sábado, 20 de diciembre de 2008

Diesel: campaña SS09 y el regalo que debe esperar....

Hace unos dias Loren nos acercaba una de las imagenes de la nueva campaña de Diesel para SS 09, con Jon como nueva cara.

Bastante oscura, nos daba ideas encontradas, como de serial killer (por unos pies debajo del sillón), vestigios sado (un hombre lamiendo las zapatillas)....

Los adds de la marca nunca pasaron desapercibidos, muy futuristas, hasta con conciencia ambiental....entonces esta vez de que se trata???

Veamos algunos detalles:

Llevada a cabo en los 1896 Studios en Brooklyn por el fotógrafo John Scarisbrick con la ayuda de estilista Karin Smeds, la campaña de las marcas una vez más la colaboración entre los Diesel Ceative equipo encabezado por Wilbert Das (Director Creativo) y la Agencia Sueca Farfa. Diesel nos lleva en un universo de ficción, a veces inquietante pero siempre atractivo e interesante. Mantiene la "pantalla dividida" de la temporada anterior, pero la ropa es reforzada por el contraste entre blanco y negro, traer a tu mirada, y llamar la atención.







Nada de plástico, por supuesto, todo está en el espectador, como cada uno de nosotros puede construir en la mente. La campaña es muy fuerte en la web donde la interactividad y el movimiento para crear imágenes, con una inmediatez más fuerte y más concretas.






Esta es una traduccion que les acerco desde la pagina italiana FashionTimes.

Mi opinion? Las imagenes son muy pelicula BlairWitch Proyect, personas con miradas perdidas, juegos de luz localizados, personajes bizarros, grotescos, mensajes escritos en la cara..... digno de Hallowen!

Los escucho!

Buen finde!

11 comentarios:

Vick dijo...

ay gonza, bueno espera mas adelante tal vez lo conseguis por mejor precio, a veces hay cosas que nos enloquecen, pero bueno yo estoy ultimamente muy cuidadosa, trato de no desbarrancar porque esta copmo raro todo no?, te mando gigante beso, vick!!

Mrs. Fruticienta dijo...

diesel es una marca que sigo desde hace rato, sus ads me encantan, si bien a veces se mandan cosas un tanto zarpadas siempre logran sorprender y diferenciarse. Un 10 para diesel!!!
buuu con lo de tu autoregalo, quizas como dice Vick lo conseguis mas adelante a un mejor precio.
por las dudas, Felices fiestas y un buen año nuevo!!!
Besote!!

Nemerae dijo...

Q campaña publicitaria más extraña, mola!! jeje
Se supone q todas iban vestidas enteras de Miu Miu; yo estoy segura d que al menos los zapatos sí lo son =)
1besoo

mario dijo...

m gustan muxo todas!!!sobretodo la de la modelo que tiene toda la cara escrita, es muy bonita!dw

Lorentzo dijo...

Nunca me han intrigado las campañas de Diesel, pero la última de Jon Kortajarena ha despertado en mí el mismo deseo de saber que a ti.

Por cierto, gracias por el link ;)

Un saludo!

Casandra dijo...

Sí da un poco de miedo la campaña, JAJAJA!!
Lamento lo de tu jean, espero que pronto puedas tenerlo!! ;o)

UN BESITO, REY!!!

TEFIMELON dijo...

GOOOOONNNNZA, TANTO EIMPO, COMO ESTAS... QUE LASTIMA LO DEL JEAN, PERO BUENO, LO BUENO SE HACE ESPERAR JAJ


BESOS, POR LAS DUDAS QUE ESTE MEDIO COLGADA YA TE VOY DICIENDO FELICES FIESTAS Y QUE LAS PASES LINDO LINDO


SUERTE

Pau dijo...

Wow !!!
Con este pedazo de post, pienso prestar mucha más atención a la campaña de Diesel y a Jon ....
Un besazo wapo

♥My Magazine♥ dijo...

WOW... Q POST, NENE!!! ME ENCANTO... A PARTIR DE AHORA VOY A PRESTARLE MAS ATENCION A LA MARCA...


BESOS ENORMES, GON!



SA!

María dijo...

Desde luego llama la atención.
Un besote y feliz navidad

Mvd Blogger dijo...

Sí, bastante bizarra la cosa.