sábado, 27 de diciembre de 2008

Hacemos un ranking para despedir el 2008?

Gente:

Aquí de vuelta, ya recuperado de los excesos de las Navidades (con bastantes regalos... quien diría, pese a la crisis...).

A días de terminar el 2008, estoy casi seguro de que vieron en distintas paginas, bloggs y demás toda clase de listados: desde el/la mejor vestida, lo peor en materia de outfits, la película mas taquillera, la canción que mas sonó....

Para no quedarme afuera, se me ocurrió (espero ser original) el ranking de los mejores zapatos que se usaron este año....

El orden no implica cual es el mejor, ya que eso va en el gusto del consumidor, claro esta.

Pasen y vean:


En las respectivas premieres de la pelicula Hancock, veiamos a una Charlize Theron super espectacular!

Ya sea con vestidos globos signee Dior o Lacroix....sus zapatos acompañaban perfectamente:

Con unos animal print Dior



Unos botines negros perfectos para llevar cualquier vestido, tambien de Dior.


Un poco mas alternativos son los que presenta Martin Margiela. A veces difícil de calzar, aquí la trendsetter Rachel Bilson nos muestra que siempre lo mejor es volver a los básicos:




Camisa blanca, ultra clasica + jean gastados, arremangados y quizas en un talle mas hacen que estas sandalias camel se luzcan perfectamente.


Si de zapatos hablamos, Sex and the City se lleva todos los premios, no?



Desde los Manolos forrados en tafeta color Klein.


Hasta las ultra clonadas Extreme Gladiator de Dior....

Aunque , si debo elegir unos favoritos, me inclino por estos:

Los Cebra de Manolo son ideales para darle un toque chic a cualquier outfit , de tarde o noche. Con el vestido con brillos en la primera pic, resulta perfecto!

No eres una celeb si no te has calzado las Tribute de YSL. Altiusimas hasta tocar el cielo, originalmente editada en pocos colores (en azul es divina), ante la demanda ampliaron la gama de materiales y tonos. TODAS las usaron....


Otras de las premieres que dio que hablar fue la de Iron Man. Vimos una Paltrow sexy, mostrando piernas arriba de unos zapatos de locura:




Ni mas ni menos que unos Loubouitin con detalles de encaje que acompañaban un vestido corto de Preen. Y yo que pensaba que esta actriz era de los mas insulsa. Lo que puede un buen estilista!


Que me dicen?

Cual seria su number one?

22 comentarios:

mario dijo...

una gran selección enhorabuena!!pero yo me qdo con gwyneth paltrow, a parte de que esta chica me encanta todo,tbn por esos loboutin de encaje q esta temporada ha sido la tela estrella.dW

Pau dijo...

Sin duda las Gladiator de Dior, son mis favoritas.
Feliz 2009, lleno de agradables acontecimientos.
XXX Gonzalo

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola, recién descubro tu blog. Muy bueno. Sin duda me quedo con los Extreme Gladiator de Dior! Toda una sensación fashionista.

besos

Casandra dijo...

Para mí los zapatos del año son las Extreme Gladiator de DIOR, esas sandalias han creado escuela y han sido superimitadas!!! ^_^

Sí, Gonza, Sabri se volvía loca con las moscas y borró la aplicación! Creo que no le iba bien! JAJAJAJA!!! XD Es una grossa!!

UN BESO ENORME!!!! <3

TEFIMELON dijo...

A MI ME PARECIO SUPER ORIGINAL EL POSTEO, LOS ZAPATOS SON DEBILIDAD FEMENINA POR EXCELENCIA, PERSONALMENTE NO M ERESISTO A UNOS YSL O MANOLO B. LOS ESTAMPADOS ME APASIONAN



BESOS GON, QUE ESTES BIEN

Solcito dijo...

Buenísimo el post, Gonza!!! en mi ranking el oro se lo llevan las Gladiator (si te habré torturado en mis comments y posts al respecto, perdón pero son hermosas!), la plata para las Tribute, que las descubrí medio tarde pero son obnubilantes! y el bronce para los cebra de Manolo.

(suspiros y más suspiros)

Besotes y feliz año!! que el 2009 venga con todo!

Xris Falagil dijo...

A parte de opinar como tu con los cebra Manolos, me quedo sin duda con los animal print de Dior, espectaculares!!

Seguro que este post a Patri le chifla!!

FELICES FIESTAS!!

Xris
;o)

Mrs. Fruticienta dijo...

cualquier manolo me gusta!!! eso si, los de margiela me parecen horrrrrendos!!!!
besote

>>MaU<< dijo...

rta: si si 17 años pero bue a partir de ahi se me fue la timidez y no pare. jajajaja

CON RESPECTO A LOS SHOES!

creo que si fuese mujer viviria de tacos... pero como no lo soy y tampoco quiero serlo admiro a aquellas que lucen la femeneidad al 100 % (nada de cachos ni marias la del barrio en outfits)
y como el gran toque feminino son los zapatos a mi entender los mejores son los MANOLO... perfectos!
finisimos, impecables...

que andes bien! abrazooooooo

Vanessa dijo...

HOLA GONZA!!!

Yo eligo las Extreme Gladiator de Dior, los manolos azules, y las botinetas negras de Dior...

MUERO POR TENER ALGUNO DE ESTOS ZAPATOS!!

BESOTES

Dry Martini dijo...

Los Manolos azules para casarse. Son una auténtica preciosas. Con esos nadie se fijaría en el vestido de la novia.

♥My Magazine♥ dijo...

Hay Dior!... esos zapatos con animal print creo necesitarlos... Uf! que linduras!!!

Los Extreme Gladiator fueron ultrareciclables para Carrie y a mì me encantaron.

Tambièn necesitounos Manolos... si son los azules... mejor!


Lo mejor para este 2009 que ya està llegando... un beso enorme, enorme y a descansar Gon!



Muchas felicidades.




SA!

Nemerae dijo...

Muy buena lista! =)
Me encantan las Gladiator de Dior q lleva SJP, los botines de Dior de Charlize (me encanta como viste esta chica en galas y premieres, por cierto) y las Tribute de YSL *.* 3 maravillas de zapatos, quién pudiera tenerlos.. ais!
1besote y q tengas una buena entrada de año!! :)

Lorentzo dijo...

Me encanta la selección que has hecho. De hecho, no sé con cuál quedarme.

Quizá con el Tribute de YSL, aunque todos me parecen fantásticos. Bueno, quizá los de Rachel no me gustan tanto, pero creo que es porque en sí a ella no la aguanto mucho, jeje.

Un saludo y feliz navidad!

ADRIAN MONZON dijo...

:)

thesil dijo...

Sin duda las Tribute de YSL, en varias ocasiones tuve algún clon a la mano pero siempre soñé con las originales... que nunca llegaron, snif!

felices fiestas

Voga.Chic! dijo...

Voto por los de tafeta azul, Manolo a full! Los de Magriela no me los pondría, visualmente me parece que se envolvió los pies con papel madera.... °.°

Excelente post!
Beso!.-

Jane dijo...

me quedo con los botines!
como me encantaron este año, fue la mejor tendencia dle año, para mi,aunque no pude comprarme unos :S
un beso gonza

Gaya dijo...

Tengo mi corazón divido entre las Gladiator de Dior y las botas de Martin Margiela, así que medio voto para cada uno de ellos. Un beso y feliz año nuevo!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Buena la lista de los zapatos, pero hace mucho que no te pasas :S

En fin, FELIZ 2009!

ByE!!! ^^

Archi dijo...

Cómo elegir uno si todos son espectaculares. Menos mal que no soy mujer, que si no estaría en serios problemas porque los querría todos, en especial los Extreme Gladiator.
Besazossssssssssssss

Anónimo dijo...

[url=http://www.celebxray.com/rachel_bilson.html]Rachel Bilson Sexy[/url]