaja. asi nos bronceamos a full y adquirimos la onda carioca sin pudores. todo vale.
saludosssssssss

Nemerae dijo...

oLa!!
Sip, lo puse en la entrada que mostraba cosas que había encontrado en mi armario cuando lo estuve colocando jeje.
Para chico, me gustan los bañadores por la rodilla, tipo bermuda, sobre todo con flores y/o rayas =) ah, y ese de Versace que pusiste es muy chulo!!
1besoo

Xris Falagil dijo...

Me gusta como quedan los boxers pero sin ajustar demasiado que puede jugar malas pasadas, o sino pantalon cortito. Turbo, no veo que os favorezca mucho, salvo que seais nadadores profesionales y a veces ni eso. Y los de rodilla están bien, pero mis prefieros los cortos!!

Buenas fotos!! Cuál es tu preferido?

Xris
;o)

Paula dijo...

Adhiero a las bermus a la rodilla bien surferos pero con telas menos deportivas y los speedo me parece que son buenisimos cuando el cuerpo acompana pero tampoco excluirse si se quiere un bronceado parejo (son una buena excusa para una playa que no tenga paparazzis!)

Vanessa dijo...

HOLA!!!!

QUE BOMBONES POR DIOS!!! JAJJAA, estoy en una epoca que agarro todo!!! JAJJAJA...no me malinterpretes!!mmmm

YO QUIERO VER HOMBRES EN UN SPEEDO!!!!!!!! JAJAJA


Mientras tengan un torso mirable lo que sea!!!!


BESOTES GONZA, mejor me voy a dormir...

Solcito dijo...

Hola Gon! antes que nada gracias por tu comentario, sos un sol total!
Ah! y este verano tendremos EL dilema de pareja, porque ambos tenemos que comprar traje de baño y nos tendremos que tener mucha paciencia!
Personalmente me gustan para él los estilo surfer (es alto, aunq me ha echado un poco de flotadores.. :P) y para mí siempre usé los tops halter y la parte de abajo ni muy chiquita ni culotte... gracias por los consejos, no estaba tan errada en lo que pensaba!!!

Besos!

Archi dijo...

Go!n¨
Elijo el de Dsquared2, aunque a causa de mi estado físico, me quedo con Versace.
Besos y gracias por el post que te veníamos pidiendo.

María dijo...

Me muero de la envidia, con el frio que tengo ahora mismo...

Pau dijo...

Unas fotos excelentes, como siempre.
Por aquí, un frío que pela.
XXX wapo

thesil dijo...

A mi me gustan más en plan bermuda hasta la rodilla o casi. Los ajustados no me gustan nada de nada.
Besitos

Mvd Blogger dijo...

Aloo, aca estoy en la facu leyendo tus posts sobre los trajes de baño. Se me rompió la PC y hasta el miercoles no voy a poder conectarme :( mal. Jeje. Bueno, yo me quedo con los boxers porque soy alto por demás (1,97), plus tienen la ventaja de que son para dentro Y fuera de la pileta. Pool party baby. jajaj me gustó mucho este post. Un abrazo desde Mvd.

underneath dijo...

It makes me wanna go OOH...

Felipa! dijo...

le digo NO NO NO NO NO Y NO a los speedos!!! Los odioooooo!!!! y menos con animal print!!!

Los demás me gustan todos!

Besos!!

♥My Magazine♥ dijo...

Yo, lo unico que puedo decir ante este post, mi queridisimo Gonza... es que quiero esos cuerpos... jajaja!!!


Besos, amore!


Sa.

Reales dijo...

Los Speedo solo deben estar permitidos en alta competición, no?????.
Mil besos

Topoftherock dijo...

A mi me re-gustan los trajes de DSquared2
y no sabes la delicia que es tenerlos entre la manos

eso si.. solo entre las manos, proque con el tax y otros gastos, no me animé a comprarlos en el Saks 5thAv. ..

gracias a Dior, la tienda de Sak's acá ha traído varios modelos.. ... y uf! que maravilla!

Anónimo dijo...

Tópico exurbitante neste blog, tópicos como aqui vemos dignificam a quem quer que reflectir neste blog !!!
Faz maior quantidade do teu sítio, a todos os teus utilizadores.