lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz 2009!

Llega fin de año.

Tiempo de balances, de planteos, de rendir cuentas con uno mismo, de promesas, de proyecciones .... en fin, tiempo de cambios.


Y por que no....de CAMBIOS DE REGALOS!!!!


Gracias Carrie...., si este regalo es parecido al que le diste a Jennifer Hudson puedo pasar al local a ver si consigo algo que me guste mas... te parece bien?


A mi me gusta este....



GENTE: lo mejor para este año que comienza!!! Paz. Salud. Trabajo. Amigos. Familia: si, todo con mayúsculas.
Pidan y concreten deseos, para renovarlos. No se priven de nada. Difruten, Festejen. Amen. Quieran.

FELICIDADES!!!!!

pd: Por unos días voy a estar visitando familia, así que nos vemos a la vuelta!

Saludos!

22 comentarios:

mario dijo...

deseo q este 2009 sea mejor q el 2008, aunq de este año no m puedo qjar,ha sido de los mejores de mi vida..bS

Vanessa dijo...

MUY FELIZ AÑO 21009 PARA VOS TMB GON!!!


TENES TODA LA RAZON (me refiero con lo que me dijiste en mi blog)

Este año ha sido un gusto "conocerte" GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE!!!!!!


BESOTES

Angie dijo...

Yo también te deseo un feliz 2009!!!

Ayyy... me has puesto los dientes largos con esa foto de Carrie, ojala me regalaran a mi un LV, jajajaa!!!

Que se cumplan todos nuestros deseos, lo más importante paz, salud y sobre todo mucho amor!
Un besazo ;-)

thesil dijo...

Feliz Año Nuevo cariño!

Yo también me pido cambiar el bolso de Vuitton, el que Carrie le regala a la hudson no me gusta nadita.

Besos

Solcito dijo...

Que buena la bandolera! para suspirar con ganas, no?

Adhiero a tus deseos, que tengamos la garra y la pasión para llevarlos a la realidad, y que en el camino nos acompañe gente maravillosa.

Besotes y feliz 2009!!!!!! chin chin!

María dijo...

Sobretodo salud, estoy en la cama con sinusitis, hecha un cromito, ohhhh!!!
Un besote

Archi dijo...

Go!nza querido:
Feliz comienzo de año. Voy a soñar lo mas que pueda, ser feliz con toda mi alma y festejar tener amigos como vos. Tenemos que conocernos. Que no pase de este año.
Besos enormesssssssssss

Gaya dijo...

Feliz año para ti también y consigas eso y mucho más!! Un beso

Mucha Moda dijo...

Felicidades Gon!
Que el 2009 te trate de mil maravillas...jaja!
Besos

Lorentzo dijo...

Feliz 2009 para ti también (yo me apunto a tener ese regalo LV, jeje).

Un saludo!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

FELIZ 2009!!! Lo mejor para el año entrante!!!

Cariños,

Marie

Marga - ModaQueMola dijo...

todo lo MEJOR para ti también en este año 2009 que comienza!! Y que la ilusión no te falte!

Disfruta mucho de tus vacaciones.
Seguro nos vemos a la vuelta.

Abrazo!

>>MaU<< dijo...

MUCHISIMO EXITO EN TODO LO NUEVO QUE TE PROPONGAS.
UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

cute!

Mr.Right dijo...

Quiero una jefa así...
Que en lugar de buenos deseos nos de buenos Bolsos!
Y bueno nada perdido con tu elección jaja,

Saluditos! que hace mucho no me pasaba por aqui ;)

Casandra dijo...

JAJAJA!! Gonza, te juro que si un día soy rica te lo regalo!!! Mil besos y que el 2009 sea fabuloso para ti, rey!! Sos un grosso!!! ;o)

MUAK!!! <3

Bocadelobo dijo...

FABULOSO BLOG TE PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS, DALE UNA VISITA AL MIO Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS ACTUALES CADA TERCER DIA!TAMBIÉN TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER UN POCO MAS DE MI VIDA Y FISTAS!
QUE TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO FABULOSO BLOG! LA MODA ARGENTINA HA LEVANTADO TANTO!

Xris Falagil dijo...

Carrie, lo mejor para cerrar el año!!!!

Pásalo genial y disfruta mucho!! Nos vemos el año que viene!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Xris
;o)

Mrs. Fruticienta dijo...

Te deseo lo mejor para este año que comienza, que empieces con el pie derecho!!!!
Un placer tenerte en FB!
besotes hermosooo!

lore dijo...

Gonza!!
Muchas felicidades!!
Exitos,
Lore

Vick dijo...

gonza que pases super como te mereces, muchas felicidades, y que el año entrante venga con mucha energia positiva! vick

Felipa! dijo...

Gonzaaa!! Que tengas un super feliz año!!!!

Te quiero mucho neneee!! Besotes!!!