lunes, 22 de diciembre de 2008

Navidades!

En estos dias seguramente andaremos todos a las corridas (ATENTI españoles, significa que estaremos de un lado para el otro, haciendo de todo un poco, muy rapido...no piensen mal! :) )

Si no son las ultimas compras, sera pensar en el menu, alguna discusion familiar acerca de quien esta invitado/a a la mesa y que se hace despues..... en fin, todos DETALLES que forman parte esencial de las fiestas.

Queria dejarles mis sinceros saludos, felicidades y animos para que disfruten de la compania de familiares, amigos y aquellas personas con las que elegimos pasar estos dias.

Y remato con un MM que me pasaron Feli!, Fruti, Solcito Y El blog de Lucho:

Los 7 secretos nunca revelados....o algo asi:

1- Soy bastante obsesivo del orden. Muchas veces estoy tirado en cama y no puedo descansar si veo q mi placard no esta acomodado o se que hay platos sucios en la cocina.

2- En el 2000 fui a ver a los Backstreet Boys en una presentacion en River Plate (mismo lugar donde actuó Madonna).

3- Soy llamado por mis dos nombres: Gonzalo y Martin. El primero para amigos / compañeros de trabajo / conocidos / novio y el segundo para mis familiares.
De chiquito hicieron esa distincion. Es muy raro cuando voy con alguien a visitar a mi familia y se mezclan los nombres: Ey, Gon!.... Mar! Como estas?

4- No me conmovió ni Titanic ni El Rey Leon. Habia generado excesiva expectativa por estas movies..... y no cumplieron.

5- Soy terriblemente fiel.

6- Cada vez que puedo, paseo por Avenida Alvear (es la zona mas exclusiva de Buenos Aires, muchos dicen que es casi una copia de las calles de Paris) y me imagino como sera vivir ahi.

7- Otra de mis locuras: los viajes! Despues de la crisis económica que tuvo nuestro pais en el 2001, quedaron un poco resagado. Tuve la suerte de conocer Paris, Londres y Praga. Todas bellisimas!

Durante el 2006 y 2007, a traves de mi trabajo, puede recorrer partes de mi pais que no hubiera conocido jamas: pueblos chicos perdidos por las provincias, principalmente al norte , lindando con Bolivia o casi llegando a Chile, donde pude estar en contacto con otras realidades sociales.
Fue un enriquecimiento personal muy grande poder ayudar a personas que viven (o sobreviven) dia a dia.

Mi nueva meta es New York, esperemos que se cumpla pronto.

Le paso la posta a Archi, a Vanne q le encantan, a Lore, a Gi, a un nuevo bloger, Mauri de CBA y a quien quiera!



Saludos y Feliz Navidad!!!!

26 comentarios:

Lorentzo dijo...

Feliz Navidad para ti también, de verdad.

Por cierto, me ha gustado mucho tu meme y coincido en algunas cosas como los viajes (me alegro de que hayas estado en París... Yo creo que no conoces nada hasta que no visitas París), los conciertos que no te explicas cómo pudiste ir o el orden.

Me ha encantado conocerte más.

Un saludo y Feliz Navidad!

Di dijo...

Yo también me imagino cuando paseo por calles caras cómo debe ser vivir así, con techos altísimos, suelos de parquet y mucha luz entrando a raudales por las ventanas que van desde el suelo hasta el techo... ains.

Mrs. Fruticienta dijo...

sabes que yo tambien me imagino lo que sera vivir por la avenida alvear...jajaja
feliz navidad y que revibas lindo regalos!!!
Besote!!

lore dijo...

Gonza!!!
Yo tampoco descanso si se que mi armario esta desordenado!! imposible la relajacion!!
Y tambien, paseo por la Av Alvear y digo, buen dia! como será decir, buen dia!! en esa zona!!

Gonza, Feliz Navidad!!!
Que se cumplan todos los deseos y los pensamientos

besote!
Lore

Mvd Blogger dijo...

Gonzaa jajaj gracias por el comentario!!!! No te nominé porque Felipa ya te había nominado, por supu. Pero ya voy a ver tus secretos (empecé por comentar antes de leer jaja). Un abrazo desde acá y FELIZ NAVIDAD por si no nos hablamos!!

the healthy ghost dijo...

Eh me gusta como eres¡

mario dijo...

q wno conocerte más, a mi la verdad es q Paris me encantó...y pienso volver otra vez.Mañana m voy de compras y espero no fundir la tarjeta jajaja por eso de laas corridas jajaaj.X cierto se me olvidó decirte q la foto q tienes de cabecera de parker con su bolso degradee de prada es fabulosa.bSSS

Casandra dijo...

JAJAJA, yo también vi a los Backstreet Boys hace años!! XD
Me encanta tu otro nombre, Martín, es muy bonito!!
Un abrazo y feliz Navidad, solete!!! :o)

Pau dijo...

Me ha encantado conocerte mejor, y veras como muy pronto estás camino de NY.
XXX wapo y Felices fiestas !!!

Felipa! dijo...

Me ignoraste por completo :( buuu
yo también te nominé para el MM!
Es mas fui la primera..

besooo (aunq no te lo merezcas :P)

Vanessa dijo...

QUE INTERESANTES TUS SECRETOS!!!!

CUANTO HEMOS CONOCIDO DE VOS!!! ME ENCANTO!!!

QUIERO VIAJAR TMB!!!!

Bueno por si no te puedo saludar antes...


MUY FELIZ NAVIDAD!!! imagino que te vas para tus pagos a pasarla con tu familia no??'....PASALA LINDO""""



BESOTES


NOS VEMOS

Angie dijo...

Feliz navidad a ti también!! Y que se cumpla pronto tu sueño de ir a Nueva York!
Un beso enorme!

María dijo...

Un besote y feliz navidad para tí también

Vick dijo...

felices fiestas amigo!
que la pases super, besos, vick

Felipa! dijo...

Ahora si gonza!! sentí lo q siente un niño cuando su madre se olvida de ir a buscarlo al colegio!!! Q horribleeee!!! Cuando no vi mi nombre en el post, no lo podía creer, yo... olvidada.... por segunda vez en mi vida!!!

jaja dejemonos de pavadas!! (pero es verdad eso de q mi mami se olvidó de mi en el cole :S)

Yo igual te quiero aunq te olvides de mi!!! jaja

Q pases super bien en estas fiestas!!!
Besoteeees!!!

Mucha Moda dijo...

AYY! yo tambien fui a ver a los Backstreet Boys!! Q patetica! ajjaa
Feliz Navidad Gon!
Besitos

>>MaU<< dijo...

FELICES FIESTAS!!!!
gracias por el meme! ahi lo hice...
me dio mucha gracia tu comentario del masoquismo pero no discuto porque tenes razon!
te mando abrazossssssssssssssssssssss

Diana y Paula dijo...

hola!! La verdad es q yo opino lo mismo q tu, no quedaba muy bien el bolso, pero queria darle un roy popero, y como lo llevaba con la cazadora abrochada...
M.... Paris q lindo!!

Andréa dijo...

Seu blog é maravilhoso! Feliz Natal. Você já está com link no Vanguarda. bjs

lore dijo...

FELICIDADES GONZA!!!

Xris Falagil dijo...

Feliz Navidad!!! se me hace extraño pensar en unas navidades con calorcito, asi que disfrútalo por todos nosotros!!

Me ha encantado tu meme, descubres cosas y te muestras a los demás verdad?

Xris
;o)

A. Morgan dijo...

Feliz Navidad y que se cumplan tus sueños. Entre los mios también está N.Y.Bss

Solcito dijo...

Que risa esos secretos Gonza! me encantó el primero, resultaste ser una Mónica Geller de Friends!! jaaaaa me encantó. Y el de ir a ver a los BSB con tu novia... en fin, si el que la acompañaras no le hizo saltar las alarmas de que eso no iba a prosperar... no?
Ah! yo siempre que voy a capital voy para Av. Alvear xq mi familia vive en Callao y Sta Fe, así que es paseo obligado.. un sueño! y esas vidrieras!
Felicidades padrino!
Besotes!

Nice Naive dijo...

Feliz Navidad!!! unos secretos muy interesantes!

Xaoo!!

♥My Magazine♥ dijo...

Gon, me paso a desearte (aunque ya lo hice x FB) muchisimas felicidades...


Un beso enorme.


SA!

Mvd Blogger dijo...

Gonza como pasaste la navidad