miércoles, 12 de noviembre de 2008

Looks de invierno, premios y sugerencia!

Uno parece un eterno inconformista: parece que el verano ya lo tenemos instalados y el termometro no da tregua, llegando a termicas de 32 grados. Entonces que hago? Me pongo a ver ropa de invierno!!!
Lo que encontre fue estas pictures de la ultima temporada de ZARA. Que lejos estamos de tener esa variedad! Y precios.... segun nos cuentan l@s lector@s españoles.

Aca, siempre los mismos jeans, las mismas jackets...

Deleintense:




En Black&white, la campera de cuero ajustada es un IT del invierno!



Atencion a los detalles y accesorios: pantalon angostos, mas cortos para mostrar botas cortas y maxibufanda y pañuelo al cuello suman puntos en los outfits.

La semana pasada , la super divina, atenta y bagsholic (sus Birkins son increbles, y su D&G, y su Chanel, y todooooooss sus bolsos!!!) Pau me entrego este premio:




Muchas gracias por la mencion! Es un placer leerte a diario. Sabes mucho de moda! Quien no la conozca, los invito a pasar por su blog.

Hace un par de dias, la gente de SamplesShoes me envio un caluroso mail, felicitandome por mi blog.

De que se trata?
Es una pagina, de diseño simple y agil, donde se pueden encontar varios modelos de bolsos y zapatos a precios muy convenientes. Prada, Marc Jacobs, D&G son marcas que dicen presente.
No dejen de visitarla!

Saludos!

15 comentarios:

Diana y Paula dijo...

Que gracia me hace leer este post, claro como estamos a la otra punta del mundo... Aqui lo que tenemos instalado es el invierno ""brrr... q frio""
Es verdad que la cadena inditex en el estranjero tiene los precios mas elevados pero yo no sabia lo de la variedad, la verdad es que tenemos mucha suerte...pero estoy convencida de que aún asi tu siempre vas divino!!

María dijo...

¡¡qué suerte, calorcito!! aquí 5 grados ¡¡horror!!

Mrs. Fruticienta dijo...

me da calor de solo mirar las fotos!! ojala mi retrosexual marido se comprara el sweater medio cuadrille de la tercera foto!!!!
Hice un post de cremas para hombre, a ver que te parece!
Beso!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Desde luego qué estilazo tienes! Y para que siga tu racha de premios en mi blog te estoy dejando uno. (Ah y disfruta del veranito que aquí estamos en invierno y no veas como pica la lana -odio el frío!!-)
Bss
;-)

Xris Falagil dijo...

Pues para 32 grados mejor que no te pongas la bufanda!! es una pena que para chicos hagan tan poca variedad verdad?

Enhorabuena por tu premio!!

Xris
;o)

ADRIAN MNZ dijo...

;)

Vanessa dijo...

SI...la verdad es que el otro dia estaba pensando en que queria ponerme botas y abrigo!!!....JAJAJJA,. NADA NOS CONFORMA!!!!


Pero beuno a disfrutar del calorcito y la lluvia tmb porque no?....


BESOTES

Reales dijo...

Zara, bien de precio, aunque a veces se pasa Amancio, sobre todo en zapatos, pero e tallas... son desastrosos (que se lo digan a las que tienen la 46).
Mil besos y suerteeeeeeeeeeee con el premio asterisco, yo ya me doy por premiada.

Pau dijo...

Hola Gonzalo,
Me encantaron las fotos de la campaña de Zara,pero sobretodo muy muy comtenta con tus palabras.
Mil gracias.
XXX wapo

♥My Magazine♥ dijo...

Que calooooorrrrr neneeeee!!! Uf! q afloje un poco por que me voy a desidratar!

En fin... no pudiste definir mejor a ZARA de Argentina... es una porquerìa acà! gr!

Pau, es genial! cada vez que entro a su blog me deleito con tantas carteras increibles!


Besotes, Gon!


SA!

thesil dijo...

Por desgracia tampoco podemos disponer de todas estas maravillas en nuestros Zaras más cercanos. Y lo digo yo que vivo lejos de las dos capitales de la moda españolas como son Madrid y Barcelona, a los que habría que añadir A Coruña, de donde es originaria la marca.

Eso si, los precios son mejores, claro es producto nacional, y en vuestro caso exportado.

besos

alina dijo...

such a beautiful blog:)

Vick dijo...

hola gonza!! bien el post pero me da calorrr, ay si, yo, soy la insoportable del clima, creo que deberia ir pensando en no se mudarme a algun lugar donde nunca haga mucho, ni mucho frio, ni haya humedad, llueva poquito y de noche y sin tormeentas, bueno.. no se si exista ese lugar, tengo que dejar de quejarme por el climaa!! besote enorrrme, vick

Solcito dijo...

Totalmente de acuerdo con Zara, Gonza!

ES que entro siempre a Devil Wears Zara y cuando voy a capital entro toda emocionada.. y me voy re caliente!!! es que no hay nada!!! y los zapatos? donde estan los lindos zapatos que siempre muestran?????


Ya me indigné, te mando un beso!

Nemerae dijo...

oLa!
Me gustan mucho esas fotos Zara en blanco y negro, y el estilo de la ropa :P
1besoo