sábado, 13 de diciembre de 2008

Milla Jovovich: in o out?

Hace unos dias miraba las fotos de la fiesta de Vogue China y me encontré con ella

Enfundada en un vestido color pastel y un original tocado, no me parece la mejor opcion.

Tengo la idea de que ella pertenece a esa clase de mujeres dueñas de un cuerpo y cara espectaculares que no le sacan buen provecho. Quizás asesoradas por un mal estilista o llevando siempre la ultima moda no crearon su estilo personal.

Antes de emitir una sentencia, les dejo una serie de pics de diferentes épocas para observar sus elecciones en vestuario:

Fresca, con un vestido de un solo hombro en gasa estampada: IN!


En la presentacion de Mango: sin arriesgar demasiado en black & red, un look que endurece sus rasgos. OUT!





En las campañas luce IMPECABLE!!!!!, tanto en la de Samsionate como Chanel, muy segura y seductora.


En una fiesta de Fendi, con un vestido rojo que marca la cintura y llega a la rodilla. IN!




Su fuerte pasa por el ready to wear, mezcla tejidos con faldas a la rodilla, vestidos al cuerpo de seda estampada, pocos accesorios. Totalmente IN!




Por que esas trenzas???? Y esa forma del blazer no le sienta bien, un poco mas corto hubiera sido ideal. OUT!


Con ropa de Miu Miu, llevando el tartan omnipresente en esta temporada europea. Mi objeción: el make up, parece una muñeca (de mala calidad). Sin veredicto.

Ustedes deciden, la tienen en cuenta como fashion icon o la dejamos pasar?

Saludos!

25 comentarios:

Vanessa dijo...

La dejamos pasar....


Esta chica no me gusta mucho, y no creo que su estilo sea algo que debamos recordar, no me atrae en absoluto, tambien pienso como vos, que es una de esas mujeres que es bella y podria hacer tanto con su cuerpo, no se, y quizas por mal asesoramiento o simplemente por ir tras ultimos gritos de la moda no ha encontrado un estilo que le favorezca!!



BESOTES GON!!

Mafalda dijo...

me encanta esta chica!!! pero como tú, opino que no se sabe sacar todo el partido que pudiera. Tiene una cara angelical y un cuerpazo porque toda ella es altota y bien hecha. Yo creo que lo que me pasa con ella, es que estoy acostumbrada a verla en pelis haciendo de heroína, y que utiliza la fuerza y me hace vela masculinizada...... pero toda ella es divina!! yo le doy el aprobado segurísimo!!! un beso gonza, te extrañaba.......

Mvd Blogger dijo...

MMM Esta mina siempre me copó porque a parte la actitud que tiene lo hace todo. Eso por no mencionar el historial que tiene en la moda (esta es una chica que está en escena hace aaaños) Tiene cualidades como para alcanzar el perfil de FASHION ICON pero hay un nosequé que te hace pensar "hmmm". Mi sentencia: voto en blanco jajajaj.

Vick dijo...

gonza!!

como andas?? aca estoy tomandome unos minutitos para chusmetear los blogs, buen post y para mi es out, no se, estare mala hoy, no la encuentro con estilo, se que es una "vieja conocida de la moda", tiene un rostro muy personal, pero no me gusta.

que sigas bien lindo!

vick

Mucha Moda dijo...

Milla es lo mas..desde la Laguna Azul hasta Resident Evil, pero es de esas mujeres hermosas que insisten en afearse todo el tiempo...y la mayoria de las veces, lo logran. Besos Gon.

Nice Naive dijo...

Me gusta mucho Milla! pero opino igual que tu! no se saca todo el partido que puede!

xaoo!!

brokenstyle dijo...

me encanta su estilo de Milla.

pau dijo...

me encanto la 4ta foto..
divinaa.
beso

A. Morgan dijo...

No sabía lo de las pulseras rojas, me pondré una por si acaso.
Milla se puede permitir el ponerse cualquier cosa, el resto de los mortales.....( no me veo con trenzas)

ADRIAN MONZON dijo...

q nadie se atreva a criticar a milla!!

Casandra dijo...

Es verdad, a mí también me encanta Milla y creo que no se saca el partido que podría. A veces va rara rara rara! XD

UN BESITO Y BUEN LUNES, REY!! :o)

Mrs. Fruticienta dijo...

yo la dejaria que pase...muy linda, pero mal vestidaaaa. a veces me da la sensacion de que esta buscando a su pimp para que le de su porcentaje...
beso!!!

María dijo...

Es tan guapa que no puedo ni criticarla.

Un besote

lookthatrainb0w dijo...

lo unico in de todos sus "looks",por lo menos para mi, es en el que luce una pollera tubo negra. el resto es OUT!

Nemerae dijo...

oLa!
Es muy wapa y a veces no se sabe sacar partido, tienes razón... no suele destacar en las galas.
1besoo

Reales dijo...

Bella como sólo ella, pero no me gusta ni como actriz.


Mil besos

Xris Falagil dijo...

Pues es de las modelos que les da igual la forma de vestir o les gusta arriesgar sin ver si les favorece, una modelo rebelde del tipo Agnes que está tan de moda!

Sólo luce bien en las campañas, pero claro, ahi no podrá ponerse lo que ella quiere.

Es una pena, podría sacarse mucho mucho partido!

Xris
;o)

thesil dijo...

A mi ella me encanta! tiene una carita de ángel que enamora y un cuerpazo de escándalo. es verdad que a veces no acierta pero yo creo que es porque arriesga y no siempre le sale bien. pero la prefiero mil veces antes a ella que a las clásicas, ella divierte y da que hablar.
Y echo mucho de menos a jovovich-hawk...

Un beso

>>MaU<< dijo...

amo a MILLA!!!!!!!!!!!!!
mas alla de algunos errores considero que es una de las modelos mas inteligentes... porque? porque tiene algo que va mas alla de lo superficial y la belleza... por que? porque ha sido capaz de dejar de lado un monton de cuestiones y nos ha cautivado en un rol que le sale muy bien que es la actuacion... viste JUANA DE ARCO? yo le doy un aplauso... que otra modelo (como vocacion) nos ha demostrado eso???... ahora no se me viene ninguna a la cabeza (de seguro hay pero son contadas).
y sin contar que.... es la asesina de uno de los temas de los cuales son FANATICO que son los Zombies( si si ya lo se es muy infantil de mi parte jaja)
bue yo le doy el IN a muerte!
me encantan estos temas de debate que pones!!!
te propongo opinar en este supuesto que propone este chico al cual lo felicito por darse cuenta de la realidad... si te pinta opina!
http://luisenrique82.blogspot.com/
abrazooooooooooooooooooo!!!!

Miss Urbanita dijo...

Me encanta! Tiene un ... algo especial. Besos.

Archi dijo...

Convengamos que no es un fashion icon, pero es una mujer hermosísima que se viste bastante mal, exceptuando las campañas en las que se la ve espectacular.
A mi me encanta no solo por lo hermosa que es, sino también por lo buena actriz.
XX

Solcito dijo...

Para mi es OUT, es como que si está linda, fue de pura casualidad. Ella me parece super preciosa, pero al vestirse se afea muchas veces!!!

Besotes!

M* dijo...

Tiene una materia prima insuperable y es cierto que a veces no se saca todo el partido que ella puede porque es divina!
Pero bueno, si se equivoca es porque arriesga y eso es de agradecer!

Un beso Gonzalo, encantada de visitarte de nuevo!

Juaи + dijo...

mmm Milla tiene algo que hace que te guste!
a mi el 99% del tiempo me gusta su estilo !

Voga.Chic! dijo...

Nunca la tuve como referente. Tiene un estilo personal, como la Moss pero no chic jajaja!

No sé, yo le daría otra oportunidad (bah, un buen asesor de imagen) porque a veces le pega con el outfit y lo sabe llevar.

Beso!.-